Volver al foro
L
Lucieta
04/12/2005 12:04

Ya tenemos nuestro foro.......

6.634 lecturas | 77 respuestas
Hola a todos, por fin estrenamos foro.Han colgado los planos que envié, pero me han dicho que se ven un poco mal ya que al comprimirlos han perdido mucha calidad, intentaré enviarlos de nuevo con más calidad. Saludos y enhorabuenas a todos.
 
1
17 2B
12/02/2006 23:15
Hola a todos,
es fantástica toda la información que habéis ido dando de nuestros pisos, gracias a todos. A ver si entre todos, podemos aclarar nuestras dudas. En cuanto a los papeles, espero también que no tarden demasiado, yo creo que ya nos queda menos. Animo a todos y paciencia.
 
T
tulkano
31/01/2006 21:16
Todos los días veo las obras y van muy bien, ...
Donde están esan carta?... Bueno, paciencia qu eme imagino que llegaran.
Saludos a todos
Onerom
 
G
GoyJavi
19/01/2006 10:08
Hola buenas. He puesto en la galería de fotos una toma aérea de la zona que he obtenido con el Google Earth, así los despistadillos sabremos dónde está nuestro piso realmente ;)
Un saludo a todos.
 
P
pati32
09/01/2006 10:03
Hola Sagrario, pregunté si eras Marga porque pensé que mi piso de al lado tenía 4 dormitorios y eres la única persona que conozco de 4 d, pero ya me dijo Marga que el suyo tiene 3 dormitorios.
Espero verte pronto por los pisitos.
Pero bueno Gracifer, que vacaciones te estás metiendo pa el cuerpo hermosa. Gracias por informarnos...
Besos para todos.
 
A
aochoa78
06/01/2006 15:09
Hola!
He enviado la información de la convocatoria en la que venían todas las promocónes de este año. Espero que lo veamos pronto.
¿Alguien ha recibido las cartas?
Salu2
 
J
javiersagrario
05/01/2006 22:43
pati32 por lo qu he leido de tu mensaje soy yo con quien hablaste qu fui con mi hermano, si y tengo dos niños uno de 14 y otro de 2 por cierto no me llamo marga sino sagrario, y segun se mira desde la calle el portal 5 da a bustamante, y el A da a la derecha el mio es de 4D y según he visto es el esquinazo el 1A, saludos y feliz año a ver si nos vemos pronto.
 
C
CASTRO villa del prado 9
05/01/2006 20:43
hola compañer@s,por cuanto salen los pisos de 3 dormitorios, y cual es el plazo de entrega? al principio de todo nos dieron un papel donde ponia los precios pero lo tuvimos que entregar y no nos acordamos, si alguien aun lo tiene o se hizo fotocopias, por favor dejarlo en descargas o me lo mandais a mi correo josemarri@hotmail.com
un saludo.
 
U
UnTioConSuerte
05/01/2006 13:04
Hola a todos de nuevo,

Acabo de llamar a la EMV para informarme del tema del envío de la documentación y me han dicho lo siguiente. Las cartas no van a salir todas en Enero porque dependen de que de las distintas promociones les manden la documentación, ademas somos muchos, etc ... No obstante me ha comentado que, cree que vamos a ser de los primeros porque acababa de hablar con quien la tiene que mandar la documentación y lo iba a hacer ahora. Por lo tanto, supongo que igual a lo largo de Enero nos irá llegando la documentación.

Ya puestos, he preguntado también sobre el tema de los pagos. Me ha confirmado que se paga el 20% en tres plazos hasta entrega de llaves y el 80% restante mediante prestamo hipotecario. En cuanto a los tres pagos del 20%, me ha explicado que una vez que recibamos la documentación tendremos un plazo de un mes para realizar el primer pago que será de 6000 Euros + 7% de IVA, despues tendremos otro segundo pago que será dos o tres meses mas tarde de haber realizado el primero y un tercer pago a entrega de llaves. Pero que no nos preocupemos que todo esto viene detallado en la documentación que nos mandarán, asi es que ahora a esperar.

Salu2
 
G
gracife
05/01/2006 13:03
hola propietarios, enhorabuena a todos.
Pati 32, apuesto a que sabes quien soy (adjudicataria de Carabanchel y todavía de vacas....)
No se si habeis hablado de esta página en este foro...
www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=19806&CODIGODOCUMENTO=23254

habla de los proyectos pasados, presentes y futuros de la EMV, pone los plazos de entrega previstos para cada promoción.
Saluditos a todos.
 
U
UnTioConSuerte
05/01/2006 11:45
FELIZ AÑO!!

Sobre cuando nos avisarían, yo creo que el día del sorteo fueron bastante claros en este punto dando por sentado que en Enero, y no a partir de Enero, nos mandarían los planos definitivos de nuestra vivienda y el precio exacto de la misma. Igual luego es como siempre y todo se retrasa una vez mas, pero la verdad es que la obra va bastante avanzada y supongo que estarán como locos por ir cogiendo algo de pasta.

Salu2
 
P
pati32
05/01/2006 09:48
¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!.
ainot888, tengo una compañera de trabajo a la que le han concedido un piso en esta convocatoria en el PAU de Carabanchel y me comentó el otro día que habló con la EMV y la dijeron que podían llamarla en enero, febrero, marzo, abril...vamos el típico choteo de esta gente. La dijeron que la cartita con planos y demás no tiene por qué llegar en enero, sino a partir de enero.
Yo en el sorteo creí entender que la carta nos llegaría EN ENERO.
Besos....
 
A
ainot888
05/01/2006 09:39
Hola a todos y por supuesto feliz año!!!
Alguien sabe más o menos cuando empezarán a llamar para darnos los planos, las condiciones de pago, etc...???
Además como veo que hay aqui algunos que son realmente unos auténticos detectives, os quería hacer una pequeña consulta... Alguien sabe más o menos también como van a ser en cuanto a calidades del piso, es que he visto algunas fotos de los pisos de la promoción del Paseo de los Olmos, y están por dentro ya terminados, con suelos de tarima, cocina sin muebles y sin esgrimirse mucho el coco toda en blanco, y los dos baños uno en azul y el otro en blanco con lasplaquetas que les sobraron de la cocina, vamos que espero que en los nuestros se esmeren un poco más porque la verdad aunque nos sale muchísimo más barato que uno que no sea de protección, tampoco nos lo regalan, por lo tanto las calidades no tienen porque ser de lo peor ...lo peor. Yo la verdad tengo confianza en que los nuestros van a ser de los más bonitos de todas las promociones, porque la verdad se ve cada cosa....(sino mirar los coloridos....).
Un saludo.
 
Q
Qpunto
23/12/2005 12:19
Hola a tod@s vecin@s, ENHORABUENA a tod@s los agraciad@s.

Soy del bloque 1 3B

Yo flipo con la información que tenéis de los planos, en teoría hasta mediados de enero no los sacaban, no??
Lo habéis sacado de Internet?
Y lo de los pagos también es curioso, pero como sea así es un dinerillo, pero seguro que merecerá la pena.


Supongo que nos veremos por allí,

Enhorabuena y FELICES FIESTAS.
 
A
aochoa78
21/12/2005 10:10
Hola a todos!!
El mio es el portal 25.
Envié unas fotos y ya están colgadas.
Si alguien se acerca a ver los pisos no estaría mal llevarnos la camara, no?
Nos veremos por alli, supongo!
 
A
ainot888
21/12/2005 09:26
Hola a todos, gracias por la información, espero que nos pongan como bien decis jardines, y no nos pongan un parapeto, por otro lado deciros que los que estamos en ele edificio del centro corremos la suerte, que en cuanto a ruidos no va a haber problemas ya que pienso no vamos a tener muchos. Y en cuanto a los problemas que planteabaís de la luz, el edificio esta diseñado de tal forma que tenemos luz por ambos lados por lo que yo no me preocuparía tanto. Por cierto todavía no he coincidido con nadie del portal 19, asi que si alguien es de este edificio, que se manifieste. Gracias.
Un saludo.
 
U
UnTioConSuerte
21/12/2005 09:06
Hola 21 1A,

Yo soy del 21 2 B.

Salu2
 
T
tulkano
21/12/2005 01:16
para untioconsuerte,

Oiste hablar de la frase la unión hace la fuerza pues, poquito a poquito se hace una montaña.

Saludos y Feliz Navidad a todos
 
J
javiersagrario
20/12/2005 21:26
Hola vecinos:
Soy de portal 5 1A
Quisiera daros las gracias por toda informacion que habeis colgado ; que buena falta nos hacia.
Haber si nos vemos por el barrio. jejejeje

Un abrazo
 
2
21 1 A
20/12/2005 21:05
hola contestando a un tio con suerte

Como ya comente la calle Mejorada del Campo esta en expropiacion por ensanche de la calle y todas las viviendas de esa acera seran deribadas pero nada de 1 año calculamos que como minimo 3 años pues no tienen donde realojarlos y no se sabe que pasara luego. (creo y espero que no construyan y sea jardin pues yo vivo en el 21 1A tu que piso eres)
 
U
UnTioConSuerte
20/12/2005 18:28
Muchas gracias, tulkano.

La verdad es que me estoy quedando alucinado con la información que se maneja en este foro. De donde la sacais???
 
T
tulkano
20/12/2005 16:43
Hola untioconsuerte,

LO que te puedo decir es que todas esas casas, les ha llegado la orden de desahucio y este año tiene que abandonarlas porque me imagino que serán para construir otro edificio como el de ferrovial.

saludos
 
U
UnTioConSuerte
20/12/2005 15:36
Hola a todos y ni que decir tiene !Enhorabuena!,

A mi me ha tocado el piso en el portal 21, que sin duda es de los interiores, y cuando estuve a verlo, vi que había un montón de casas viejas enfrente. Alguien sabe si pertenecen a la parcela de Ferrovial y van a ser demolidas o si son las maravillosas vistas que vamos a tener y que nos van a quitar la poca luz que tengamos.

Salu2
 
R
ROSSO
20/12/2005 13:35
Hola ainot, creo que lo que va alrededor del edificio central son zoñas verdes, de hecho, la parte de atras da a otra edificación , que ya esta casi terminada, de la constructora ferrovial, que no creo comparta espacios con nosotros, yo solo espero que tenga luz, porque me da un mal rollo eso de que estemos en medio y bajitos, aunque nunca se sabe, a lo mejor luego son más tranquilos y dormimos como dioses, cosa que ahora no me pasa, porque vivo en una avenida enorme que de noche parece el jarama... en fin, que sara.. sara.

un saludo a todos
 
A
ainot888
20/12/2005 09:52
HOLA NOSOTROS TENEMOS EL PORTAL 19, PERO TENGO UNA DUDA, AL SER EL EDIFICIO DEL CENTRO EL QUE ESTA EN EL INTERIOR, QUE ES LO QUE VA A HABER ENTYRE ESTE Y EL OTRO EN FORMA DE "L", HAY VAN JARDINES, UN PATIO INTERIOR O QUE???, Y EN LA PARTE DE ATRAS, ESO IRÁ CERRADO IMAGINO Y TB SERÁ UN PATIO UN JARDÍN O QUE??? SI ALGUIEN LO SABE QUE NOS DIGA ALGO, GRACIAS.
Y UN SALUDO A TODOS.
 
A
ainot888
19/12/2005 16:06
HOLA NOSOTROS TENEMOS EL PORTAL 19, PERO TENGO UNA DUDA, AL SER EL EDIFICIO DEL CENTRO EL QUE ESTA EN EL INTERIOR, QUE ES LO QUE VA A HABER ENTYRE ESTE Y EL OTRO EN FORMA DE "L", HAY VAN JARDINES, UN PATIO INTERIOR O QUE???, Y EN LA PARTE DE ATRAS, ESO IRÁ CERRADO IMAGINO Y TB SERÁ UN PATIO UN JARDÍN O QUE??? SI ALGUIEN LO SABE QUE NOS DIGA ALGO, GRACIAS.
Y UN SALUDO A TODOS.
 
M
maanpofu
18/12/2005 18:02
Hola aguila34. En efecto la promoción a la que te refires está subiendo por Mendez Álvaro hacia Atocha. Ya están construidos y habitados. De momento los nuestros parece que van a ser un poco más "convencionales", dentro de lo que cabe.
Saludos
 
C
chavicp
16/12/2005 23:47
Hola Aguila34, creo que los pisos de los que hablas son de otra promoción anterior de la emv. Los nuestros son de Rogelio Salmona y Jose Mª Ezquiaga. Un saludo
 
P
pablogema
16/12/2005 18:23
saludos vecions..el super lo tenemos justo enfrente de la entrada..un CONDIS...

y respecto a los pisos reservados a lso minusvalidos...

me dijo un empleado de la obra que estaban situados en el portal 19 del edificio interior...

 
W
wendolyn2066
16/12/2005 12:28
Bienvenida/o al foro :D

Por ahora el pan hay que comprarlo en la plaza que hay, Amanecer de Méndez Álvaro, que hay un horno?, o en una tiendecita que hay en Bustamante, anque parece que alguien comentaba que nos van a abrir un super cerca no?
 
P
pati32
16/12/2005 11:22
Bienvenida al foro aguila34, no te preocupes que aunque hay mucha información la asimilarás rápido. Nuestro ansia de conocimiento no tiene fin con la EMV!!!!!
 
K
Kikin
13/12/2005 10:56
Yo el desnivel que comentais lo he visto claro en mi portal que es el 7 por que fijandomé bien el otro día, vi que solo había un primero, justamente para salvar el desnivel de la calle y que todo este a la misma altura. Almenos eso es lo que me pareció.
 
M
maanpofu
12/12/2005 22:38
Muchas gracias lucieta. Eso que cuentas de la diferencia de niveles, se ve también en las plantas tipo y en la de la planta 7ª. Al final viendolo así es un poco lio averiguar cuales son las plantas que se repiten y cual es la distribución final
Saludos
 
L
Lucieta
12/12/2005 20:23
CORRIJO POR SI NO SE ENTENDÍA EL MENSAJE ANTERIOR:
Si mirais en la planta baja, en el lado que da a la calle Bustamante están dibujados unos locales comerciales a los que se accede desde la calle y los portales de los bloques 1, 3 y 5 a los que se accede desde el patio interior. En los OTROS bloques están dibujados los pisos de la planta primera porque ahí la planta baja está, efectivamente, más baja, debido al desnivel de la calle. En el alzado oeste, que ha sido colocado en descargas ultimamente, se ve ese desnivel de plantas.
Los alzados de la planta baja de locales comerciales son iguales en los alzados oeste y norte, por lo que yo creo que todos los locales y portales seguirán el mismo esquema de distribución, es decir, que tiene toda la pinta de accederse a todos portales desde el patio interior de manzana y reservar la fachada exterior de la planta baja para acceder a los locales.
 
L
Lucieta
12/12/2005 20:19
Hola chicos, si mirais en la planta baja, en el lado que da a la calle Bustamante están dibujados unos locales comerciales a los que se accede desde la calle y los portales de los bloques 1, 3 y 5 a los que se accede desde el patio interior. En los bloques están dibujados los pisos de la planta primera porque ahí la planta baja está, efectivamente, más baja, debido al desnivel de la calle. En el alzado oeste, que ha sido colocado en descargas ultimamente, se ve ese desnivel de plantas.
Los alzados de la planta baja de locales comerciales son iguales en los alzados oeste y norte, por lo que yo creo que todos los locales y portales seguirán el mismo esquema de distribución, es decir, que tiene toda la pinta de accederse a todos portales desde el patio interior de manzana y reservar la fachada exterior de la planta baja para acceder a los locales.
 
G
gomave
12/12/2005 15:41
hola alexrosa,

el nuestro es de 4D y si da a villa del prado con bustamante. seria un placer conoceros.....

un saludo...

5-5ºA
 
M
maanpofu
12/12/2005 15:35
Hola, alexrosa.
Nosotros somos los vecinos de arriba, y creo que también da a Bustamante, y somos de 3D. Con esto, casi ya podemos saber como van las letras...
Y una pregunta: ¿Los portales tienen aceso por la calle o desde el patio interior?
 
M
mithritate176a
10/12/2005 12:48
Muchas gracias a todos por la informacion y ya aprobecho para saludaros a todos
 
2
21 1 A
09/12/2005 21:34
buenas sobre el tema de las letras yo pongo otra duda el portal 1 en el 6º piso hay letra c y es de dos dormitorios.
para poneros en antecedentes toda la acera de la C/Mendez Alvaro de los impares esta en expropiacion desde comercio hasta el metro.la C/ Mejorada del Campo tambien va a cambiar pues esta en expropiacion la acera de los pares por ensanchamiento de la calle por lo cual pienso que no van a construir a espaldas nuestra (pero no es seguro).
justo en frente en la calle Ramirez del Prado va un super.
por lo cual el barrio va a cambiar mucho
 
L
Lucieta
09/12/2005 21:22
Hola a todos, ya he mandado los alzados y secciones, aunque son un poco esquemáticos, espero que os sirvan. Lo siento pero la foto de maqueta que tengo ha salido negra en la fotocopia, de todas formas, en ella no se veía nada más que el volumen general de los edificios.
Marga11: Lo siento pero en el libro no venían más plantas que las que he mandado escaneadas. De todas formas es normal que publiquen una planta tipo, aunque las otras puedan tener algunas diferencias de distribución.
Pjones: No sé como será la terraza del salón definitivamente pero tiene toda la pinta de ir abierta.
Saludos
 

Fin del hilo
78  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento