Volver al foro
R
rubys
14/10/2006 10:09

DUDA COCINAS

¿Dónde están las tomas en la cocina y dónde va el enchufe con la toma de teléfono?

1.248 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos !
Quería a ver si alguien de los que se cuelan me pueden decir dónde están las tomas. Creo que la cocina está pensada para poner la zona de coción y fregadero según entras de frente. A ver si alguien se ha fijado y también dónde va el enchufe con la toma de teléfono.
He ido a pedir presupuestos y lo primero que me dicen es que cambiarían todo: la zona de trabajo según entras a la derecha y también que moverían la puerta.
Qué pensáis ?

Gracias.
 
R
rubys
19/10/2006 21:42
Bueno !! parece que tendremos que seguir mirando en serio más presupuestos por si se cumplen nuestras espectativas de que se adelanten los pisos.
portal 11 2b, tu idea está bien pero efectivamente en ese lado tambien tiene que ir la vitro y dejar un poco de hueco de encimera, pero esa también es mi idea. Aunque no se si hay espacio, que la puerta abra para dentro entorpece un poco.
Seguro que al final que al final está fenomenal !!
 
L
lyd32b
18/10/2006 23:08
Hola! por si te sirve de algo lo q nosotros vimos es q la puerta de la cocina no es abatible es normal y se abre hacia dentro de la cocina, por lo menos el nuestro, y el tubo extractor de humos esta justo en la pared de enfrente segun entras (enfrente de la puerta) justo en la esquina que da a la pared del tendedero, la cocina esta pensada para ir ahí!
un saludo!
 
P
portal 11 2B
18/10/2006 22:06
la cocina si tiene puerta! y creo que es abatible. Yo había pensado en poner todo lo que es alto enfrente segun entras en la cocina (nevera, torre de horno y microondas,...) para que la luz entre libremente desde la ventana hasta el fondo y la cocina en la pared que da al salon. Segun vuestras explicaciones puede ser?

una pregunta para los que habeis entrado ; en la cocina tendremos gas o vitroceramica?
 
R
rubys
14/10/2006 22:31
Muchas gracias !
Al final lo dejaremos cómo está.
Lo de cambiarlo te lo dicen porque la otra pared es más larga y además quedaría la zona de coción más apartada del salón y más cerca de la ventana. Eso lo piensan por seguir los cánones de las casas, pero no se dan cuenta que nuestros pisos son originales y seguro que está bien así.
También me parecía raro lo de no tener puerta en el salón y resulta que es la nueva tendencia.

Saludos.
 
L
lyd32b
14/10/2006 10:44
hola! lo de la cocina es como tu dices,esta hacho para poner todo en la pared que esta en enfrete de la puerta de la cocina,(segun entras) y si recuerdo bien la toma del telefono esta en la pared de enfrente, es decir la que da al salón pero no sé exactamente a q altura (tampoco estoy segura al 100 por 100) no se si m he explicado bien....pq t han dicho q tienes q cambiarlo todo? hay algun problema tal y como lo han hecho? de todas formas la nuestra es de 4 dormitorios y es un B, a lo mejor otros tienen otra distribución! saludos!
 
A
atimbote
14/10/2006 10:29
Hola,

la toma del telefono está en la pared de la izquierda según entras en la cocina (la pared que divide salón y cocina).
Y efectivamente, las demas tomas están según entras en la cocina, de frente.

Respecto, a lo de cambiarlo siempre hay ideas pero según el presupuesto ya vera si lo podemos hacer.


Un saludo y esperamos haberte aclarado algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento