Volver al foro
A
areia
07/03/2011 18:43

ya han empezado!!!!

¿Qué novedades hay en la construcción de la parcela?

2.271 lecturas | 14 respuestas

Hola vecinos,

siento no haber escrito ultimamente pero estoy hasta arriba de trabajo.

Hoy me he pasado por la parcela ya ya han empezado!!!

Estan todas las lineas de distribucion pintadas en el suelo y ya estan excavando, parece que ya si que la cosa se mueve!!!

Queria retomar el tema de la modificacion de la cocina. Mande un mail a la comercial preguntando que si sabia algo del tema, ya que yo le lleve el plano a escala con las modificaciones, pero todavia no me ha contestado. Parece ser que unos chalets nuevos que tb estan haciendo ( m5) han llevado planos con algunas modificaciones y los han tenido en cuenta.

Seguire insistiendo, de todas formas cuando nos llamen para firmar el aval deberiamos decirlo todos, a ver si asi nos hacen caso!!

Saludos

 
M
musostomo
01/07/2011 18:44

Las obras siguen avanzando a buen ritmo... Los chalets 1-7 ya tienen casi terminada la estructura de la buhardilla, los 8-14 tienen la estructura de la 2ª planta lista... A ver si tenemos suerte y terminan para el verano de 2012...

Si os habéis fijado, ya han realizado la estructura de algunos tramos de escaleras y en algunos chalets se ve la tronera-abertura para acceder a la buhardilla... desde abajo, da la sensación de ser una abertura algo pequeña... a ver cómo nos las apañamos para subir trastos por la escamoteable a la buhardilla...

 
TiTToSan
TiTToSan
12/03/2011 22:42

Buenas, Creo que sobra decirlo, pero por si acaso....Todos podemos hacer la quedada, es decir, aunque queramos hablar los de las esquinas sobre el tema del muro, si vamos más vecinos, mejor para poder hablar cualquiera de los temas (como lo de las modificaciones que les van a hacer a los del sector 5). Cuantos más vecinos nos juntemos (esquinas o no esquinas), mejor. Creo que es algo que nos afecta a todos.

Un saludo.

 
A
areia
12/03/2011 21:19

Hola vecinos,

Menos mal que me ha dado por meterme hoy en el foro; mañana contad conmigo , alli estaré!!

Me parece increible que a los otros chalets les hayan concedido las modificaciones,. No son m5, sino que son como los nuestros, pero en otro sector.

Me acabo de enfadar bastante con Hercesa si todo esto es cierto.

Ademas de llevarles el plano, deberiamos pedirles los planos con las modificaciones que han hecho a los del otro sector por si nos interesan.

Ademas, la obra acaba de comenzar y se puede entregar al ayuntamiento un modificado de proyecto.

Mañana nos vemos a las 12h. Si todo esto de las modificaciones concedidas a los del otro sector es verdad, me van a oir!! Bueno mejor dicho NOS van a oir.

Hasta Mañana!!

 
TiTToSan
TiTToSan
12/03/2011 15:49

Buenas Emilson,

Si si, nosotros confirmamos que vamos tb (12h) estaremos por la parcela. Si he leido lo del sector 5 (creo que son chalets M5, no estoy seguro). Lo de la cubierta plana es la primera vez que lo escucho!!

Mañana lo comentamos!

Un saludo.

 
E
emilson
12/03/2011 15:17

Buenos días Tittosan,

Seguir contando con nosotros para mañana , a ver si Areia puede contestar y decirnos si podrá venir , en principio ella es la que tiene el plano de la cocina.

No se si entrais en otros foros, pero en unos unifamiliares que son como los nuestros en el séctor 5 si se van a hacer modificaciones ,en los nuestros NO.

Pregunté a Hercesa , como nosotros ya tenemos la licencia definitiva y la obra va tan avanzada (¡¡¡ han empezado esta semana¡¡¡ los jefes han dicho que ningún cambio, será que no hemos dado bien la lata durante estos últimos 6 meses.

En los otros  chalets del Séctor 5 por el modico precio de 6.000 euros, le van a hace una terraza desde la habitación principal de 19 metros, quitando parte de las plazas de garaje van a ampliar la cocina, el salón a 27 metros y el aseo más grande.

A ellos les van a dejar la buhardilla terminada ,  con un falso techo que luego más tarde podrán abrir y con una superficie de 20 metros( casi nada)

A nosotros esto va a ser imposible, porque resusta que ahora tenemos la CUBIERTA PLANA,.

No se vosotros, pero a nosotros nos dijeron que estéticamente eran como los M2 pero sin buhardilla, lo que no quiero es que mi tejado sea plano( lo que faltaba)

Bueno, ya comentamos mañana.

Saludos

 
TiTToSan
TiTToSan
10/03/2011 12:16

Ok, perfecto. ¿Alguien más?

Saludos.

 
M
mikus
09/03/2011 22:44

Me parece buena idea, yo me apunto...

Nos vemos el domingo a las 12h.

 
E
emilson
09/03/2011 10:27

Tittosan ,estoy de acuerdo nos vemos el domingo

Un saludo

 
TiTToSan
TiTToSan
09/03/2011 09:45

Por mi Ok.

Propongo domingo a media mañana. (¿Sobre las 12 por ejemplo?).

Un saludo.

 
E
emilson
08/03/2011 21:05

 

Tittosan,

Llama al departemento legal de Guadalajara, más que nada porque si te tienen que preparar el aval tardan mínimo dos semanas, y no te des el paseo en balde, si subes sólo por eso a Paracuellos.

Si queréis podríamos  quedar en la parcela  este fin de semana , redactar antes un modelo de carta  y firmarla ese día todos los vecinos que estemos de acuerdo, y adjuntar el plano de Areia.

Un saludo

 
TiTToSan
TiTToSan
08/03/2011 18:35

Emilson, gracias por la respuesta. Subiré este fin de semana (ya que el pasado no pude) para ver si me dan el aval provisional y sino llamo a Guadalajara. Ya que subo aprovecharé para volver a insistir en el tema de la modificación de la cocina por si cuela. En cuanto a la firma, estoy de acuerdo.

Un saludo.

 
E
emilson
08/03/2011 17:47
Hola TittoSan,
Llamamos como hace tres semana a Hercesa de paracuellos, los comerciales nos comentaron que no sabían nada, por lo que decidimos llamar directamente a Guadalajara para ver que pasaba, tomaron notan, y ya un comerciál de Paracuellos nos llamó diciendo que en un par de semanas como mucho tendríamos el aval, así ha sido.
Es provisional hasta junio, con las cantidades aportadas hasta junio de 2011, supongo que antes de junio nos darán el definitivo.
Areia y demás vecinos, en cuanto al tema de la cocina, sería bueno que firmaramos la carta con los máximos vecinos posibles de las esquinas a ver si hacen la modificación ( por pesados que no sea ).

Saludos
 
TiTToSan
TiTToSan
08/03/2011 11:08

Buenas,

Si, por fín!!

Emilson, ¿cómo conseguiste el aval? ¿Llamaste tu? ¿Te llamaron? Esribí al comercial preguntando por ello y como no me contestaba, tenía pensado haberme pasado este fin de semana pasado por las oficinas, pero no me dio tiempo...

¿Y por qué provisional y no te dieron el total?

Un saludo.

 
E
emilson
07/03/2011 22:18

Hola Areia,

Me alegro mucho  que hayan empezado,¡¡¡ya era hora.¡¡¡¡¡

Nosotros ya tenemos el aval provisional hasta junio de 2011, y mandé de nuevo una carta a la comercial para lo del muro de la cocina. (A ver si nos hacen caso...)

UNn saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento