Volver al foro
stendhal
stendhal
05/05/2012 21:23

Reformas en los pisos

¿Cuáles son las opciones de modificación en una casa de Vía Célere?

2.998 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos,

el pasado viernes 27 de Abril me llamó la comercial de Vía Celere para comentarme que era el último día para solicitar modificaciones o reformas en la casa... Hasta dicha llamada, nadie me había comentado nada de que pudiera solicitar modificaciones ni de que dicha fecha fuera la fecha límite para hacerlo...

Hablé con ellos de nuevo la semana siguiente para ver qué opciones había (a pesar de haber pasado el plazo) y me comentaron que sólamente se podían pedir modificaciones del estilo de:

1) cambiar bañeras por platos de ducha

2) quitar el bidé

3) añadir enchufes o tomas de TV (no se cómo, si no tenemos los planos eléctricos de la casa y por otra parte me comenta que todas las habitaciones tienen por defecto enchufe de TV...)

4) poner mamparas extendidas en bañera

Me comentaron que había un formulario para solicitar dichos cambios, pero no ha habido forma de que me lo envien por email... Pregunté también si por ejemplo se puede cambiar el color de la tarima flotante... Me dijeron que no.

Os han comentado a vosotros algo en este sentido? La verdad es que en mi caso, la información que me han facilitado ha sido mala, confusa, incluso contradictoria, y tarde...

Muchas gracias y un saludo 

 
stendhal
stendhal
19/07/2012 08:15

Hola de nuevo,

por favor, me pasáis el contacto de Víctor de Vía Célere?

otra pregunta, alguno habéis solicitado cambios en carpintería o en el color del suelo?

Gracias anticipadas, y feliz verano.

 
P
piaga
31/05/2012 17:32

Hola, os cuento.. a nosotros nos han llamado esta semana para ir a hablar con Víctor, en relación con los cambios, al igual que comenta lauraarc, podemos cambiar enchufes, añadir nuevos...etc

Para el tema de cambiar la bañera por plato ducha, te enseña un catalogo para que puedas elegir el modelo quieras, y la mampara también.

El aire acondicionado, nos ha comentado que según la vivienda asi será de potente (como es lógico), y que la marca es mitsubishi.

Hablando con Víctor nos ha comentado que también se podría cambiar hasta las puertas, vamos, que creo se pueden cambiar muchas mas cosas de las que nos han puesto en la hoja de cambios.

A nosotros nos ha dicho que nos mandará el presupuesto de los cambios este mes (junio), que añaden el precio de lo que ponen y restan lo que quitan.

Por cierto estan terminando el piso piloto que va a ser el bajo del portal A, que cree que nos avisaran para poder ir a verlo para comprobar calidades y el tema de insonorización por la proximidad de la M-30. (por lo visto las ventanas son muy buenas).

Saludos.

 
A
AdelfasII
23/05/2012 13:52

Hola a tod@s,

Os han pasado ya a alguno el presupuesto por las modificaciones?

En caso afirmativo, ¿que os parecen los precios?

Gracias,

 
stendhal
stendhal
11/05/2012 16:50

Gracias a todos por responder! 

Es bueno que compartamos y pongamos en común la información que nos vaya llegando a todos, para asegurarnos que todo se hace de la mejor forma posible.

Después de poner esta especie de queja, me volvieron a llamar y me han enviado el formulario con las posibles modificaciones por email. Un pelín tarde, pero lo han arreglado...

Yo creo que también ellos están atentos a lo que publicamos en estos foros. Y eso está bien.

 

Un saludo, gracias a todos y que disfrutéis del puente los que podáis.

 
A
AdelfasII
11/05/2012 15:18

Hola a tod@s,

nosotros hemos ido directamente a la caseta a recoger el formulario para solicitar los cambios.

Me han comentado nos pasaran un presupuesto de las modificaciones solicitadas para ver si nos interesa.

 

Saludos,

 
K
kira9
11/05/2012 12:45

Conmigo también se han puesto en contacto. Lo que habrá que ver son los precios que dan para las mejoras, que es lo importante. 

 
V
vanesalm
08/05/2012 20:59

Hola!!!

Me he pasado esta tarde por la obra y esto es lo que me han comentado:

-Todos los propietarios que firmaron el contrato con María (la persona de la caseta)  tienen el papel donde se da la opción de realizar cambios.

-A las personas que firmamos el contrato antes de que pusieran la caseta, no nos lo dieron, porque por lo visto y según Vía Célere por aquel entonces todavía no sabían si iban a darnos esas posibilidades. Aun así, me ha comentado María, que va a pedir permiso a Vía Célere para ponerse en contacto con todos los propietarios y comentarles este tema.

-El plazo para solicitar cambios termina sobre el día 20, así que, todos los que podáis pasaros por la caseta por si no les da tiempo a avisar a todo el mundo.

Saludos,

 
A
AdelfasII
08/05/2012 15:34

Hola,

a nosotros no nos han dicho nada de estos cambios, me estoy enterando ahora mismo.....

Mañana mismo me paso por la caseta a ver qué pasa.

Gracias

 
V
viboraka
08/05/2012 10:51

Buenos días a todos!!!

Nosotros todavía estamos esperando a que nos avisen sobre estos cambios. Ya que me he enterado gracias al foro. Con lo cual imaginaros el enfado que tenemos. 

Muchas gracias por compartir las noticias, por que si tenemos que esperar a la promotora vamos apañados.

Un saludo.

 
A
aasyj
08/05/2012 10:35

Hola,

Nosotros que somos un poco impacientes, solicitamos los cambios antes de que se hiciera el agujero!!

Nos dieron un papelito en la caseta de obra pero no nos dieron nada firmado como registro de la entrega del mismo ni nos avisaron del plazo...

La verdad es que estaría bien elegir más opciones pero entiendo que eso les complica la vida bastante....

Animo que ya queda menos!

 
P
piaga
06/05/2012 21:44

Hola, a nosotros también nos llamo la comercial para decirnos lo de los cambios, nosotros fuimos el día 30 de abril y no nos comento nada del plazo.

En cuanto a los cambios además de los que tu has puesto nos dijo de instalar el aire acondicionado, nos dio una hoja donde teníamos que rellenar nuestros datos y los cambios que queremos hacer. Nos comento que nos harían el presupuesto y nos llamarían por teléfono.

También nos parece que deberían dar mas opciones, como también indicas el color de los acabados, seria una buena opción, pero eso lo veo mas difícil, por que supondría mucho cambio, por que cada uno cambiaríamos el color del suelo , las puertas, los azulejos, color de esta habitación, ....etc...

Pero si es verdad que por lo menos deberían dar dos opciones por cada cambio...

Ya os contaremos cuando nos llamen...

saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento