Volver al foro
TiTToSan
TiTToSan
20/10/2010 09:21

Lo del aval lo daba por hecho. Me comentaron que a partir de la firma del contrato, todas las cantidades aportadas estarían avaladas. Lo que no supo decirme era por quien....Sería un poco locura y muy arriesgado aunque (toquemos madera), incluso con los avales, esperemos no tener problemas.

En cuanto a la buhardilla, sabemos lo mismo entonces, que cuantos más seamos, lógicamente, más fácil que sea posible. Claro está que todo tiene el incremento de precio. Si es razonable ese incremento, yo estaría interesado. al igual que lo del aire acondicionado....(por ejemplo no pago 10.000€ más por el AC, lo pongo yo luego). Si son precios razonables, claro que sí.

Lo del techo....el que te lo ha dicho se ha columpiado, creo yo, porque si te fijas, nuestros adosados son los mismos que los de tipo M2, pero sin la buhardilla, que ha construido HERCESA en MiraMadrid. Es decir, es el mismo proyecto. Sólo han quitado una planta. Asiq, si se quiere y se paga, problemas ninguno para subir una planta. Además, el comercial que me comento eso, el único problema que puso fue el que la dirección quisiera y claro está, que los vecinos lo paquen.

 
E
emilson
19/10/2010 21:31

Hola esta tarde estuve hablando personalmente por telefono con uno de los comerciales pero no me dijo el nombre. Sobre lo de la buhardilla seria comentarlo y ponernos de acuerdo aunque lo veia dificil porque no estaba el techo  diseñado para soportar un cuarto en su nivel superior, lo del aire acondicionado casi seguro que lo propondran. Todo lo anterior conlleva un incremento en el precio. La firma cuestion de un par de semanas.

Le pregunte sobre el aval de las cantidades que aportaremos, y me contesto que si lo  tendrian, esto ultimo es muy importante que no lo garanticen. Sobre el banco que trabajaran creen que caja Madrid o BBVA.

 

En unos mensajes anteriores una persona con Nick Areia proponía un cambio par poder hacer mas grande la cocina, si lee estas palabras que nos mande los planos con esa reforma :

mi mail:

emilioriezgo@gmail.com

Un saludo

 
TiTToSan
TiTToSan
19/10/2010 16:35

Con quien firme la reserva, con alejandro Montero. Le preguntamos sobre la posibilidad de hacer reformas (es decir, cambiar alguna pared o pequeña modificación ya que es sobre plano) o hacer buhardilla, instalación de aire acondicionado, etc....a todo nos dijo que no lo sabía y que era la dirección quien estaba pensandose todas estas cosas y cuando fueramos a firmar nos lo comentarían siempre, que dicha posibilidad existiera.

En cuanto a la firma, dijeron que en cuanto acabara la feria del SIMA (ha sido ese fin  de semana en IFEMA) se ponían a llamar. De ahí en 15 días, estaríamos todos firmando.

Imagino que será cierto ya que por el contrato de la reserva tienen hasta noviembre y estamos a 18 de octubre asiq.....queda nada para firmar o rescindir la reserva.....

Espero por nuestro bien e ilusión, que con quien hablara tu mujer no se entere de nada y sepa poco.

 
E
emilson
19/10/2010 15:03

Hola

si me he apuntado, con respecto a lo que comentas sobre lo de la buhardilla, mi mujer llamo ayer y le dijeron  no saber nada de la firma de contrato y por supuesto nada sobre lo de la buhardilla. Aunque nosotros si estriamos interesados en realizar esa ampliacion. Estaria genial . Con quien has hablado de Hercesa para contra mas seamos meter mas presion.

Un saludo

 
TiTToSan
TiTToSan
19/10/2010 13:21

Buenas!!!

Mi pareja y yo estamos ansiosos porque nos llamen para la firma. En Hercesa han comentado que a lo largo de esta semana y la que viene nos van a ir llamando de una vez!!. Otra cosa que quiero comentar, por si alguien también lo ha oido es, que según nos llamen para ir a la firma, nos comentarán o no, la posibilidad de constuir la bohardilla....que eso dependía de la junta directiva, que a lo mejor era posible, que dependía de los vecinos interesados....en definitiva, estaba en el aire eso junto con la posibilidad de poner aire acondicionado....¿Alguien sabe algo de ésto?

Gracias y pronto nos conoceremos! ;-)


Editado por TiTToSan 19/10/2010 13:22


Editado por TiTToSan 19/10/2010 13:22


Editado por TiTToSan 19/10/2010 13:23
 
A
areia
21/08/2010 11:54

Hola!!!!

Somos nuevos vecinos!!

Ayer llamamos a Hercesa y nos han dicho que ya se ha vendido los 14 chalets de la primera fase y que empezaran a llamarnos entre septiembre-octubre para firmar el contrato de compra-venta.

A ver si nos animamos todos los vecinos para entrar en este foro, y asi ir comentando todas las novedades.

Un saludo

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento