Volver al foro
Herode
Herode
06/06/2011 11:44

Insonorización

¿Son realmente efectivos los nuevos materiales aislantes térmico-acústicos en los adosados de Hercesa?

971 lecturas | 2 respuestas

Buenas a todos,

Os escribía por el tema de la insonorización de los adosados. Os habréis fijado que en la nueva memoria de calidades que nos han entregado llama mucho la atención la continua referencia que hacen a los nuevos materiales aislantes térmico-acústicos. Se ve que van a ser la leche, que dentro de la casa estarás como en mundo aparte, mínimo. Al menos, nos dijeron en hercesa que son tres veces más aislantes que lo puesto hasta ahora (pero también nos dijeron en su momento que los baños eran porcelanosa y son gala....que no es mala marca tampoco, pero no es porcelanosa).

Viendo el foro general de miramadrid, que supongo veréis de vez en cuando, se suele ver referencias al problema de insonorización de las casas de hercesa, mucha gente hace apaños a posteriori (ahora hay un foro en la palestra sobre este tema, denominado Insonorización).

En definitiva, nos preocupa este tema y nos gustaría saber si hay alguno que domine un poco este tema y nos pueda orientar, para saber si los materiales que ponen en la memoria de calidades es realmente bueno o no.

Gracias,

 
harpoon
harpoon
26/08/2011 21:14

Desgraciadamente no me creo nada de lo que pone en la memoria, primeramente porque si quieres insonorizar no usaría pladur y espuma de poliuretano, habría que hacer una obra con unas paredes bien gruesas o bien pladur con varias capas de diferentes materiales absorbentes que lógicamente Hercesa no está usando. Y lo del Climalit pues hay mil calidades, lo mejor en acustica es un tipo con doble acristalamiento asimétrico que SEGURO Hercesa no usará.

 
dani11
dani11
21/06/2011 08:37

Herode,

la verdad es que no podemos aportar mucho, porque tampoco entendemos del tema demasiado ni conocemos a nadie a quien poder consultar.

Por otro lado, hace un par de semanas nos pasamos por allí y ya están empezando en la hilera de la calle TRibunillo con la estructura del tejado. En el resto de hileras ya tenemos segudno piso! He subido un par de fotos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento