Volver al foro
J
joeyra
16/04/2006 14:02

Fotos ventanas

1.747 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos he enviado unas fotos de las ventanas y de la puerta del tendedero a la cocina.
Un saludo
 
C
chavicp
04/05/2006 14:35
Hola, he visto que ya están poniendo las ventanas en el lado de las habitaciones. Creo que lo he visto en el portal 13 en los 6º. y....... si que tienen persianas! pero creo que por ahora sólo en esas ventanas (las de los dormitorios). En el resto como no hagan algo nuevo,... me parece que....

Un saludo a todos
 
Y
Yesu y Titina
25/04/2006 15:11

Hola vecinos,

Yo también fui a ver el piso el fin de semana y la verdad es que no están del todo mla las ventanas. Pero igual estamos pensando en que podríamos poner otra ventana más igual, para poder aislar mejor el aire, el frío-calor, y el ruido del exterior.
Esto porque según he averiguado las ventanas de corredera son buenas en que ahorran espacio, pero las peorcitas en aislar del aire, del frío o del calor y del ruido.
Así pensamos que quizas poner otra ventana igual será más económico y menos lioso que quitar las que hay y poner otras.

Y sobre las persianas...pues ojalá nos pongan, aunque nosotros recordamos que la página de "calidades" tenía encima un sello que decía "no es información contractual" o algo así...

Pues bueno, en todo caso seguimos muy contentos...

Saludos!!!
 
K
krisvilladelprado3
25/04/2006 08:44
Pues yo estuve mirando la casa de enfrente y tienen las persianas por dentro, pero es muy raro no? seguro q lo vi mal.
 
M
maanpofu
24/04/2006 22:43
Muy buenas.
Yo estuve el domingo echando un vistazo, y creo que las ventanas que hay puestas no tienen persiana, porque como dice chavicp, no hay hueco, y afdemás, no se ven las guías de la persiana. De todos modos, son las ventanas del salón y de la cocina, y en muchas viviendas, estas estancias no tienen persiana.
La memoria de calidades habla de persianas de aluminio, así que me imagino que irán colocadas en las ventanas de las habitaciones, pero como de esas, aún no han puesto ninguna, nos va a tocar esperar.
Saludos
 
C
chavicp
24/04/2006 18:49
Hola a tod@s, a mi tambien me ha parecido no ver el hueco por donde suele ir la persiana, ni el hueco del supuesto "tambor". Yo no entiendo mucho, pero he visto alguna vez, que ultimamente en las casas las ventanas que ponen o se pone la gente(pq son antiguas,etc..) son como un bloque, es decir, que en una misma estructura viene la ventana, con su tambor de la persiana, las guias, e incluso hay algunas que te viene con mosquitera, pero todo incorporado en el conjunto como quien dice.
Bueno, como dice Joeyra, abrá que esperar acontecimientos.

Saludos!!!
 
J
joeyra
20/04/2006 21:12
Hola rubys, los radiadores no se si seran de aluminio o de hierro, en la promoción entregada en Diciembre en Vicalvaro si son de aluminio.las ventanas no las he visto de cerca pero me imagino que si seran con un cristal tipo climalit, entre otras cosas porque no se si está permitido instalar cristal sencillo. Mi gran duda es,por la experiencia que tengo en el sector de las persianas, por donde pueden ir, lo lógico es que vayan por fuera ,pero lo veo dificil ya que no he visto el hueco por donde puede ir, y si van por dentro será una cosa un poco diferente a lo normal. El tiempo nos irá despejando las dudas. Un saludo a todos
 
R
rubys
19/04/2006 21:30
Hola vecinos!
Yo también he ido a ver los pisos.
A mí las ventanas sí me gustan, aunque si es cierto que las que mejor aislan son las otras. Dicho por uno que entiende: para ahorrar bastante energía unas buenas ventanas climalit sin ser correderas y radiadores de aluminio. Nosotros no tendremos ninguna de las dos cosas pero igualmente me encanta.
 
K
Kikin
19/04/2006 16:07
No estan mal las ventanas, y en todo caso hay sitio para poner doble ventana....
 
K
krisvilladelprado3
19/04/2006 08:11
Muchas gracias por las fotillos, lo primero.

Pues yo estuve hace unos días y me encantaron nuestras ventanas, yo creo que correderas son mucho mejor porque no te quitan espacio ni te das con los picos en la cabezota cuando te agachas a coger algo :-) A mí me parecieron las ventanas más bonitas de todo Madrid!

Y sigue sin aparecer nadie del portal nº3!!!!
 
J
javiersagrario
18/04/2006 20:04
Hola:
A mi tampoco me hace mucha gracia ; pero con los cristales climalit se notara menos el frio. jejejej
 
N
nacho_miriam
18/04/2006 19:25
Hola vecinos. Gracias por las fotos joeyra. :)

Por cierto, ¿a alguien mas no le gustan ese tipo de ventanas? Ya sabeis las "corredizas", aparte de esteticamente quiero decir, es que de ese tipo siempre suelen cerrar fatal haciendo muy facil que se enfrie la casa en invierno y eso.

Bueno, en fin, que en algun sitio tenian que rebajar costes y está visto q las ventanas es uno de ellos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento