Volver al foro
P
pablogema
07/02/2006 17:01

Malas noticias..van con retraso..

983 lecturas | 5 respuestas
Saludos...

he estado hoy mismo sobre las tres en la obra..y he hablado... poco pero algo es algo...con el capataz de la obra...

nada mas verme ha intuido que era un adjudicatario..lo siento..no soy la oficina de informacion...no puedo dar ninguna informacion..me lo han prohibido..

joder..si no he dicho ni buenas tardes!!

bueno...con un poco de mano izquierda le he ido sacando algo...

queria ver los planos y contrastarlos con los nuestros..pero ha sido imposible..

me ha dicho que van con retraso..que tal y como va la obra la entregaran a la emv a finales de este año...nada de verano como yo pensaba al ver la obra tan avanzada..

y que luego se demorara lo que tarde la emv..

respecto al edificio en general ..me ha dicho que es de lo mejor que estan construyendo..nada de pladur..todos los tabiques de ladrillo tarima flotante y muy buenas calidades en general

Que llevan preinstalacion de aire acondicionado..

Los alicatados de cocina y baños en azulejo blanco..

si vais a la obra y os fijais en los primeros de ramirez de prado esquina con bustamante..ya se ven los azulejos de la cocina..

y ya esta..nada mas por ahora..un saludo a todos
 
A
ainot888
10/02/2006 10:40
Hola Lancero:
No hay que pedir perdón, es simplemente una opinión más que se respeta. entiendo también tu postura, ya que todos tenemos curiosidad por saber más y más cosas. por cierto tu que trabajas en temas de construción, como ves el piso??, me refiero a que tal y como va, cuanto cres que tardaran en terminarlos, un amigo mio que vio la obra y tb trabaja en la construcción me dijo que para diciembre ya estarían más o menos.
Un saludo a todos y de verdad me alegro que no hayan malas intenciones por ninguna de las partes.
 
L
lancero
09/02/2006 14:04
yo tambien estoy agradecido de que colgueis información, de que la gente cuente como va la obra, las fotos, los planos y documentación. Todo el tema de pagos y demas temas administrativos nos viene bien a todos (aunque la mayoria de las veces sean solo rumores y sea mejor esperarse a lo que realmente pasa) . Perdonarme si os he importunado, he querido proponer otro punto de vista con un tono de humor (yo no creo lo de los azulejos). Me refiero a que si nos han dicho que la cartas llegaran en las primeras semanas de febrero, estando a dia 9 andar tan impacientes no es necesario es mejor que estemos tranquilos porque los temas administrativos tardan ( yo estoy sorprendido con lo rapido que esta siendo todo de momento). Por ejemplo ainot ya veras como sepues de decirnos que los pisos estaran para el primer semestre del 2007, cuando estemos en mayo del 2007 la gente estara protestando, debemos tener paciencia pues estamos siendo muy afortunados de momento en todo, Tipo de construcción, ubicación plazos, etc etc.

En cuanto al tema de ir a preguntar a la obra, no dudo que todas tus gestiones,"pablogema, las hicistes con educación, pero yo trabajo en la construcción y te aseguro que el encargado "solo" supervisa , pero que eso solo ya es bastante trabajo. Y te puedo casi asegurar que atender a un adjudicatario no le importara pero a 100 seguramente si, pues no es su trabajo. Y si te hizo esperar 20 minutos no estaria muy ocioso. Lo de los planos es tema aparte porque a poca profesionalidad que tengan nunca te los podran enseñar.

Unicamente deciros que me perdoneis si os sento mal mis comentarios, pero como a mi me ha pasado estar trabajando y tener que soportar a los propietarios de los pisos (en mercado libre) cuando no estaban terminada la obra pues me he sensibilizado un poco

Pues eso que gracias y perdon.

 
A
ainot888
09/02/2006 10:03
Hola a todos:
Por cierto Lancero, no dejas de quejarte de toda la información que damos, que sepas que es un bien para todos e incluso para ti también, en serio lo mejor que puedes hacer es agrader todo esto ya que hay personas que se están moviendo para conseguir información y tu en vez de agradecerlo lo criticas, yo creo que debemos tener más calma y más respeto, y todo irá mejor. por cierto a mi me encanta enterarme de cosas nuevas en este foro, a ti no te ocurre lo mismo?????.
No es un mensaje de mal rollo sino una apreciación personal que no debe dar lugar a ninguna mala interpretación.Por cierto para más información, Encarna me dijo ayer cuando llame que nuestras casas serán entregadas en el primer semestre del 2007, aunque luego pueden haber sorpresas y nos las entreguen antes.
saludos a todos.
Y en serio vamos a tranquilizarnos que tenemos las cartas a la vuelta de la esquina, y mejor rollito que al fin y al cabo vamos a ser vecinos.
 
P
pablogema
09/02/2006 09:36
Me parece muy bien que te de verguenza entretener a gente que esta trabajando..pero este no ha sido el caso...


cuando me acerque a la obra habia por lo menos 9 o 10 obreros. en corrillo charlando..y muy educadamente les pregunte por el encargado...

si hubieran estado trabajando en un andamio..ni me habria acercado a preguntar...


luego me tuve que esperar 20 minutos a que el encargado saliese de su caseta...ya que si hubiera tenido menos educacion..le hubiera llamado a gritos o aporreado la puerta...

pero no..por no molestarle espere....

y el encargado no se estaba matando a trabajar..esta para lo que esta...para supervisar...

y tu tranquila..que no van a tomar ninguna represalia en tu cuarto de baño...

pero para verguenza...la que tendria que darte ..es que alguien se acerque a ti..y sin dejarte hablar ..te salte con lo que te he dicho antes...


pero bueno..seguramente he interpretado mal tu post y lo he tomado mal...

perdona si te he molestado..

un saludo

 
L
lancero
08/02/2006 11:19
Oye, esta muy bien que todos nos queramos informar y se agradece estos comentarios e información, pero te has parado a pensar como tienen que estar los de la obra de adjudicatorios que van a preguntar. A mi personalmente me daria una verguenza horrible entretener a gente que esta trabajando.

Y por cierto la obra, para lo que es la construcción va a un ritmo muy bueno. No seamos ansiosos, ni impacientes.

Piensa que ellos son los que ponen los azulejos de tu casa y si nos ponemos muy pesados igual acaban hasta el gorro de nosotros.......y se toman alguna pequeña represalia.


Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento