Volver al foro
M
MEHIGA
02/08/2007 17:08

que tal el parque????

¿Cómo ha sido la experiencia de construcción en vuestra promoción y qué pasa con el parque?

1.004 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, estamos pensando en comprar en vuestra promocion, el problema como siempre vender nuestra casa, en fin, esperamos no trdr mucho....
Contarme por favor, que tal las casas, el otro día pase y habia una vecina en la piscina muy maja, y me estuvo contando que tal.
nos gustaria saber si habeis tenido problemas con la construccion, si os han raparado rapidamente los defectos y sobre todo.... que pasa con el parque???? se ha solucionado ya o continuais con problemas con los chavales???
bueno, si alguien me puede contestar os lo agradeceria....
un saludo
 
V
vecinoaguamarina
16/08/2007 11:13
Hola Mehiga, yo estoy contento con el pueblo, la verdad es que se vive más o menos tranquilo, aunque podriamos estar mas.

El parque, pues la verdad, yo vivo en un chalet más o menos cerca y he tenido algunas noches que llamar la atención a los chavales rumanos que suelen ir.

Además, y por si no lo sabián más vecinos, me enteré este fin de semana, que en uno de los chales de en frente, han entrado hace 4 fines de semana en una de las casas y sospechan tanto los vecinos como la Guardia Civil que han sido estos chavales rumanos, que están controlando los chales que estan ocupados o vacios, ya que según me han comentado, suelen ir por la noche y se quedan alli pegando gritos y tirándose cosas.

Aunque casi todas las veces que he tenido que ir a llamar la atención al dichoso juego de tubo naranja erán chicos rumanos, también he llamado dos veces a la Policia Local, por que erán chicos españoles de unos 18 años que estaban fumando porros y haciendo botellón.

Respecto a las casas, bueno todo es mejorable, pero no están mal, el salón se me ha quedado bastante pequeño y se escuchan bastante los ruidos de los vecinos, pero bueno, la verdad es que en conclusión, les doy un 6.

Los desperfectos los corrigen más o menos rápido, aunque con algunas humedades tardaron algo más.

La mayoría de los vecinos, tanto de nuestros chales como los de enfrente, son muy majos, aunque siempre hay dos o tres que arman unas buenas fiestas por la noche y el perro que no para de ladrar en toda la noche.

Por cierto, con lo de los chavales, solo queda denunciar en el ayuntamiento esta situación para que tomen medidas, se que de los chales de enfrente lo han hecho unos 8 vecinos, pero cuantos más seámos más fuerza haremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento