Volver al foro
A
antoniomig
14/01/2014 22:57

Apertura-ventanas-tendedero

¿Es posible abrir los cristales fijos del tendedero de Via Celere para limpiarlos?

3.350 lecturas | 6 respuestas
Cita:

Hola,-hoy-he-estado-hablando-con-una-portavoz-de-atención-postventa-de-via-celere-sobre-la-posibilidad-de-que-los-cristales-fijos-del-tendedero-puedan-abrirse-para-que-puedan-ser-limpiados.

Me-dijo-que-ellos-habían-contactado-con-el-instalador-de-ventanas:-Ricardo-Fidalgo-y-que-tenían-un-presupuesto-que-han-pasado-a-la-administración-de-fincas-asi-como-al-presidente-de-la-comunidad-para-ver-los-aspectos-que-no-contradigan-la-normativa-y-para-los-vecinos-que-les-interese-este-tema-pero-que-puede-ser-posible-esta-modificación.

Alguién-tiene-alguna-información-a-este-respecto

Saludos

 
A
adelfito
10/03/2014 16:30

Hola

Yo he llamado al comercial de la empresa de las ventanas y le he preguntado si las ventanas podrían hacerse abatibles, pero no toda la anchura, dejando una franja fija no abatible en cada una de las hojas de cristal.

El motivo es poder poner una estantería/armario en el tendedero, que al abatirse las ventanas hacia dentro, la estantería/armario tendría que ser mucho mas pequeño si la ventana se abate entera.

El comercial en principio me ha dicho que se podría hacer sin problemas y que cuando visite el piso lo veremos.

Saludos.

 
stendhal
stendhal
28/01/2014 21:06

Muchas gracias Antoniomig por la respuesta.

 

Saludos

 
A
antoniomig
22/01/2014 14:04

Hola-se-trata-de-usar-la-opción-de-abrir-parcialmente-el-cristal-para-quién-lo-desee-ateniendose-al-diseño-y-presupuesto-del-proveedor-original-Ricardo-Fidalgo-con-respeto-a-lo-que-permita-la-normativa-y-al-concenso-de-los-vecinos-sin-imponer-apetencias-personales.

Ventajas:-poder-limpiar-cristal-por-el-exterior-(ademas-así-nos-lo-exige-también-el-manual)-impidiendo-que-se-acumule-la-suciedad-lo-que-anularía-todavía-más-la-luz-natural

Disponer-de-más-luz-natural-en-la-cocina-con-la-ventana-abierta

Opción-de-secado-de-ropa-al-sol-+-psible-desinfección

Inconvenientes:-quizás-la-visón-de-prendas-personales-tendidas-que-pudieran-verse-parcialmente

Quizás-entraría-más-polvo-y-contaminación-si-se-mantiene-demasiado-tiempo-abierta

Saludos

 

 
stendhal
stendhal
21/01/2014 16:44

Estimados vecinos, soy propietario de una vivienda en la urbanización, pero no vivo allí (por temas profesionales estoy en el extranjero), con lo cual no tengo claras las ventajas de la instalación de la nueva ventana...o qué inconveniente tiene la que han instalado (más allá de que es fija y no se abre).

Los que lleváis tiempo viviendo allí, por favor, nos podéis contar un poco las ventajas de cambiarla y qué inconvenientes tendremos si mantenemos la ventana actual. En mi caso es que ni recuerdo como es la ventana del tendedero.

 

Muchas gracias!!

 
A
antoniomig
17/01/2014 23:35

buenas-noches-

he-contactado-con-portavoz-de-"RICARDO-FIDALGO"-que-lleva-asunto-de-abrir-ventana-tendedero-su-móvil-629271162-y-su-mail-"javier@ricardofidalgo.com"

me-dice-que-en-el-presupuesto-se-presentan-cuatro-opciones-pero-que-cada-uno-optará-a-la-solución-que-convenga-en-función-de-la-vivienda-

165+IVA-corresponde-al-precio-de-hacer-abatible-un-cristal-usando-un-brazo-o-compas-retenedor-para-varias-posiciones-de-cierre.-165x2+IVA-corresponde-a-hacer-abatibles-los-dos-cristales

145+IVA-corresponde-a-la-opción-anterior-sin-usar-un-brazo-de-varias-posiciones-.El-cristal-abriría-hasta-un-tope-a-una-sola-posición.-145x2+IVA-dos-cristales-con-esta-apertura.

120+IVA-corresponde-a-la-opción-de-querer-hacer-abatible-aparte-de-su-apertura-normal-la-hoja-de-una-ventana

26+IVA-corresponde-a-la-opción-de-subir-barandilla-de-cristal-en-atico

Se-entiende-que-esta-modificación-se-ajusta-a-normativa-urbanistica-vigente-y-aprobada-en-junta-de-vecinos.

También-quisiera-saber-si-los-interesados-lo-pediran-individualmente-o-hay-alguna-petición-colectiva-que-se-hará-a-traves-del-presidente-comunidad

Saludos

 

 
A
albrod
16/01/2014 10:59

ya han enviado esta mañana el presupuesto € 456 parece que si no es atico se queda en € 430.

Un poco caro me parece y mas cuando en mi opinion la promotora debaría de haber ya pensado en ello y poner de obra ventanas que se abriesen.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento