Volver al foro
P
PropietarioEstrellaPolar
15/01/2016 19:53

Saludos algún vecino q haya comprado en estas promociones ?

¿Quiénes son los propietarios que han comprado en Index recientemente y quieren compartir dudas y comentarios?

2.775 lecturas | 9 respuestas

Buenas tardes he señalizado un chalet con Index los q se van a construir recientemente. Me gustaría conocer a propietarios q también hayan comprado para compartir dudas y comentarios o vecinos q hayan comprado en Géminis y tauro  para q nos indiquen pros y contras de la obra , muchas gracias 

 
F
Fer1974
27/10/2016 20:59
Hola.

Por favor.alguien puede contarme algo de los.chalets de.la calle.Tauro o Geminis. Cual es el grado de satisfaccion en la eleccion de la constructora Index.
Mi agradecimiento y la de mis hijos que vaya por adelantado.
 
C
Corredor82
30/07/2016 09:25

Hola a todos, 

Alguno ha comprado en las calles Escorpio y Libra? Nosotros los hemos visto y nos han encantado la verdad pero nos preocupan algunos comentarios que hemos leido acerca de otras promociones de la misma constructora. 

Sabéis si los chalets que ya han entregado en Géminis han tenido problemas? O todo ha ido bien (teniendo en cuenta que es nueva construcción y que siempre aparecen algunos problemas que entran dentro de lo normal? 

El otro día paseando por la zona nos pareció ver que aún están con Agua de Obra, sabéis si es cierto?Es normal o es que existe algún problema con alguna licencia?

Perdonar las preguntas pero estamos en plena búsqueda de casa y nos surgen un monton de dudas!!

Gracias!

 
P
PropietarioEstrellaPolar
27/01/2016 12:05

Buenos días algún vecino propietario de las promociones ya enredadas de calle Géminis o de calle tauro en construcción? Nos gustaría añadirle a nuestro grupo de whatsapp para que nos pueda orientar sobre q es lo q debemos tener en cuenta sobre la obra o comentarios q puedan ser interesantes para tener en cuenta , muchas gracias 

 
P
PropietarioEstrellaPolar
26/01/2016 21:21

Buenas tardes voy a hacer un grupo de whatsapp para compartir opiniones de vecinos q hayan comprado si me enviáis por privado el número os agrego, muchas gracias 

 
S
strielens
25/01/2016 13:40

Hola.

Yo también estoy interesado y estoy viendo esta y otras promociones. Lo que seguramente no os hayan contado es que actualmente hay serios problemas con el ayuntamiento para la adjudicación de no solo esta parcela, sino todas las del PAU. Dudo bastante que las obras puedan comenzar en Marzo si a día de hoy ni siquiera las parcelas están adjudicadas. Como os comento, conozco gente de otras promociones que llevan esperando 8 meses a que esto se resuelva y a día de hoy no hay ni siquiera fecha.

Un saludo.

 
C
cosmonauta
21/01/2016 21:33

Buenas noches nosotros también nos hemos decidido por comprar una de las casas tan bonitas que ha hecho Index en el Pau.

El sábado por la mañana le enseñé a mis padres las viviendas construìdas en la C/Géminis y las que están construyendo en la C/Tauro y les han encantado.

A mi también me gustaría conocer a vecinos de la C/Géminis y C/Tauro

 

 
D
DeTiu
21/01/2016 13:04

A nosotros nos comentaron que comenzarían a construir en Mayo, y que para final de año ya estarían finalizados.

También estaría interesado en lo del grupoo del whatsapp

 
P
PropietarioEstrellaPolar
19/01/2016 14:57

Buenas Susi, son una promocion de 40 creo, justo detrás del MERCADONA del gimnasio VIRGIN, el que está cerca de los instituso y poligono REGORDOÑO.
Empiezan a construir en Marzo creo y tardan 6-7 meses en acabarlos:

Me gustaría saber si algún propietario que haya comprado en GEMINIS o TAURO puede escribirnos para hacer un grupo de WHATSAPP y ver los pros y los contras que se han planteado ante la construcción, mejoras, etc… muchas gracias.
 

 
S
susii7
15/01/2016 21:23
Hola!!

En que parcelas se van a construir los nuevos chalets??

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento