Volver al foro
Y
Yesu y Titina
05/02/2006 16:04

Nuevas fotos desde calle Villa del Prado

¿Qué obras se están realizando en el portal 7?

3.729 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s,

Nos hemos pasado este domingo día 5 de febrero por las ´obras´ y hemos tomado algunas fotos. Las hemos enviado a la gente del sitio Nuevos Vecinos y en breve las podréis ver. Como somos del portal 7 hay dos específicas de la fachada de este portal.

Un saludo.
 
K
Kikin
13/02/2006 10:15
Para Yesu y Titina, muchas gracias, tendremos que hacer alguna fiestecilla de inaguración a la que por su puesto estareis invitados.....viendo las terrazas de nuestro portal de frente, yo creo las letras A son las de la derecha por que parece que para salvar el desnivel de la calle solo hay un primero, y si esto es así lo lógico sería que fuese un A, (todo esto es especulación), !!que llegue la carta ya !!!!
Saludos.
 
Y
Yesu y Titina
12/02/2006 21:25
Para Kikin,
Nosotros somos del 3ºA, y no sé tú pero nosotros estamos impacientes por tener el plano y saber en que lado estan los A, para mirar realmente nuestro piso. Aunque en general estamos muy tranquilos porque tenemos una amiga que también le toco piso en la EMV hace un par de años, en sanchinarro, y lo primero que nos dijo es que muuucccccccchaaaaaaaa ppppppaaacciencia!!!!
Tarda pero llega!
Pues estais invitado tu y tu novia a un cafe o una copa, en el 3ºA, cuando exista!
Saludos!!!
 
J
javiersagrario
06/02/2006 20:33
Hola vecinos:

Yo no creo que las terrazas vayan cerradas ; siento desilusionaros ; ya que si os fijais en la parte de abajo de la terraza se ve un tubito para evacuar el agua de lluvia.
Un saludo.
 
M
maanpofu
06/02/2006 13:14
Yo estoy con lucieta en que ahora queda bastante mejor la fachada, y en cuanto al motivo, seguro que es porque es mucho más barato poner los ladrillos de la manera normal que andar haciendo figuritas (se pueden ahorrar hasta un 40 % en mano de obra). Si además cierran las terrazas, en cuanto nos llegue la carta, seguro que nos enteramos.
Un saludo
 
K
Kikin
06/02/2006 11:33
Para Yesu y Titina, nosotros estuvimos el Sábado y tambien lo vimos, yo creo que es por que al final van a cerrar las terrazas, Por cierto de que pisos sois? Mi novia y yo somos del 6ºA, portal 7.
Saludos.
 
L
Lucieta
06/02/2006 11:25
Qué bien está esto de ir poniendo fotos de la obra entre todos, así los que no vamos mucho nos mantenemos informados.
Bueno, me parece increible lo de que hayan cerrado los huecos que había en los balcones del salón, personalmente me gustan más así, sin huequecitos, pero eso significa que tienen un poco de jaleo en la obra, y que no se aclaran mucho de cómo hacer la fachada, porque no tiene sentido hacer los huequecitos con todo esmero, primero, para luego rellenarlos y cerrarlos completamente, con el trabajo que da. A mi me gusta más ahora la fachada, pero espero que dentro de las viviendas no se equivoquen así y lo tengan más claro, ya que puede no tener solución el error...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento