Volver al foro
W
wendolyn2066
21/05/2007 09:47

La puerta del garaje rota (y otra...)

¿Qué medidas tomar ante la falta de seguridad en las puertas del garaje?

1.096 lecturas | 2 respuestas
Ayer por la noche llegué y mi sorpresa fue tremenda, una vez más la puerta del garaje rota, y la exterior también?, el caso es que yo no se que inútiles son los que nos han puesto las puertas, pero vamos, no es normal, hay que hacer algo, eso de que este de noche las puertas abiertas de par en par, en fin, no se, muy seguro no es.

Aunque presupongo que hasta que no se lleven algunos coches y den algún susto a alguien no se hará nada de nada, pero vamos como repito no es normal.

De alucine, la verdad es que hay chapuzas por todos lados, entre lo de los paneles, gracias una vez más Lucia, que al menos la cosa se mueve, las puertas del garaje, ahora acabo de leer lo de la antena, algún ascensor, que bueno, el sensor como que no funciona, directamente, y demás... no se, como que es un poco chapuza esto no?, no se puede hacer nada????
 
A
ainot888
21/05/2007 11:36
Yo lo que digo...nos hicieron la obra con lo que se fueron encontrando por su casa??, o todo suena a chapuza y nadie hace nada al respecto...la verdad es que con esta cosa he descuebierto que si que mas asequibles los pisos de la EMV pero a que precio??, porque todo son defectos, yo aun tengo un radiador picado entero y nadie me ha solucionado nada ( tampoco quiero que me lo lleven de tipex)y lleva puesto desde la revision del 22/012/02006, eso y una ventana suelta ( que a las malas le cho yo silicona y fuera), pero nada que no hacen nada, como ya dije, eso de echar la meadita se les daba pero que muy bien...y poco más.
Y la limpieza??, el ascensor sigue igual, le han pasado un poco el trapo por encima y fuera, el telefonillo no funciona.... en fin... que no quiero seguir porque me cabreo y luego esta por alli el soplagaitas del isaac que no sabe nada.... pero ha este rwalmente porque le pagan, si alguien me lo explica...porque hay cargos de estos que no que me quedan nada claro... en fin....
 
K
Kikin
21/05/2007 09:56
El domingo por la mañana ya se rompió y el portero la dejó abierta para que no hubieses accidentes ya que se abría pero enseguida se volvía a cerrar. Se ha roto un cable de acero lo que me hace suponer que o es de una calidad pésima o el cable no era lo apropiado para soportar este peso.
Si tenemos una empresa de mantenimiento no es normal que cada dos por tres la puerta se rompa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento