Volver al foro
T
Teban
26/01/2015 10:11

Opiniones Vía Célere

¿Cuáles son las opiniones sobre las calidades de los inmuebles y las fechas de entrega de esta constructora en Madrid?

10.086 lecturas | 5 respuestas

Buenos días

 

Escribo ya que estoy interesado en comprar un piso de esta constructora en otra zona de Madrid. Quería saber algunas opiniones en cuanto a las calidades de los inmuebles ya construidos y las fechas de entregas, etc.

 

Si me comentáis un poco vuestra experiencia con esta residencia ya terminada les agradecería mucho ya que me ayudaría a tomar una decisión en cuanto a mi compra.

 

Muchas Gracias

 
K
kira9
10/02/2015 15:43

Para mi lo peor:

- la tarima flotante, de las peores que he visto

- la caldera. Me costó encontrar en el catálogo una caldera tan mediocre. No es de condensación y eso que ya están a un precio más que razonable y no mezcla nada bien el agua caliente que viene por las placas solares.

Lo mejor (que no todo es malo):

- Las ventanas: impresionantes

- Los baños: bien acabados y amueblados

- Las persianas: un punto que sean eléctricas 

 

 
R
ruedasss
03/02/2015 10:27

Estoy muy de acuerdo en todo lo que se ha dicho respecto a las calidades, pero quería hacer una observación respecto a las ventanas. Decir que estas ventanas son así de buenas y de "gordas" debido a la normativa por estar junto a la M-30, pero no porque Vía Celere se haya estirado. En otras promociones no suelen ponerlas así.

 
T
Teban
28/01/2015 17:32

Muchas Gracias por los comentarios.

La verdad esta es la única forma de saber sobre un inmueble en construcción o rocíen construido ya que los vendedores siempre te enseñan todo lo bueno.

Saludos

 
stendhal
stendhal
27/01/2015 16:29

Estoy de acuerdo en lo que se ha mencionado hasta ahora. En general, satisfecho con el resultado.

Buena carpintería y buenas ventanas, con muy buen aislamiento.

Se cumplieron estrictamente las fechas de entrega de la vivienda, aunque no fue fácil resolver el tema de la financiación (el acuerdo previo con Catalunya Caixa dejó de ser válido tras la intervención de la entidad... por lo que las condiciones que finalmente firmamos con otras entidades quedaron  muy lejos de lo inicialmente pactado con Caixa).

Puntos de mejora:

- la tarima flotante

- los sanitarios (Gala, en lugar de Roca) y las marcas de los electrodomésticos en las que esperaba un estándar superior (pusieron Zanussi, Teka, etc).

- la cocina algo escasa de muebles, creo que casi todos los propietarios hemos tenido que ampliar por nuestra cuenta.

Pero en general, bien. Serios en las fechas y en los temas administrativos y respetando bastante las calidades,  que al final es lo principal que alguien espera cuando se enfrenta a una inversión como ésta.  

Saludos

 
F
fernan2ss
27/01/2015 14:57

Hola y bienvenido 

Yo también me interesé por los pisos de Via Celere aunque finalmente se lo compramos a Catalunya Caixa, ya que le quedan mas pisos que a la promotora y tienen mejores precios

En cuanto a la obra, llevamos poco viviendo pero hasta ahora no hemos tenido ningún problema. Las calidades de la carpintería metálica son buenas, la cocina esta muy bien y los caños también. Para mi gusto lo único q flojea un poquito es la tarima flotante, pero tampoco es nada grave

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento