Volver al foro
R
rubys
11/03/2009 10:23

split de aire acondicionado en el salon

¿Alguien ha tenido problemas al instalar un split de aire acondicionado en el salón?

1.152 lecturas | 2 respuestas
Alguien que ha puesto solo split de aire acondicionado en el salón si me puede dar algun consejo o ha tenido algun problema ? Cuando vienen los técnicos les veo un poco despistados con el sistema de "preinstalación" que tenemos. Me dicen que con el split se tapa la tapadera del desagüe pero a mi me da la sensación que va aquedar mal pues estará muy pegado a la lámpara. Y la unidad exterior me la quieren poner en la pared del enchufe de fuerza y yo le digo que mejor pegado al exterior para que suelte el aire lo más para afuera posible.....
 
M
MaryPedro
30/03/2009 00:24
Hola:

Nosotros lo tenemos puesto. Ningun problema con la preinstalación. La persona que nos puso la unidad exterior la colocó donde tu dices, pegada al exterior. El cable de alimentación al enchufe de fuerza va por una canaleta y ha quedado fenomenal. De hecho, nosotros no tenemos ese calor en verano.

Si quieres su teléfono dímelo.
 
A
acidogon
24/03/2009 18:37
Hola rubys,no debes tener ningun problema,el split tapa la tapadera del desagüe casi entera y tiene casi su sitio unico ya que el tubo que va a la terraza no deja ponerlo en otro sito,lo unico que a lo mejor tienes que cortar la tapa un poquito y ponerla por debajo del split y el compresor tambien lo he puesto en esa pared donde te dicen ellos.En verano lo que pasa es que hace mucho calor en la terraza pero nada mas.Ten cuidado porque el desagüe del salon yo lo tenia atascado y la primera vez que dasagüo la maquina me mancho toda la pared y se cayó toda la pintura.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento