ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de C.P. VILLA DEL PRADO 1-27

YA LLEGAN LAS CARTAS....!!!!!!

Actualizado 22/03/2006
4364 lecturas acumuladas
52  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
200 mens.
Usuario Habitual
05/03/2006 17:46
hola, está en la primera planta, no me acuerdo lo que ponía en la puerta del despacho, pero pregunta abajo, en el mostrador donde se entrega la carta de aceptación, que allí me lo dijeron a mi.
dic.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
05/03/2006 21:34
Muchísimas gracias por toda esa información lucieta y ya que estoy te hago una preguntita más, sabes si los metros útiles que aparecen en las cartas recibidas sólo son del piso o también han metido el trastero y/o garage.
Muchas gracias.
nov.-2005
293 mens.
Usuario Habitual
05/03/2006 22:26
Muchas gracias Lucieta por la información, nos viene muy util para ir preguntando y contrastando.
Para beatriche: creo que no están incluidos los garajes ni los trasteros, en los m2 utiles que nos dicen. (es mas, he medido el plano por encima, y me habre confundido en alguna medida porque me da 2 m2 menos de los que nos dicen)

Y otra consulta que os lanzo,... mirando en descargas, hay un archivo que alguien subió, que es la normativa de redaccion de anteproyectos de nueva edificacion, y dicen que los pisos de los preyectos deberánir dotados de preinstalacion de aire acondicionado y que las cocinas estarán dotadas de fregadero, de un seno y un escurridor.
Alguien sabe si nuestras viviendas llevan todo eso o deberían llevarlo por lo que pone en ese documento????

saludos
dic.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
06/03/2006 09:44
Hola a todos!
Muchísimas gracias Lucieta por la información!!!
Justo son las dudas que nosotros teníamos.
Una duda que me surge ahora al leer sus comentarios,
da lo mismo entregar la carta de aceptación en la EMV que enviarla por correo, no? o hay que firmar algo además?
Para nosotros es muy dificil ir en horario laboral a la EMV.
Saludos!!!
dic.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 10:53
Yo he llevado esta mañana la carta de aceptación pq me pilla cerca del trabajo pero no hace falta, se puede mandar por correo o bien que lo lleve alguien por vosotros. Te lo registran en el ordenador, ponen un sello y ya está.
Si lo lleváis u os lo llevan llevar copia para q os la sellen también y tengáis un justificante de entrega.
Si lo mandáis por correo haced lo mismo, que tengáis una manera de comprobar que habéis mandado la carta de aceptación, por si hay alguna pérdida.
Si vais allí se entrega en el mostrador que hay nada más entrar, que a mi esta mañana, para variar, me han hecho hacer una cola, subir a la primera planta para luego decirme allí que no, que era abajo en el mostrador y volver a esperar otra cola.
Allí mismo también se entregan el justificante de pago y los DNI y no hace falta que vayan todos los miembros de la unidad familiar.
Y la famosa Encarna me ha confirmado que los metros útiles que aparecen en las cartas corresponde solamente al piso, no está incluido ni el garage ni el trastero.
Saludos a todos.
dic.-2005
173 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 12:25
A nosotros también nos llego la carta el viernes, menudo alegrón!!!!, los metros nuestros, son los que esperabamos es decir son 76,24m2 de 3D, pero como habeis dicho algunos, estan muy bien distribuidos. La modificación de nuestro piso respecto de los planos que estabana colgados en este foro, son que en la entrada aparecia un armario empotrado y ahora no aunque si que aparece el hueco (somos del edificio raro curvo del centro portal 19, y del 4º), el baño grande cambia la distribución y esta mucho mejor ahora que antes y lo que si aparece es una puerta corredera en la entrada del distribuidor que va a dar a los dormitorios y cuartos de baño. La puerta del salón y de la cocina es inesistente no siquiera aparece la barrita con las lineas discontinuas que sia aprecen en el distribuidor, con lo cual es una incognita saber como serán estas.El suelo laminar, ya me han explicado gente que entiende que se trata de una especie de tarima pero que lleva otro sistema de fijación, pero no deja de ser de madera. los baños entiendo que no irán con el ladrillo típico blanco de la cocina, será típico también pero en otro color.Pues eso que este sobre ha despejado algunas dudas pero surgirán otras que debatiremos en este foro.
Enrohabuena a todos!!!!!!!! ya estamos más cerca...........
mar.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
22/03/2006 18:46
hola a todos y enhorabuena!!!!!
somos del portal 1, los unicos que aun no hemos recibido la carta (aunque estan en ello).
Alguien sabe a ciencia cierta donde dan los pisos de la letra C? Hemos leido diferentes respuestas y no nos ha quedado claro.
Gracias y saludos a todos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "YA LLEGAN LAS CARTAS....!!!!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+