Volver al foro
C
chavicp
03/10/2006 13:55

entrada portal

¿Es seguro el acceso desde la entrada principal y la del garage en la urbanización?

919 lecturas | 10 respuestas
Hola, no sé si alguien sabe si lo que es la entrada principal y la del garage, ya se queda así?

Me explico, no veo muy seguro (sobre todo por niños) el acceso desde el interior de la urbanización a la salida por la puerta principal, ya que tienes que cruzar por delante de la puerta de garage, con lo que conlleva estar siempre mirando si sale o entra un coche, etc.. y mas si es un niño. Quizás me confundo pero me ha dado la impresión de que veo ese fallo. quizas falte otra verja justo entre el portal 15 y la salida del garage. No sé la verdad. A ver que opinais.

saludos
 
R
rubys
08/10/2006 11:28
Hola vecinos,
Yo donde vivo ahora también está así y nunca ha pasado nada. Entre otras cosas porque un coche va despacio porque tiene que esperar a que abra la segunda puerta.
Tranquilos que de verdad no es para tanto.
Los niños jugarán en el jardincillo que está más apartado.
 
N
NatiS
04/10/2006 16:08
Desde luego... Sólo con un tercer pago, IVA y la cocina entera, cuatro kilitos se nos van el año que viene, y algún mueble habrá que poner...
 
M
malakate
04/10/2006 10:58
Estoy de acuerdo en lo de la puerta pero ...

he leido muchos correos en este foro y al final siempre se acaba con "habra q comprar ..." no se el resto, pero yo no creo q ande como para tantos gastos extras (me refiero a cambiar puerta bomberos, poner telefonillo, vigilancia 24 etc ...) como se estan hablando en el foro y no considero exesivamente necesarios, aunque probablemente sean mejoras que haya q hacer, creo q deberian ser a futuro, xq lo q seguro q habra q hacer y meterlo en los gastos de comunidad, son limpieza de portales, mantenimiento de garajes, sacar y meter los cubos de basura y una vez q veamos lo q nos cuesta todo esto y estabilizemos gastos, entonces hablar de mejoras.

Pero claro es mi opinion, por supuesto la decision al final se tomara en las juntas de comunidad.
 
K
Kikin
04/10/2006 09:49
La verdad es que sí es un fallo, tener que cruzar por delante del garaje, pero bueno es una entrada-salida, tampoco debe pasar nada ya que desde que se empiece a abrir hasta que salga-entre el coche hay tiempo para percatarse, además es una zona de transito no para estar jugando o parados.
Lo que si veo mal es la verja que hay en Ramirez del Prado, es una autentica escalera de acceso a la urbanización, cualquier chorizo la salta en un plis, deberían haberla subido hasta igualarla con el otro muro que es lo que pide a gritos.
 
C
chavicp
03/10/2006 21:06
Hola, la foto la colgué, para mi es un pararayos, está en el edficio curvo de enmedio.

Y sobre la puerta, la verdad que no sé como no han hecho la entrada del garage por ramirez del prado.

saludos
 
L
lobelia
03/10/2006 20:27
Por curiosidad (y por ignorancia) ¿sabéis de que es esa antena que sale en las fotos?

 
L
lobelia
03/10/2006 20:24
Tenéis razón y no parece que tenga una solución demasiado buena, al final tendrán que cruzarse los coches y las personas incluyendo niños. Yo vivo en un casa en la que pasa eso y tenemos cuidado y nunca ha pasado nada aunque es habitual que haya unos cuantos niños jugando o montando en bici o patinete, pero siempre hay que andar mirando. También creo que tendremos que cambiar las puertas por otras mejores, más bonitas y a ser posible con mando a distancia. Y esto es lo de siempre, tendremos que ir pensando en que nos vamos a gastar ese dinero que a ninguno nos sobra.

Saludos.
 
L
lyd32b
03/10/2006 19:38
nosotros tambien nos dimos cuenta...cuando nos juntemos en una reunion podemos intentar encontrar una solución!
 
L
Luisa_y_Oscar
03/10/2006 16:55
Hola,

Nosotros también nos dimos cuenta de ese fallo, que la puerta del garaje y la entrada del portal principal están al revés, pero ya no tiene remedio. La única solución es que la entrada de bomberos de mendez álvaro, poner un acceso para los vecinos que vivimos ahi, para entrar con llave (como se comenta en otro mensaje).

Además, las puertas que hay en los tres sitios nos parecen bastante feas y malas, yo las cambiaría todas por otras más fuertes, y que evitasen que la gente se nos cuele.

Todo habrá que comentarlo en las reuniones de vecinos.

Saludos!



 
K
krisvilladelprado3
03/10/2006 14:55
Pues tienes razón! joer eso está fatal no? pero no puede faltar ninguna verja porque si entras por el portal no te queda más remedio que cruzar por donde entran los coches al garaje.
Yo es q me fijé en otra cosa, que la puerta del garaje está abierta por arriba, espero q sea bastante alta y que no pueda saltar nadie por ahí, en la casa de mi hermana era más o menos igual y tuvieron que subirla porque se colaban.
Un saludito,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento