Volver al foro
C
CASTRO villa del prado 9
07/02/2006 20:39

cabreo monumental

¿Los precios de los pisos de la EMV son más caros de lo que nos dijeron?

723 lecturas | 1 respuestas
He visto por la tele que los precios de los pisos de la emv no son los que en principio nos dijeron,que son bastante mas caros y la gente se esta dando de baja.
lo que no se es si es de esta convocatoria o la anterior, porque la persona que hablaba ya le habia llegado la carta.
Otra cosa que he leido tambien es que los pisos de villaverde de alquiler tambien son bastante mas caros.
No creo que nos hagan esa putada pero me huele que despues de tanta ilusion nos van a dar un pequeño disgusto.
bueno, un saludo para todos.
 
M
maanpofu
07/02/2006 22:16
Muy buenas.
Me temo que hay bastante desinformación por ahí suelta. Efectivamente, los precios de los pisos de ALQUILER están siendo más caros de lo que se había indicado en la publicidad de comienzos del año 2005. La gente está mosqueada porque no se lo esperaban, y porque en las promociones de villaverde, el precio de alquiler libre no es tan alto como en otras zonas de Madrid
Por otra parte, el precio de VENTA viene dado pon un módulo aprobado por el Gobierno, que en casos como Madrid y Barcelona, se corrige al alza. Este módulo, de momento se corresponde con los indicados en el reglamento, y es una valor estatal, que no depende de quien sea la promotora del piso (estatal, autonómico o local como es nuestro caso).
No se si este año el Ministerio de Fomento, o de Vivienda, que ya no se a quien corresponde las competencias ahora, han hecho una revisión del módulo, en cuanto asciende, o si es aplicable a nuestras promociones.
Yo creo que es mejor no andar mareando esta perdiz, y en caso de duda, llamar a la EMV para que nos digan cual es el módulo que aplica. Y con un poco de paciencia, a esperar la carta, que según nos comentan algunos vecinos, pueden estar al caer.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento