Volver al foro
M
memainer
23/05/2016 14:58

Aire acondicionado

¿Cuáles son las experiencias de los vecinos al instalar aire acondicionado en su piso?

2.316 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes vecin@s

Perdonad que sea pesada con el tema pero he visto un par de conversaciones relacionadas con el aire acondicionado que son un poco antigüas y era por tener datos un poco más actualizados…

Quería instalar el AA en mi piso (2 habitaciones) y era por conocer experiencias de los que lo habéis puesto. En concreto era por saber con quién lo habéis hecho, qué marca de aparato y potencia habéis instalado y qué presupuestos os dieron y si habéis quedado contentos o no.

He cogido los datos de un instalador que había en el tablón de anuncios pero si me podéis dar alguna referencia más os lo agradecería.

Un salduo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 
H
hamakero
26/05/2016 11:16

Hola perdona el retraso en contestarte,

Yo lo hice con crisdair que también están en el tablón de anuncios y me parecieron serios y más baratos al menos que a los otros que pregunté. Lo único que a mi en su momento me dijeron que el Fujitsu ACY71UIA-LM de 6800W que era el que yo quería no podían ponerlo porque se supone gasta algo menos y es más silencioso (realmente me dijeron que si podían pero que no se hacían cargo de la garantía ya que el tubo que tenían que poner era más estrecho del que necesitaban) por lo que no se si eso ha cambiado ya que stendhal lo ha puesto (o a lo mejor su modelo si se puede). Por eso yo puse el Mitsubishi Gpezs-71VJA de 7100w y estoy contento (mi casa es de 3 hab). Tienen página web donde puedes ver los modelos.

 
stendhal
stendhal
24/05/2016 17:32

Hola, yo llamé a los instaladores anunciados en el panel de anuncios, recomendados por los vigilantes de la urbanización. Fueron serios y muy rápidos. A mí me instalaron Fujitsu, quería Daikin, pero no trabajaban esta marca. Pero todo funciona bien y estamos contentos con el trabajo. Como te decía, fueron serios y cuidadosos y cumplieron con todo según lo previsto. El presupuesto, alineado con el que me dieron en otros sitios, algo más barato que el Corte Inglés, por darte una referencia, pero fueron más rápidos. De hecho los contratamos porque eran mucho más rápidos que otros instaladores y ya conocían la finca, con lo que te evitabas idas y venidas para tomar medidas, etc.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento