Volver al foro
P
pyaparte
03/07/2012 19:07

reunión sábado 30

¿Cuáles fueron los temas tratados en la reunión del sábado?

10.356 lecturas | 80 respuestas

Hola, por motivos familiares estuve de viaje hasta hoy y no pude asistir a la reunión del sábado. Ya he leído que fue sobre todo un agradecimiento, merecidísimo, a la junta, pero agradecería saber que más temas se hablaron: permiso de ocupación, hipotecas bankia, fechas de entrega, etc

Muchas gracias.

 
P
Palopg
08/08/2012 08:41

Buenos días a todos, me alegro mucho mucho de haberme equivocado y de que tengamos ya las llaves.

 
K
kangas
04/08/2012 16:22

Totalmente de acuerdo contigo palopg, pero creo que nos merecemos explicaciones del arquitecto, del equipo que le respalda y de la constructora que palabras textuales se iban de allí en abril (claro que nunca dijeron el año). Y es que cada vez que pasas por allí una sorpresa nueva, ahora las plazas de garaje.......... Qué coches pensaban que íbamos a aparcar?

Saludos y buen verano.

 
T
Tricantina803
02/08/2012 16:08

Es normal que no haya luz ni agua. Además si la hubiera no me parecería justo ya que esos gastos son comunes y por tanto lo pagaremos todos por igual en la cuota de la comunidad cuando hay personas que no van a poder entrar al piso hasta Septiembre.

Así que no nos quejemos tanto que tenemos casa sin firmar cuando eso es prácticamente imposible. De momento habrá que ir limpiando llevando agua en garrafas y con luz natural, si no a tirar de lumigas :)

Respecto a las cocinas tener en cuenta que el montador necesita electricidad para enchufar las maquinas y si no hay, no se van a poder montar. Habrá que conformarse con descargar los muebles y electrodomésticos.

Y poco más, yo estoy muy contenta de poder entrar y empezar a llevar cosas aunque no me instale hasta septiembre.

Por fin nuestras casitas!!! saludos,

 
canutillo
canutillo
02/08/2012 15:00

Para los que todavía no hayáis pasado por el piso informaros que no tenemos agua. Luz sólo tenemos de obra y exclusivamente en zonas comunes ( por lo tanto no en los pisos). La luz no saben cuando la quitarán pero parece que es cuestión de mañana, el lunes...y no lo han hecho ya porque al parecer existe un pequeño problema con el generador que tienen que revisar.

 

 
S
skotis
02/08/2012 12:28

Por si alguno no tiene el mail:

NOTA OFICIAL DE LA CONCESION DE LA CEDULA DE HABITABILIDAD


Estimados Cooperativistas:

Todo llega aunque con muchas dificultades; hoy por fin a las 10 de la mañana se nos ha notificado que nos han concedido la Licencia de Primera Ocupación.

Hemos estimado que por esta razón, podeis venir a recoger las llaves de vuestros pisos a nuestra oficina.

Lo horarios establecidos para recogerlas será:


MAÑANAS ====? DE 10:30 A 13:30 h.
TARDES ====? DE 16:30 A 19:30 h.

ESTOS HORARIOS SERÁN HASTA EL LUNES DIA 6 DE AGOSTO.

Ante todo queremos pediros perdón por no haberos informado con puntualidad, ya que de un minuto a otro nos cambiaba la información, tampoco lo podríamos haber hecho pues llevamos mas de un mes del Ayuntamiento a la obra, de la obra al Canal de Isabel II, a Iberdrola, etc,etc……. , quiere decirse que en la oficina hemos parado poco.

Las escrituras se empezarán a firmar los primeros dias de Septiembre.

RECOMENDACIONES A TENER MUY EN CUENTA

1. Los ascensores deben de utilizarse de la manera mas correcta posible,
Es decir, no habrá que sobrecargarlos (Hacer varios viajes en vez de uno), también hay que tener en cuenta que estos (ascensores) no están al cien por cien de la energía que se necesita para que su rendimiento sea óptimo.
En un par de dias o tres, vendrá Iberdrola, a hacer una conexión eléctrica para que su funcionamiento sea total.
2. La utilización de la piscina, en estos momentos sin haber previsto una persona encargada para la vigilancia de la gente que la utilice, está vetada, quizás en el curso de hoy o mañana se pueda arregla este trámite para que se pueda usar.

DE MOMENTO ESTA PROHIBIDO HACER USO DE LAS PISCINAS

Por último desearos muchas Felicidades y que disfruteis de vuestros pisos, y que pongamos todos nuestros sentidos para que todo se haga con corrección y así no tener que lamentarnos de nada.

UN ABRAZO MUY GRANDE DE PARTE DE LA JUNTA RECTORA (GALO,ANTONIO, Y PACO)
 

 
kamehameha
kamehameha
02/08/2012 11:39

Pues parece que sí, habeis visto el correo? nos acaban de mandar un mail

Supongo que al fin y al cabo el promotor, en este caso la cooperativa, es el dueño de las llaves (y de los pisos hasta que los entrega), no el banco, y si de cualquier forma las hipotecas están concedidas pues parece que no habrá problema.

Ay que bien !!!!!!


Editado por kamehameha 02/08/2012 11:47
 
P
Palopg
02/08/2012 09:00

Buenos días a todos,

Realmente es una alegría tener por fin todos los papeles, pero a pesar de esto sigo pensando que es necesario que los cooperativistas, y sin mezclar en ello a la junta, denunciásemos al incompetente arquitecto que nos ha tocado aguantar y que nos ha ocasionado tantos problemas,retrasos y en algunos casos gastos por no saber hacer bien su trabajo. ¿No estáis de acuerdo?

 Si bien no creo que acarree con los gastos que su incompetencia ha conllevado a algunos, si por lo menos intentarlo, porque tener la licencia por fin está muy bien, pero si no podemos firmar hasta septiembre no nos sirve de mucho.

Por cierto, ¿estáis seguros de que nos van a dejar entrar en las casas sin tener nada firmado? Yo creo que esto no es legal y no van a poder hacerlo; se supone que las llaves te las dan a la vez que firmas la hipoteca y que antes en realidad no puedes pisar "tu casa"

Gracias a todos por habernos mantenido informados sobre todos los avances habéis hecho un gran trabajo

 
L
laursalce
01/08/2012 17:45

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por la información y muchas gracias tambien aortidel por el trabajo tan bueno que has hecho.

Ya nos queda solo el final y ahora mismo voy a llamar a los de la cocina, porque cada vez que veía en mi móvil Aurosol , me ponía a temblar porque no sabía que contestar, ahora ya puedo decirles algo, supongo que será a primeros de septiembre ¿no?

 
canutillo
canutillo
01/08/2012 16:46

Como ya comentaste ayer en el foro tricantina803, las escrituras no se firmarán hasta septiembre.

Ayer estuve en Bankia hablé con una de las empleadas que llevan nuestras hipotecas y efectivamente me confirmó que hasta septiembre no firmaremos porque el notario que lleva nuestra operación estará de vacaciones este mes, la pregunté si no era posible que se nos adjudicase otro, y me dijo que no.

En la cooperativa también me han confirmado hoy lo mismo con respecto a la firma.

 
T
Tricantina803
01/08/2012 16:07

Que bien!!!! ahora sólo falta que no se retrase el banco y el notario, como hablaban de no firmar hasta sept.....

Si no ponen impedimentos podríamos estar todos en nuestra casita máximo en 3 semanas!!

Por favor si alguien se entera de cuando van a empezar a llamar, etc que avise!!

Gracias, un saludo,

 

 

 
C
cavallero
01/08/2012 15:24

Genial! Gracias por la noticia Canutillo!

Ya era hora! Felicidades a todos los vecinos !!

 
H
Helen30
01/08/2012 15:11

Enhorabuena a todos, no soy de esta cooperativa, pero mis ventanas dan a vuestras viviendas en el edificio de delante, y! todos estábamos deseando dejar de ver una obra vacía para verla llena de gente!

un saludo vecinos

 
R
rudoalbatros
01/08/2012 14:19

POR FIN!!!!!

Muchas gracias por la información.

Ahora que ya está desbloqueado este inconveniente podremos planificar adecuadamente el resto de lo que nos queda por hacer, que no es poco.

Un saludo y ánimo a todos.

 
kamehameha
kamehameha
01/08/2012 13:47

Gracias Canutillo !!!!

Ay que alegría ! Y muchas gracias aortidel ! pedazo trabajo de gestión que has hecho.

 

canutillo dijo:

YA TENEMOS LA LICENCIA!!!!!

Acabo de llamar al Ayto y me han dicho que están terminando de firmarlas y hoy las entregan.

FELICIDADES A TODOS!!

 

 
canutillo
canutillo
01/08/2012 13:42

YA TENEMOS LA LICENCIA!!!!!

Acabo de llamar al Ayto y me han dicho que están terminando de firmarlas y hoy las entregan.

FELICIDADES A TODOS!!

 
M
Marita3
01/08/2012 13:33

Hola, alguien que haya hablado con la cooperativa sabe como organizarán lo de darnos las llaves y cuando? si es que dan hoy o mañana la licencia. He intentado llamarles un par de veces y no he conseguido hablar, además no quiero estar dando mucho la brasa, por lo que leo por aquí debe estar siendo un día agitado...

 
C
Cansino2
01/08/2012 12:42

Buenos días a todos.

Aortidel vaya trabajo bueno de investigación que te has marcado. Yo he pasado por la obra y están colocando las barandillas en la parte del bloque que da a bankinter lo de la piscina no lo he visto .En la cooperativa están esperando la visita del técnico del ayuntamiento y en el ayuntamiento tienen todo preparado.Es inminente pueden ser horas. Respecto al arquitecto recuerdo que a la última reunión no fué . Y visto lo visto no fue con razón después de ver las cantidad de castanas que se tenía entre manos.

Saludos.

 
A
aortidel
01/08/2012 12:40

Ahh! se me olvidaba.

Me ha dicho que cuando todo esto esté terminado que pida el dosier en el ayuntamiento, aunque solo sea por curiosidad y que ya veré como se han ido haciendo las cosas a trompicones, que todos los fallos estubieron notificados a la vez y que se les ha ido llamando cada vez que solucionaban algo... en lugar de llamar cuando estubiera todo.

Se quejaba de que si esas visitas de los técnicos hubieran tenido coste... esto ya estaría terminado hace tiempo.

 
A
aortidel
01/08/2012 12:34

Por cierto la del ayuntamiento se ha quedado con mi telefono y en cuanto esté firmado me llama.

Os mantendré informados.

 
A
aortidel
01/08/2012 12:33

Me he pasado por el ayuntamiento a continuar con la matraca (hoy comienzo mis vacaciones y ya puedo hacer acto de presencia).

La funcionaria que estaba allí ha sido majiiisima. Tenía los papeles en la mano, me ha insistido que si por ellos fuese ya estaría solucionado hace un mes. De hecho, ya había sacado los papeles como si las obras estubieran acabadas a fecha de hoy, firmado por ella y solo a la espera de ser firmada por su jefa cuando los inspectores, tecnicos o como se les denomine le den el ok.

Esta mañana ha llamado al arquitecto y al jefe de obra para saber como iba la cosa y estaba a la espera de que le devolvieran la llamada para que se pasaran por allí.

Conclusión, puede ser cuenstiom de minutos o horas. Vamos dentro de esta mañana podría estar soolucionado.

 
kamehameha
kamehameha
01/08/2012 12:20

Eso sin olvidar la cagada del portal 1 letra E, y como bien dices 'y Lo que no ha trascendido'...

Y la explicación probablemente sea: nosotros ya hemos cobrado.

En fin, ánimo a todos, esperemos buenas noticias de una vez por todas


Editado por kamehameha 01/08/2012 12:21


Editado por kamehameha 01/08/2012 12:23
 
H
harturareal
01/08/2012 12:16

Estoy contigo

Lo que está claro es que el Sr Arquitecto y su equipo técnico, cuando menos, nos debe unas cuantas explicaciones.
1- No me cabe en la cabeza que se empiece un proyecto de obra sin conocer la normativa específica del lugar donde se va a ejecutar. (marquesina del aparcamiento)
2- Tampoco, y más grave que se salten, ¿por si cuela? el Código Técnico de la Edificación (muro y barandillas).
3- ¿Alguien ha visto una piscina de este tipo sin duchas?.......
4- Y para colmo la poca disposición y menos voluntad, para arreglar SUS desaguisados.
5- …… y Lo que no ha trascendido
…….. Por lo menos una explicación.
 

 
kamehameha
kamehameha
01/08/2012 11:38

De cualquier forma la piscina se quedaría sin usar hasta el año que viene ya que para que se pueda usar la normativa dice que se tiene que contratar un socorrista y lógicamente eso no va a pasar. Estoy contigo en que no debería ser un impedimento para la licencia

Pero es indignante, desde el día 6 para poner 2 duchas ! y lo del muro...que hasta un amigo que trabaja de jefe de obra me dijo que lo de la altura mínima es algo básico..El arquitecto se ha cubierto de gloria, si señor, se nota que a él no le corre ninguna prisa. Por cierto ayer por la mañana dí un paseo por allí y le ví en la obra, con una chica joven y dos niños pequeños. Imagino que estaría sacando las fotos que le envió al ayuntamiento para mostrarle los 'progresos'

En fin...esto es chiste

 
A
aortidel
01/08/2012 10:26

Buenos días a todos... os copio el mail que me acaba de llegar del concejar de urbanismo para vuestra información.

Ayer nos pusimos de nuevo en contacto con vuestro arquitecto para
preguntarle por el avance de las obras de las duchas de vuestra piscina.

Es un requerimiento que le hicimos el pasado día 6 de Julio, consiste en
hacer dos duchas para los usuarios de la piscina, puesto que no se había
previsto ninguna y eso no cumple la normativa de sanidad.

El pasado viernes, yo mismo en persona, hablé con Cesar Madruga para
decirle que los propietarios de las viviendas nos estaban presionando y
que por favor hiciese las duchas durante el fin de semana, que nosotros
enviaríamos un técnico el lunes para tomar fotos y comprobar que
estuvieran hechas, con el fin de daros la licencia antes de fin de mes.

Ayer nos envió unas fotos de como estaba la obra y estaban SIN HACER!,
(tengo las fotos en papel si quieres verlas) no entiendo como nos están
metiendo prisa para dar una licencia y una pequeña obra (que es la única
que falta para conceder la licencia) no se puede hacer desde hace casi
un mes, para que te hagas una idea, nuestros arquitectos dice que eso se
hace en un día.

Íbamos a daros la licencia ayer, con la condición de que las piscina se
mantuviese cerrada, pero ayer a ultima hora, nos llamó el jefe de obra
diciendo que las duchas las terminaban hoy.

Sinceramente, si lo hubiesen hecho durante el fin de semana hubiera
estado el lunes, pero como no lo hicieron, no estará hasta hoy o mañana.

Me gustaría mucho que fueses tan amable de dar esta información al resto
de los cooperativistas, porque te puedo asegurar y demostrar, que en el
Ayuntamiento estamos reaccionando mucho más rápido que vuestros
constructores y arquitecto.

Recibe un cordial saludo.

Javier Morales.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.

 
canutillo
canutillo
31/07/2012 13:43

Es difícil olvidarse cuando tienes a la empresa de las cocinas y a los de los muebles llamándote todas las semanas para preguntarte si tenemos noticias y que cuando se llevan las cosas y que si el retraso se prolonga deberemos empezar a pagar almacenaje, entonces les tienes que decir que la única información que tienes es la que lees en un foro, además de la información vaga, difusa y en muchas ocasiones contradictoria del ayto y de la cooperativa que llevan desde junio diciéndonos que la entrega es inminente ¿¿??. Y cuando nos aseguraron, ya por el mes de febrero, que para junio estábamos viviendo en los pisos.

En nuestro caso a finales de mayo dejamos el piso de alquiler, ante la supuesta entrega, y no somos los únicos, ya que aquí ha comentado gente que tiene que llevarse los muebles de su piso que han puesto en alquiler . Todas estas razones hacen que sea imposible olvidarse del tema.

Saludos

 
T
Tricantina803
31/07/2012 11:57

Hola a tod@s,

sinceramente creo que deberíamos olvidarnos del tema porque lo único que estamos consiguiendo es crisparnos y ponernos de los nervios.

La cooperativa ha hecho y está haciendo su trabajo a la perfección y estoy segura de que son los primeros en insistir día y noche.

El Ayto... ya sabéis, las cosas de palacio van despacio así que no nos queda otra más que esperar.

Además, el banco dice que ve "muy complicado" que empecemos a firmar hasta Sept. aunque esté la licencia en una semana.

La verdad es que aunque no firmemos hasta Sep lo suyo sería que en cuanto dieran la dichosa licencia nos dejaran ir llevando cosas o por lo menos entrar a limpiar o yo que sé... ir avanzando mudanza ahora que tenemos "tiempo libre".

Saludos!!

 
kamehameha
kamehameha
31/07/2012 11:17

Hola,

Acabamos de llamar al ayuntamiento...nos dicen que el técnico tiene que volver para revisar algunos fallos pequeños, pero que no nos podía decir cuando iría exactamente (lo de siempre, hoy? mañana?) ya que están a la espera de que la cooperativa les diga que esos fallos están subsanados, y que cuando el técnico dé su visto bueno ese mismo día podrían dar la licencia (no se si creermelo dados los antecedentes que tenemos de 'si si, hoy mismo, o mañana')

Saludos

 
canutillo
canutillo
31/07/2012 10:50

Hola a tod@s:

 

ayer por la mañana pasé por la obra y tuve la oportunidad de hablar con un empleado de la constructora y me dijo que hoy la constructora daba por finalizada la obra totalmente y entregaba ya toda la documentación ( si es que faltaba algo) a la cooperativa.

Y efectivamente hoy he podido comprobar que ahí ya no queda nadie de la obra, aunque sí que está una empresa de limpieza trabajando en el interior de algunos pisos ( ésta información también me la han dado ellos mismos).

 

Por lo que sé de la cooperativa ellos no comentan ningún fallo más desde la famoso muro, y de hecho, están tan desconcertados como nosotros por la tardanza del ayuntamiento, y de igual forma esperan que hoy, mañana, pasado..tengamos la dichosa licencia.

 

Saludos 

 

 

 

 
H
harturareal
31/07/2012 09:59

Buenos días.

Respecto al "penúltimo" fallo:

Aún están con la obra referente al desagüe de las duchas de la piscina, todavía falta el fontanero y luego a cerrar lo que se ha tenido que romper, total que antes del Jueves esto no estará ok...... vamos que, como para hacer planes.

Y ya estamos en Agosto. 

 
M
Marita3
30/07/2012 16:55

No entiendo que tengamos que esperar hasta septiembre para escriturar una vez que  ya esté la licencia, el banco que yo sepa no cierra por vacaciones alguien estará que podrá tramitar los papeles, que en mi caso por ejemplo, tienen que estar más que listos porque los entregamos en abril, si nos hacen esperar a septiembre estando lista la licencia, espero que den una buena razón. Yo ya estoy cansada de todo esto, que a muchos nos está costando dinero y pérdida de las vacaciones, siempre pagamos los mismos......!!!!


Editado por Marita3 30/07/2012 17:00
 
T
Tricantina803
30/07/2012 15:34

Hola a todos,

me acaban de llamar del banco pq tenía una cosa pendiente con ellos y he aprovechado para preguntar sobre cuando firmaremos.

Me comentan que de momento no hay licencia (cosa que todos sabemos) y le he preguntado que si la dan en una semana cuando empezarán a llamar. Según la chica, a estas alturas aunque la den en una semana, seguramente no empiecen a llamar hasta Septiembre con lo que, me comenta, habrá gente que no tenga las llaves hasta casi Octubre.

Siento las malas noticias pero estaba mas o menos claro que en Agosto no trabajaba "ni dios".

En fin, paciencia y recemos porque no nos cambien de nuevo la ley y nos peguen un estacazo con el IVA porque la verdad, retrasar la firma hasta casi Octubre da bastante miedo.

Saludos,

 
R
rudoalbatros
30/07/2012 14:33

Yo también he llamado y me han dicho, muy amablemente al exponerle  'nuestros padecimientos', que, a falta de un par de cosas, 'ya estaba' y que era cuestión de días (mañana, pasado, al otro...)

En fin, para terminar, repito lo que dije en un post anterior, la administración 'no cierra en agosto' (lo sé de muy buena tinta) y los notarios, que yo sepa, tampoco, así que, por favor, no insistáis más con eso.

Un saludo.

 
P
pyaparte
30/07/2012 14:02

Por favor skotis, ya se habló de que en lo posible se evitaran los post tipo "yo creo..." y "en mi opinión..."  Bastante tensos estamos ya como para crear peor ambiente.

Acabo de hablar con el Ayuntamiento (cualquiera puede hacerlo:Tfn. 91 293 80 00 EXT 1308- 1331) Me han dicho que aún faltan algunas cosas que subsanar y que también falta un informe favorable del técnico. Como siempre que "seguramente esta semana, pero no lo puedo asegurar" Y que ni tienen ni pueden darme más información.

Dicho esto, no estaría mal que la cooperativa se pronunciase. Su labor hasta ahora ha sido encomiable. No entiendo que está pasando.

saludos

 
S
skotis
30/07/2012 12:39

Hola, tenéis noticias??? 

Ya hay que hacerse a la idea que las escrituras serán en septiembre, no creo que ni los de bankia y notaría nos trabajen en agosto.

La otra opción era lo que comentaban de que darían las llaves a las hipotecas concedidas pero no se si tendremos luz o agua, porque para formalizar contratos de luz, agua o gas nos hace falta o la escritura o un contrato de compraventa.

Nos toca tener paciencia gracias a nuestro arquitecto, que ya empezó mal con las cocinas americanas y termina como empezó...

Saludos

 
C
Cansino2
27/07/2012 12:09

Parece que no tan buenos....

He hablado con la seccion de urbanismo del ayuntamiento y me han dicho  que se esta tramitando la licencia y probablemente la tengamos el lunes.

Aunque hasta que no tenga el papel en la mano no me lo creo. Al arquitecto y su equipo tecnico hay que ponerles el cono de la verguenza.

Saludos y el lunes seguimos especulando, a mi de momento están a punto de joderme hasta las vacaciones.

 
H
harturareal
27/07/2012 11:59

Buenos días.... espero.

Vamos por partes: no es lo mismo un aparcamiento público que uno privado, parece ser que en estos, lo que empieza siendo una marquesina.... puede acabar en “apartamentos adosados” ¿?¿??¿?. Pero seguro que la normativa del Ayuntamiento lo especifica.
Por otro lado evidentemente, que el que “se hayan solucionado” los defectos graves, no quiere decir que no haya más…..que creo que los hay (de hecho, no todas las "maravillosas" barandillas blancas están colocadas).. Al parecer, además, las duchas de la piscina ¡NO TIENEN DESAGÜE!, otro descuidillo más del equipo técnico. Desde luego que se están luciendo. Y todo por no leer un poco de normativa.

Y luego una vez conforme el visto bueno de los técnicos, falta el Decreto oficial que lo legalice…

Creo que la cooperativa, debería pronunciarse de alguna manera sobre lo que saben, aunque sea para que dejemos de incordiarles, porque estamos especulando “entre hoy o mañana” y a lo peor con un poco se suerte la semana que viene podemos dejar los muebles pero no podemos entrar hasta finales de Septiembre……. O vete a saber..
 

 
A
aortidel
27/07/2012 09:29

Ayer pasó por allí mi suegro... parece que el tema no pinta demasiado bien...

Por lo que pudo ver parece que se sigue trabando (¿?¿?¿?) 

Si teoricamente está todo correcto por que se sigue trabajando??

No sé, la verdad es que me parece un poco inquietante. Sobretodo si tenemos encuenta las informaciones sobre la 'inminente' entrega de la licencia.

Por la tarde pasé por allí y vi desde fuera que los famosos tejadillos de chapa que cubrian las plazas de aparcamiento externas habían desaparecido. Por cierto en frente de nuestro bloque están las oficinas de banquinter... en estas sí que las plazas de aparcamiento están cubiertas por tejadillos de chapa!!!

Bueno, "ministros tiene la iglesia", osea que el ayuntamiento sabrá por que a ellor en su día si se lo permitieron...

Bueno, compañeros de fatigas, paciencia, pero esto no pinta demasiado bien.

 
C
Cansino2
26/07/2012 14:12

Bueno , visto que el arquitecto ha cobrado de la cooperativa (dado que si lo hubiera hecho gratis habria que perdonarle su ineptitud) propongo que dejemos nuestros numeros de cuenta para que nos vaya ingresando los gastos que nos esta generando su increible gestion.Levantar el cerramiento de las plazas de garaje para luego tirarlo,levantar la altura de los aticos...  mudanza...guardamuebles...cancelación de vacaciones etc etc etc. Por parte de la junta de la cooperativa nada que reprochar están haciendo todo lo que esta en su mano y si no fuera por el inepto llevariamos por lo menos 15 dias instalados.

Paciencia,que es la madre de la ciencia.


Editado por Cansino2 26/07/2012 14:15
 
P
pyaparte
26/07/2012 11:18

¿alguien ha conseguido hablar con la cooperativa o con el ayuntamiento?¿hay licencia o no la hay?

rectifico, acabo de hablar con la cooperativa y me han dicho muyyyyyy rápidamente que en principio se la dan hoy...o mañana ...ooo???? vamos que no lo saben.


Editado por pyaparte 26/07/2012 12:33
 

Fin del hilo
81  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento