Volver al foro
A
ainot888
22/12/2006 15:49

UN POCO DE DECEPCION

¿Qué opinan los usuarios del portal 19 sobre la calidad de las viviendas entregadas por la EMV?

4.922 lecturas | 33 respuestas
Hola somos del portal 19, y nos ha parecido la casa estupenda, lo unico en nuestro portal y como único tenemos una doble puerta en la entrada, y eso no nos ha gustado, por suerte hemos hablado con el jefe de obra y nos ha dicho que una vez nos entreguen las viviendas podemos hacer en ellas lo que nos de la gana, que son nuestras y odemos hacer modificaciones, nosotros lo primero que haremos sera sacar la puerta blindada a su origen y quitar la de metal que nnos han colocado a modo de no se que sin cerradura y que realmente la explicacion que tiene es cero patatero, por el resto bien, aunque hemos encontrado desperfectos a doquier y orque nos hemos cortado pero los rodapies por ejemplo estan puestos a patadas y teniamos en un lado un poco levantada la tarima. Mas sorpresas la cocina no coincidia nada de nada con nuestro plano, estaba cambiada de lugar y es mas pequeña de lo esperado, cosas positivas, que el tendedero es mas grande lo previsto.....por cierto la plaza de garaje tb me ha gustado es muy amplia, y el trastero ( nos hemos colado para verlo y lo hemos abierto), tb es bastante amplio. En fin que tengo ganas de que nos lo den para empezar a cambiar cosas y pintarlo al gusto nuestro y darle algo de "alegria" a ese baño y aseo alicatado coo la cocina...... en fin, que la verdad aunque sean de la EMV lo vamos a paga igual y no lo regalan con lo que podian haber tenido mas cuidado con los detalles.......en uno de mis armarios habia hasta una lata de cerveza.....y cigarrillos en el suelo apagados en la tarima...... de verguenza, e fin espero que como bien ha dicho a finales de enero nos los den para podernos poner manos a las obras..........
Un saluso.
 
R
ROSSO
27/12/2006 11:28
Gracias Ana ;
entonces ya me queda claro que no está así porque sea así, sino por chapuza.
Como ya te comente yo tengo otra en la entrada de la habitación de enmedio y además las tablas de la tarima estaban un poco abiertas...
Incluí estas faltas en los desperfectos así que espero que lo solucionen, porque pintar o hacer determinadas cosas, me parece menos engorroso, pero el suelo, una vez que empieces a meter muebles, es mucho lio.
Un saludo,
Vero
 
A
aochoa78
26/12/2006 22:56
Hola ROSSO!
Encantada de conocerte, yo soy Ana.
En la tarima solo tenemos una lámina de metal, justo antes del aseo (afortunadamente...!!)El dia de los fallos con los nervios no caimos en que era pero está claro que no les "casaban" las tablas y han decidido unirlas asi. Si hay otra revisión de fallos lo pondremos!
Saludos
 
C
chavicp
26/12/2006 21:16
Hola, la verdad que no nos dimos cuenta en fijarnos en eso, lo de las rajas en el garaje si que lo ví, pero me imagino que eso lo arregalran y que se deberá al asentamiento del edificio. Los garajes tenían sus junstas de dilatación y todo en el suelo, pero aunque no entiendo mucho del tema, me imagino que el edificio tiene poco a poco que asentarse, y se producen esas rajas.
 
M
mespm16
26/12/2006 19:37
Bueno todos tenemos nuestros fallos en la casa, pero ademas se fijo alguien en los fallos de las zonas comunes de cada edificio, nosotros por ejemplo somos del portal 15, y lo primero que nos sorprendia es la entrada al portal. Lo primero porque es de ladrillo visto y en momento que estemos viviendo un par de años se desgastan, rompen y demás, despues el primer tramo de escalera idem de ladrillo cuando normalmente se suele poner de material más resistente para evita desgastes. No solo eso a la hora de la limpieza pues ya me direis. Otro error es que si os fijais bien, la entrada hace un pequeño desnivel hacia al ascensor asi que cuando llueva puede llegar agua al ascensor y en fin supongo que puede producir una averia. En los garajes ya lo habeis dicho un monton de rajas tanto en los trasteros como en las plazas de garaje. Claro que esto nosotros lo vimos en el portal 15 y los trasteros y plaza de garaje que nos correspondian. PAsa igual en los demas portales?
 
R
ROSSO
26/12/2006 17:40
Hola a todos ;

AOCHOA78, soy Verónica del portal 25, 3ºB (dos pisos por debajo del tuyo), osea, imagino que los pisos son iguales...
Sobre el defecto que has puesto de la placa de metal en medio del pasillo, en mi casa esta igual... bueno, en realidad tengo dos, una en medio del pasillo antes de llegar a la habitación de enmedio y otra en la entrada de la habitación de enmedio (¿esta también la tienes tú?), yo entiendo que es una chapuza y que es para tapar algún fallo, ya que estas placas sólo se utilizan para las juntas entre tarima y baños o cocina... pero para dar paso a las habítaciones, no tiene mucho sentido (además esta puesta en la de enmedio, pero las dos laterales no llevan placa...
Y en medio del pasillo, canta la parrala...
Otros fallos destacables en mi casa... los rodapies, de toda la casa, lo que tu dices, cochambrosos.
Golpes en ventana...
Cristal de protección de habitación principal, me parece super peligroso (fino y sujeto con silicona)...
La pintura hace aguas, con algún agujero, etc, etc
No obstante, a mi lo que más me preocupa es el tema del suelo
Te agradecería si me comentas si tienes más placas en otros lugares de la tarina.

Tambien me decepcionó un poco el tema persianas y la cocina, me parecio muy pequeña, pero por el resto, es super luminosa y me gusta mucho la distribución

Un saludo a todos
 
B
beatriche
26/12/2006 16:48
Hola a todos. Feliz Navidad.
A mi lo de la caldera también me preocupa un poco, pq al menos para el agua caliente deberíamos tener una puesta en el tendedero. Y allí no había nada. Luego pensamos que tendríamos calefacción central y por eso no hay caldera. Alguien sabe algo??
gracias. Saludos
 
C
chavicp
26/12/2006 13:30
Hola Yesu_titina, ya he visto la foto, pero que no se consigue ver nada. No sé si vosotros en el ordenador, como quizas la foto la tengais en grande y de mejor calidad, al agrandarla conseguís ver los datos de la pegatina. De todas formas gracias por el intento.

Ah! por cierto, con el tema de las persianas, mi hermana me contó que en su casa tampoco tuvo persianas al principio, y se le quemaron las cortinas,.. bueno quemarse es un decir, quiero decir que eran verdes y por el lado de la ventana se pusieron blancas, y no precisamente porque fueran de las mas malas, que eran normalitas. Sobre tema persianas, si hubiera alguna modificación o noticia, la emv te informa o algo???

un saludo y que hayais pasado buenas fiestas, que las proximas ya todo el mundo en sus casa nuevas...
 
C
chavicp
26/12/2006 10:21
y.. si no ponen los paneles solares, no se pueden reclamar o hacer un escrito???
 
M
mithritate176a
26/12/2006 09:17
Hola , en las calidades decia que habria paneles solares , pero no estan puestos ni creo que lo esten por lo que me temo que va a ser otro cambio respecto a la memoria y es una pena que ni una admisnitracion oficial vele por las energias no renovables
 
C
chavicp
25/12/2006 22:36
Hola, eso de los paneles solares lo iba a preguntar, porque eso es algo qu eno pudimos ver como es normal. otra cosa no ponía en la memoria, pero lo de los paneles solares, si que venía especificado. Me imagino y espero que estén o que los pongan. Si alguien se entera de algo que lo comente. gracias
 
2
21 1 A
25/12/2006 20:54
Hola a nosotros la segunda loteria no nos a tocado,
pero con el piso estamos encantados quitando algun desperfecto
( no tenemos cristales en la puerta del tendedero,el rodapie esta fatal, y alguna raja que otra a y un desconchon en dos radiadores ) por lo demas encantados
nos han quitado un gasto pues tenemos rejas en las habitaciones,
por fin hemos conocido a nuestro vecinos,
sobre el tema de la entrega a nosotros nos dijeron que la entrega podia ser a finales de ENERO primeros de FEBRERO
y una pregunta

SABEIS ALGO SOBRE LOS PANELES SOLARES

NOSOTROS PREGUNTAMOS A UNO DE LOS QUE RECOGIAN LOS PAPELES Y NOS COMENTO QUE ESE EDIFICIO NO TENIA ,COSA QUE ME EXTRAÑO MUCHO PORQUE YO EN ALGUN LADO HE LEIDO QUE LA CALEFACION ERA MIXTA ( PREGUNTAREMOS EN LA E.M.V. )
 
C
chavicp
24/12/2006 10:46
Hola Yesu y titina, gracias, pero todavia no han colgado la foto. Habrá que esperar y ya te digo si se ve. gracias de todas formas, es por curiosidad que tipo de cristal es (espesor, etc...)
 
C
cayreb
23/12/2006 18:32
Hola
Nosotros somos del portal 21. La verdad que hemos encontrado bastantes desperfectos, tuvimos que dar la vuelta a la hoja... rodapies desconchados y mal puestos, la puerta de la terraza del salón no cerraba bien, las paredes manchadas, pegotes de silicona que no se quitaban en la tarima del salón, tarima rallada en las habitaciones,dos radiadores desconchados, una persiana que no bajaba, nos faltaba por pintar un trozo de la pared de la terraza de la cocina, rematar le celosia por arriba, la lechada fatal en baños y cocina, puertas de armarios desconchados,se notaban los clavos en todas las molduras y rodapies de la casa, la puerta del baño pequeño se cerraba sola pq estaba desnivelada... bueno no os queremos aburrir.
A nosotros la chica de la EMV nos dijo que desde finales de enero nos podían llamar en cualquier momento para escriturar y entregar el piso pero nosotros sinceramente esperamos que tarden mas pq no creemos que les de tiempo a arreglar todo bien en un mes (si es que lo arreglan claro!).
La cocina nos pareció muy pequeñita nosotros tenemos una nevera de 70cm que no sabemos donde vamos a colocar pero bueno algo se nos ocurrirá.
Respecto a la doble puerta en el portal 19 oimos que era un corta fuegos para que en caso de incendio no se pase el fuego de un edificio a otro pero la verdad, por lo que contais, es algo chapuza.

De todas formas estamos muy contentos
Felíz Navidad a todos
 
A
aochoa78
23/12/2006 15:57
ainot888, a mi me pasa lo del embellecedor en el pasillo (otra chapuza más!) y supongo que levantandola y colocandola de nuevo se arreglará, no? Lo habeis puesto como defecto? de todas formas ya podian haber puesto una masilla o algo en vez de esa guarreria...
Al final hay algunos detalles q... será por las prisas de acabarlo?
 
A
aochoa78
23/12/2006 15:52
Hola!
Parece que a todos nos han hecho las mismas chapuzas...

Sobre la fecha de entrega, Ana, la persona de la EMV que nos entregaba los papeles antes de entrar dijo que los pisos se entregarían a finales de enero por eso nos incluian los papeles de la hipoteca y de las ayudas en la carpeta.

Ya veremos que pasa entonces...
 
A
ainot888
23/12/2006 15:50
yo sigo diciendo que ojala nos puedan arreglar lo de la entrada, soy del portal 19. Otra cosa que pase por alto y que he visto que alguos teniais el mismo problema es un embellecedor plateado en medio del pasillo, creemos que es porque la tarima la pusieron por un lado y en vez de continuar comenzaron por el otro y claro al juntarse no encajaban y tuvieron que poner este embellecedor. En fin hoy estoy mas animada y creo que con varios arreglos quedara todo estupendo.
Un saludo a todos.
 
M
maanpofu
23/12/2006 15:43
Muy buenas.

A nostros nos ha gustado bastante la casa, aunque le hemos encontrados algunos fallos, como los rodapies, que parece que a todos nos los han puesto igual de mal.

Nuestro piso es de 3 hab, y al final la principal se nos hacía un poco más pequeña de los que habíamos pensado, pero las otras dos al reves, así que algo compensa. Los armarios nos han parecido muy pequeños, y el hecho de que los radiadores no estén debajo de las ventanas, va a empeorar su eficiencia.

Los cuartos de baño no estában mal, aunque el plato de ducha en muy pequeño, y las tapas de los inodoros dan muy mala sensación (plastico), aunque eso es fácil de cambiar. Nosotros también nos encontramos con algún azulejo hueco, que tuvimos que marcar con post-it para que los pongan bien.

La cocina es muy chiquitita, y probablemente, lo peor de la casa, así que habrá que romperse la cabeza para ver como lo encajamos todo. Sin embargo, el salón está estupendo, y es muy luminoso y muy chulo.

Las puertas están bastante bien, aunque alguna cerradura iba un poco dura. Y la carpintería de aluminio encaja bien, y corre sin dificultad, si bien, alguna cerradura tendrán que ajustarla para que cierre bien.

Los suelos parecían bastante bien, y quitando una pequeña junta, lo único que tenían era un montón de suciedad, y algún resto de silicona que tendrán que quitar.

La pintura estaba muy bien, y en las paredes no se apreciaban panzas, aunque teníamos una pequeña grieta entre dos puertas y el cuarto de baño sin acabar de pintar. Había alguna marca de las cerraduras de las puertas al golpear contra la pared, que tendrán que arreglar.

En general creo que es todo ; si me acuerdo de algo más, lo colgaré. Y a los del 19, creo que ha sido una gran cagada, pero que no vais a tener problemas para que os lo arreglen. Se dieron cuenta que la blindada estaba mal puesta, y cerraron la casa con una provisional. ESo si, comprobad que despùes del arreglo no osd hayan dañado el suelo ni las paredes.

Un saludo a todos y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
 
L
lobelia
23/12/2006 13:57
Yo aunque sigo indignado con lo de la puerta blindada, no quiero daros la impresión de estar descontento. Todo lo contrario, estamos felices y vemos los aspectos positivos: la luz, amplitud, la zona, el trastero, el super de la esquina, ¡el plazo de entrega!, el garaje (nosotros usamos plaza adaptada y son fantásticas)y alguno de los acabados (por ejemplo, la pintura a pesar del gotelé en nuestro caso no hemos visto ningún defecto). Lo de la puerta es obra de un demente o un incompetente absoluto. Los rodapies de toda la casa se ve que también los ha puesto otro inútil. La mayoría sin embargo son defectos más o menos normales.

De todos modos nosotros sí tenemos otra cosa hecha con los pies: la disposición de interruptores y enchufes en el dormitorio principal. Según están situados, la cama tendría que estar en un lugar en el que no se podría abrir la puerta (o tendríamos que poner una cama de 1,30 metros de largo y dormir encogidos). Y por la disposición del radiador y la ventana, sólo cabe en una pared en la que está puesta la salida de la antena de TV.

Este es un defecto con el que podremos convivir (lógicamente tirando cables por la pare y tapando un poco con eso los desperfectos del rodapiés) pero me parece que eso lo habrá tenido que diseñar alguien que no es un chapucillas, deberá ir en el proyecto del arquitecto ¿no? O sea lo ha hecho alguien que ha cobrado un buen dinero y no se ha molestado ni en pensar de una forma lógica. La otra posibilidad es que simplemente los operarios hayan sorteado el lugar donde poner los enchufes e inerruptores y tomas de TV y teléfono o se lo hayan jugado a los chinos.

En todo caso, feliz navidad y pronto nos iremos conociendo personalmente. Seguro que viviremos allí encantados.
 
Y
yesu_y_titina
23/12/2006 13:38
Chavicp,
He enviado las fotos de lo de la ventana...pero creo que no se lee nada... a ver si tu puedes...

Saludos
 
Y
yesu_y_titina
23/12/2006 13:18
Hola vecinos,

Nosotros estamoa muy contentos. Algunos desperfectos, pero nada terrible excepto lo del rodapies que esta muy mal puesto en muchos pisos creo.

Somos del portal 7. El salón muy majo y la terracita. El dormitorio principal nos queda un poco pequeño y como decía portal 11 2 b el armario es muy pequeño. Imposible para dos personas.

Hemos pensado averiguar si se puede modificar la ventana del dormitorio principal y en lugar que llegue al suelo dejarla como las demás. La idea es poner una cómoda a medida a lo largo de toda la pared, bajo la ventana. Es lo único que ehemospensado al respecto.

Respecto de la fecha de entrega la persona de La EMV dijo que a mas tardar en marzo se entragaban los pisos. La confusión se debe a que uno de los que estaba recogiendo los papeles de los desperfectos dijo a varias personas que lo entregaban el 15 de enero, a nosotros incluidos. Pero creo que hay que hacerle caso a la mujer de la EMV porque es lo oficial y no hacernos vanas ilusiones. El 15 de enero será un fecha de entrega de arreglo de desperfectos que le habrán dadoa los dela obra o yo que sé.

Chavicp yo he sacado fotos de las ventanas con las etiquetas pegadas. Las enviaré para que las suban.

Feliz Navidad!!!!



 
J
javiersagrario
23/12/2006 12:37
Nosotros somos del 5 1A y la verdad que no encotramos muchos fallos tan sólo los rodapies y la ventana que sale a la terraza del salón que no nos cierra bién por lo demás nos gustó un montón la terraza del salón nos pareció más grande de lo que pensamos los armarios también son bastantes grandes y en la cuarta habitación tenmos una señora terraza que no nos la esperábamos porque no venía en los planos lo único que no nos ha gustado han sido los cuartos de baño que nos han puesto dos bañeras enormes y hubiéramos preferido un plato de ducha en uno de ellos y la cocina un poco pequeña pero miro el lado posiotvo menos para limpiar que en el piso que vivo ahora es enorme y para limpiarla es la leche y el suelo estaba tan sucio que apenas se veian los fallos luego las ventanas si que pesaban muchísimo por los demás no en canta la casa.
Lo único que una mudanza en enero que frio no chicos.
 
A
ainot888
23/12/2006 01:38
pues si , espero que nos den solucion a los del portal 19....a quien se le ocurre poner doble puerta!!!! y encima una de ellas la de aluminio blanca (como las del trastero, se ve que les sobraron y decidieron ponerlas)fuera!!!!, en fin que como no nos dejen poner la blindada fuera, creo que no recibire muchas visitas, mas que nada porque el telefonillo queda fuera(djdhdnbneeee) y no lo voy a oir.........eso si el que se quede hay llamando frio no pasara porque lo han dotado ese espacio innetendible con un radiador.......
En fin en cuanto pueda hablar con la emv, voy a pedir el traslado de puerta. Otras de las reformas pensadas, es añadir ese gran tendero ( para sorpresa nuestra, es mas grande que en los planos) a la cocina (mas pequeña tb para nuestra sorpresa que en los planos)....en fin si nos dejasen nos quedaria una cocina bien maja, por lo demas apenas habia desperfectos, eso si le tendremos que dar toques personales par que los horrendos baños parezcan otras cosas........vaya detallazo poner el mismo alicatado en los dos baños y cocina....que digo yo...tan dificl es buscar otro color para unos azulejos y que parezcan algo distintos....
y que decir de la lechada blanca sobre suelo gris,........en fin ciegos!!!!!!!!!1 esos obreros, espero que los den como bien nos han dicho ha finales de enro para empezar ha hacer las modificaciones oportunas....que ganas!!!!!!
por lo demas y sin criticar mas (aunque puedo seguir), el piso esta bien.
saludos.
 
C
chavicp
23/12/2006 01:20
hola, la ultima pregunta que hago... (seguro que no) alguien tenía la etiqueta de especificaciones de los cristales pegada y le habrá hecho una foto o las ha anotado???? en nuestra vivienda las habían despegado.

gracias
 
C
chavicp
23/12/2006 01:18
hola, la ultima pregunta que hago... (seguro que no) alguien tenía la etiqueta de especificaciones de los cristales pegada y le habrá hecho una foto o las ha anotado???? en nuestra vivienda las habían despegado.

gracias
 
C
chavicp
23/12/2006 00:53
perdonar que lo había puesto en otro mensaje del foro y quería pornerlo en éste:

"" Hola a todos, la verdad que la opinion nuestra es bastante buena, quitando tema rodapies, lechadas, y al bajar persianas, que alguna no bajaba por pegote de silicona al final del rail, o el rail abollado al final del recorrido de la persiana. Debe ser que era ciego el que la puso o una paloma decidio acabar sus dias dandose un cabezazo, es broma. La tarima bien, solo en una zona de una habitación que se hundía un pelín. Una cosa que no me ha gustado es que en las habit. no principales, no han puesto tomas de telefono y television. no lo entiendo (yo pensando en el internet o una television). Espero que todos tengamos suerte y los fallos que hemos visto todos, les den una solución. Lo de la puerta de la cocina, opino como portal 11 2ºb, y una pregunta...... quien os ha dicho que para final de enero nos las entregan????? menudo subidon pq a nosotros nos han dicho que sobre Marzo y... por ahi ahi.

Y a los del portal 19, os entiendo macho, a quien se le ocurre hacer eso en las entradas de la vivienda, ni benito & compañia. Dar caña para que eso os lo cambien, que no entra en la cabeza. suerte y saludos

ah! y una para lucieta... en un archivo de normativas de anteproyectos de la emv, que está en descargas, habla de como condición obligatoria tambien, que hay que dotar a las viviendas de preinstalación de aire acondicionado.... alguien se ha fijado si tenemos??? yo no he visto nada.. deberían de haberla puesto??? es por curiosidad."""

A nosotros nos han hecho una abolladura en el aluminio de la puerta del tendedero, por lo que espero que me la cambien.

saludos
 
G
GoyJavi
23/12/2006 00:35
A los de dos dormitorios exteriores (portal 25), ¿sabeis dónde poner la tele? ¿Vais a cambiar la puerta de la cocina de sitio?
Y la celosía del tendedero.... ¿Alguna idea para mejorar su estética? Qué tal pegar azulejos pequeñitos? ¿O barnizar el ladrillo? ¿Pintarlo? ¿Poner un store que lo tape?
Se admiten ideas !!
 
G
GoyJavi
23/12/2006 00:31
En mi caso lo peor son dos cosas que ya sabía: Que la puerta de la cocina da directamente al salón (pisos de 2d), y que el salón no tiene persianas. Mi salón, que tiene DOS miradores sin persiana parece una azotea, y solo queda una pared libre, no sé dónde poner la tele!!!!
De las cosas que he visto hoy, tenía un cristal roto, y lo peor, que los cierres de las puertas de los miradores y ventanas correderas no cierran bien (no hacen el "click"). El horrible zócalo de plástico está mal puesto, si. Y tengo un ladrillo roto, y una moldura del armario golpeada...
A pesar de todo, el piso es precioso !!!
Un saludo.
 
A
aochoa78
22/12/2006 23:26
Hola!
Pues a nosotros tb nos ha encantado salvo pequeñas cosas:
- puerta de la terraza descolgada (parece que no somos los únicos)
- rodapies con bastantes agujeros de clavos (le pasa a alguien más)
- casi todas las ventanas mal rematadas,
- no habia armario en la entrada,
- en el pasillo hacia las habitaciones nos han puesto una chapa de aluminio (atravesada) sobre la tarima (parece como de una junta, alguien más lo tiene?

El garaje y el trastero bien pero parece que los carpinteros y cerrajeros se han lucido!
Y el detalle de la tabla de la taza de plástico...
En fin, tendremos que cambiar cosas a nuestro gusto.
Saludos
 
P
portal 11 2B
22/12/2006 20:58
Ah! bueno, si ; se me olvidaba, algo que me preocupa bastante es el armario que han puesto en el dorm ppal. Es exageradamente pequeño para compartir. Pero no fue ninguna sorpresa pq ya nos lo decían los planos. Teneis pensada alguna solución?
 
P
portal 11 2B
22/12/2006 20:45
Ojalá todas las navidades empezaran asi...

No nos ha tocado el gordo, pero estamos tan contentos como a los que si les ha tocado.

Sinceramente nosotros para nada estamos decepcionados. Nos ha parecido muy chulo: grande, luminoso, con buenos acabados... Hasta el gotelé lo he visto bien, je, je. La distribución y todo está acorde con los planos. Como defectos graves hemos visto humedad cerca del radiador del Dorm ppal y cristal de la ventana del Dorm 2 rajado. Un defecto generalizado en toda la casa ha sido el rodapié que está bastante mal ajustado. Por lo demás defectillos que había que mirar con lupa o puertas que rozan en el suelo. Pero yo creo que eso son cosillas habituales ; no me preocupa. El parquet, los solados, los alicatados, los sanitarios, resto de ventanas, armarios, todo... estaba perfecto!!!

El trastero muy cuadradito y bastante grande, y el garaje me ha encantado: espacioso, poca rampa, bien iluminado...

No se, estamos en una nube. Nos ha encantado! Sin embargo a los del portal 19 os entiendo perfectamente, tal y como describís el sistema de la puerta del recibidor debe de ser un poco decepcionante, no se ; espero que se os solucione... En cualquier caso, con la intención de animaros, ya vereis qué bonito os va a quedar cuando lo convirtais en vuestro hogar.

Un saludo!
 
L
Luisa_y_Oscar
22/12/2006 18:43
Por fin hemos podido ver la casa.

La verdad, es que pensábamos que los remates iban a estar mejor pero hemos encontrado bastantes fallos.

La tarima del salón rayada en dos sitios, y rajada en otro. Los aluminios de las ventanas de todas las habitaciones rayados y uno golpeado. La terraza del salón tampoco cerraba por el lado derecho y un cristal roto. Una balda de un armario con bastantes agujeros. Y para colmo la ventana de la cocina no cerraba bien.

Esto lo más gordo, y luego cositas de alguna grietecilla en las paredes, puerta que roza con el suelo... y los rodapiés puestos a ciegas.

Tb hemos encontrado cenizas en un armario. Vamos, q los obreros que han estado trabajando lo han hecho sin poner interés y rayando todo.

Lo único bien, los baños (o era porque no tenían luz y no se veían los fallos)

Pues eso, en general un poco chapuzas.
 
L
lobelia
22/12/2006 17:46
La casa y casi todo me gusta, pero lo que han hecho en el 19 con las entradas es inadmisible y espero que lo cambien. Me imagino que si no lo cambian, es denunciable. Han puesto la puerta blindada, no en la entrada sino entre el pequeño recibidor y el salón. Es decir, que si cierras con llave la puerta, el cuadro de luces y el telefonillo y el radiador del recibidor y todo eso, ¡TE QUEDA FUERA DE CASA! Si te llaman al telefonillo tienes que abrir la llave de la puerta para cogerlo y por la mirilla ves el recibidor y no el descansillo de la escalera. No encuentro que puedan poner ninguna excusa para no cambiarlo y tenemos que exigirlo. Jamás en mi vida he visto una cosa semejante. Igual podían haber puesto la puerta blindada en la cocina o en un dormitorio, donde caiga. La puerta que da al descansillo y la escalera ni siquiera tiene llave y tiene manija para abrir por fuera. Se te pueden colar y desconectarte las luces de la casa. Alucino.

Ainot888 si te han dicho que podemos cambiarlo nosotros, es que son unos caras, pero suelen decir esas cosas para no tener que hacer nada por tremendos que sean los fallos. Yo creo que terminarán por cambiarlo. Voy a mirar los normativas, pero estoy seguro de que si te dan la puerta blindada en el interior y la de la calle no tiene cerradura, podemos ir a denunciarlos.

 
A
agal
22/12/2006 16:53
Que emoción poder ver el piso hoy.

Nosotros no tenemos muchos defectos, lo único las lechadas de los baños que no están muy bien, y los rodapies, pero bueno se puede arreglar con algo de maña sino nos lo dejan bién.

Lo que peor vemos es la electricidad ya que no han bajado los techos y la luz solo está en la pared, sólo los han bajado en los baños y el pasillo.
En nuestro plano teníamos un armario en la entrada detrás de la puerta, que bueno aunque no lo hayan puesto no pasaba nada, ya que lo podríamos poner nosotros luego, pero hemos visto que no va a poder ser ya que ocupan toda la pared con el teléfonillo y los cuadros de luz, están puestos sin centrar y dónde mejor les ha parecido...
Nosotros si teníamos la distribución como en el plano.

Hemos visto los trasteros y creemos que son bastante amplios, y las plazas de garaje tampoco están mal, somos del 5.

Supongo que la segunda vez que los veamos veremos más cosas, porque hoy con la emoción no te centras del todo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento