Volver al foro
P
peloto77
24/05/2017 15:28

Hermandad residenciales Agueda y Monachil

¿Qué nivel de satisfacción tenéis con grupo Prádena?

2.361 lecturas | 7 respuestas

Hola,

Soy un vecino de Residencial Monachil, promoción llevada a cabo también por el grupo Prádena al igual que la vuestra. Podéis encontrarnos en este mismo foro en la dirección: https://www.nuevosvecinos.com/monachil.

Una pregunta ¿Que nivel de satisfacción tenéis con grupo Prádena? Nosotros en general no estamos muy contentos, es verdad que la obra avanza, a pesar de los retrasos iniciales, pero seguimos sin Aval sobre las cantidades depositadas, y nos están intentando cambiar la calidad de los azulejos de los baños a un modelo bastante inferior que el que se acordó inicialmente y del cual tenemos fotografías detalladas así como identificados todos los modelos en el catálogo de Porcelanosa.

¿Estáis vosotros en la misma situación?

Un saludo.

 
V
VecinoMalaguetaXI
12/10/2018 10:41

Buenos dias.

Soy de la Malagueta de Fuenlabrada y la unica informacion que tenemos es que estas solucionando el problema. Pero asi llevamos 2 -3 semanas sin saber nada nuevo.

Os han dado a vosotros alguna otra informacion? Vuestras obras estan paradas o siguen construyendo? Gracias!!!

 
C
cacho82
11/10/2018 09:42
Buenos dias aqui un vecino que ha comprado en Fuenlabrada en Malagueta XIII.....efectivamente la informacion es muy escasa y nuestra obra es un solar sin comenzar,solo tiene casetas. Lo preocupante es que las 2 promociones anteriores,la X y la XI, llevan paradas 2 semanas cuando apenas les queda 1 mes para terminar.
Ahora tenemos sobre la mesa una propuesta de Pradena para firmarles un anexo y asi poder retrasar la entrega a Junio de 2020 y entregarnos el deseado aval....pero hasta el momento llevamos pagadas 21 cuotas camino de 22 y sin aval....espero haber sido conciso y cualquier duda que querais saber no dudeis en preguntarme.....saludos
 
U
uruguayo
09/10/2018 18:40
Hola Pradena dice que están tratando el tema con abanca para poder pagar nuestra licencia y entiendo que proseguir con el resto de obras una vez entreguen la nuestra. Lo triste de todo es que en Fuenlabrada hay gente que ha soltado mucha pasta y no tiene aval, un solar en el que no se ha movido ni la tierra.

Todos tenemos un problema serio y creo que debéis de preguntar también vosotros el motivo de parar vuestra obra.

En fin que seguimos en contacto si hay novedades.
 
U
uruguayo
08/10/2018 22:01
Hola viendo cómo está el panorama y las noticias de Pradena creo que sería positivo compartir la información, porque se ha parado la obra???, Debemos exigir que alguien de Pradena de la cara y nos informe la situación real de la empresa. Esto preocupa y mucho...alguien que pueda ayudarnos. Gracias
 
M
Mayfus
14/10/2017 22:56

Buenas noches, yo soy vecino de Residencial Agueda y estoy completamente de acuerdo con lo que comentáis en ambos foros respecto al trato y demás del Grupo Pradena. Nosotros ahora estamos con el tema de las mejoras, que después de meses sin tener noticias de ellos, ahora de pronto hay que decidir las mejoras con escasa información para decir nada. De lo de la calidad de los azulejos que comentáis podeis decirme como acabó el tema? Solo podeis elegir entre dos opciones? De los electrodomésticos, persianas, etc tenéis alguna información más que las del correo que mandaron? Gracias de antemano.

 
P
peloto77
29/05/2017 12:00

Hola de nuevo,

Encantado de conoceros a los dos. Seguimos en contacto y compartiendo novedades que puedan surgir.

Un saludo.

 
D
DyJyM
27/05/2017 15:10
Buenos días,
A nosotros de momento nadie nos ha comunicado un cambio en los modelos de azulejos que se nos enseñaron en un principio. Es verdad que la comunicación con Grupo Pradena es excasa y dan poca información. Aún no hemos llegado al momento de la elección de materiales pero me preocupa lo que cuentas. Si no aceptan cambios de ningún tipo en la construcción, tampoco debe haberlos por su parte.
Me pondré en contacto con ellos para informarme sobre este tema.
No dudéis en poneros en contacto con nosotros con los problemas y soluciones que surjan. Al final, las promociones son primas hermanas y van a trabajar con ambas de la misma forma
Muchas gracias.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento