Volver al foro
S
skotis
18/09/2011 22:48

Visita de los pisos - INFO

¿Cuándo se realizará la visita guiada a las 132 viviendas de la Cooperativa Águila II en Tres Cantos, Madrid?

1.336 lecturas | 0 respuestas

OBRA: 132 VIVIENDAS COOPERATIVA AGUILA II.

C/ Pico de San Pedro nº 4. TRES CANTOS 28.760 (Madrid).

PROGRAMA VISITA DE OBRA. 24-SEPTIEMBRE-2011.

GOMENDIO CONSTRUCTORES SA., como Contratista Principal de la obra situada en la C/Pico de San Pedro nº 4 de Tres Cantos (Madrid) para la construcción de 132 viviendas de COOPERATIVA AGUILA II, y siguiendo las indicaciones de DIRECCION FACULTATIVA Y PROPIEDAD, Informa que:

El próximo sábado día 24 de Septiembre de 2011, se ha programado una visita guiada por el interior del edificio recorriendo exclusivamente la planta primera de cada portal donde se encuentran cada tipo de vivienda, así como una zona debidamente protegida en planta sótano de garaje y zona de trasteros.

La duración de la visita programada será de cuatro horas.

Para facilitar el acceso y evitar aglomeraciones durante la visita de todos los interesados, se ha repartido por grupos el tiempo de visita, en cuatro turnos de 45 minutos, con un margen de 15 minutos entre cada uno de los grupos (salida/entrada).

MUY IMPORTANTE: La zona de visita estará perfectamente delimitada y señalizada a lo largo de todo su recorrido con personal de vigilancia.

Por su propia seguridad y bajo su responsabilidad, queda totalmente prohibido permanecer fuera de los límites establecidos.

Se ruega no acudir con niños pequeños por el peligro que conlleva una obra en construcción, así como de traer los menos acompañantes posibles para evitar aglomeraciones, cuando las obras estén mas avanzadas y no haya peligro, podrán visitarla todos los familiares que el socio estime conveniente.



En Tres Cantos, a 14 de Septiembre de 2011.

GOMENDIO CONSTRUCTORES SA.

Jefe de Obra
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento