Volver al foro
M
memainer
08/07/2015 10:33

Ruidos obras adelfas II

¿Cómo podemos solucionar los ruidos de las obras en Adelfas II?

2.788 lecturas | 2 respuestas

Buenos días a todos

Acabo de escribir a la administradora de la comunidad quejandome formalmente por los ruidos que ocasionan las obras del residencial adelfas II a horas intempestivas de la mañana (hoy en concreto ha sido a las 6.15 de la mañana y no ha sido el único día).

Entiendo que con el calor las obras se empiecen antes pero las 6 de las mañana me parece excesivo....

Os lo pongo por aquí por si hay algún vecino más que "apoye la causa" quiere también comunicarse con la administradora. Cuanto más seamos entiendo que igual se puede plantear alguna solución para todos.

No se vosotros pero si con el calor ya es diícil dormir, como para que también le sumemos los ruidos....

Un saludo y gracias

 
M
memainer
30/08/2015 18:35
Si os molestan los ruidos agradeceria que os quejeis como hice en su dia. La administradora le paso mi mail al presidente (pero segun me dijo este ultimo era la primera y unica persona que se habia quejado), por lo que me remplazo a que a titulo personal presentara una queja en la junta de distrito....

A mediados de agosto volvieron los ruidos a horas intempestivas por lo que opte por llamar a la policia pero cuando llegaron ya habian cesado asi que se limitaron a pedirles los papeles.....

Esperemos que no nos den mucha mas guerra ya que estas obras van para largo...

 
Z
Zajarov07
13/08/2015 12:28

Es que es insoportable, el otro día a las cinco de la mañana y nosotros vivimos de ese lado. Al dia siguiente eran cerca de las 12 de la noche y llegó la policía. Alguien debió de quejarse y pararon. Me parece inpresionante, nunca había visto nada igual.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento