Volver al foro
S
Sitap
30/05/2006 14:47

Piscina

¿Sería buena idea construir una piscina en nuestro edificio?

1.226 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,

he comentado antes a mis vecinos de portal, el 19, que estaría bien construir una piscina.
El otro dia me comentaron, que en unas viviendas de la emv. Cuando fueron entregadas, los vecinos se pusieron de acuerdo para construir una piscina.
Entre 160 vecinos que somos, a lo mejor no nos sale tan caro. ¿qué os parece?
Si nos lo permiten las clausulas eternas que tenemos, cuando estemos más desahogados con los pagos, podriamos hacer una reunión para hablar de una posible piscina.

Hay piscinas que se construyen en los tejados, y quedan muy bonitas.

No se, a mi me parece una ideaza, pero a lo mejor tiene que ver con que se me está cociendo el cerebro, del calor que estoy pasando ya en madrid.

Saludos
 
R
rodriguezcasero
16/08/2006 11:15
Hola a mi me parece buena idea pero no creo que se pueda hacer no se ya se hablara.
un saludo.
:)
 
S
Sitap
15/06/2006 14:52
A mi todo lo que sea poner comodidades para todos, dentro de un precio razonable y ajustandonos un poco a las necesidades de todos, me parecerá perfecto.
Asi que contar conmigo.

Sabeis si va a haber portero? Porque el otro dia estuve pensando en lo de bajar la basura y esas cosas.
En mi casa como hay portero nunca he bajado la basura, y me resulta raro. Por eso a lo mejor se podría contratar un servicio de limpieza y recogida.
Es que no tengo ni idea de como funcionan esas cosas.
 
P
paangege
15/06/2006 14:43
hola vecinos no se si va a caber la piscina arriba ni tampoco se si va a caber abajo.
ya que disponemos de poco sitio.
¿sabeis si va a haber una antena de la television???
y podemos hablar para poder poner todos una antena y verlos todos opinar
 
P
portal 11 2B
01/06/2006 16:23
pues nosotros votamos que si. Nada nos haría más ilusión. Todos sabemos cuales son las prioridades, pero yo soy de las que haría un esfuerzo para que se hiciese.
 
W
wendolyn2066
01/06/2006 14:36
La verdad es que para cuando llegue el momento ya hablaremos de todas esas cosas, lo primero es q nos manden la carta para el segundo pago, y a poder ser como es el proyecto :D

Todo lo demás lo iremos resolviendo sobre la marcha, seguridad, limpieza, piscinas...
 
B
balaitus
01/06/2006 14:02
Estoy con que veamos las prioridades de la urbanización, para luego decidir que es lo más urgente a realizar, aunque cuantas mas ideas se den mejor.
Saludos.
 
M
mithritate176a
01/06/2006 12:30
Yo he veraneado en una casa con piscina en la azotea y es un infierno para el que vove debajo , goteras , ruidos , riadas etc . Yo voto en contra sobre todo por k estoy arriba del todo ;-)
 
S
Sitap
01/06/2006 11:44
Lo de la azotea era una idea. Pero vamos que si nos cierran la urbanización, seguro que algún hueco tenemos.
A simple vista a mi me parece que no mucho, pero me han dicho que los espacios son más grandes de lo que me imagino al ver el plano. Que luego allí todo es más amplio, y que a lo mejor se podría colocar justo delante del edificio curvo, en una especie de esquina que hay, y que por lo que habeis comentado, parece que va a ir cerrado.

De todas formas solo di una idea. Primero que nos den el piso y luego ya veremos.

Saludos
 
P
pati32
01/06/2006 10:53
Hola a todos,
A mi las piscinas me encantan, pero sinceramente no me parece buena idea colocarla en la azotea, creo que perjudica seriamente a los vecinos de los pisos más altos, y en realidad a todos a la larga, ya que el trasiego de gente para arriba y abajo de la escalera sería la caña de España (niños que suben y bajan corriendo), goteras...
Si se puede hacer en otro sitio yo me apunto, pero en la azotea no.
Saludos para todos
 
U
UnTioConSuerte
01/06/2006 10:23
Hola,

A mi lo de la piscina en la azotea me parece bastante complicado pero bueno en su momento si hay que estudiarlo y es viable...

Sobre el cierre de la urbanización, a mi es una cosa que me preocupaba bastante pero, lo cierto es que hace unos meses, estuve hablando con el jefe de obra y me confirmó quela urbanización va cerrada por lo que en ese sentido estoy tranquilo.


Salu2
 
K
Kikin
01/06/2006 10:01
Lo de la piscina está bien pero creo que en la azotea será muy complicado y en el resto de la urbanización no se si hay sitio, pero a mí personalmente me preocupa más el cierre de la urbanización y la contratación de alguna empresa que preste un servicio de 24h (vigilancia y portería), lo veo más necesario sinceramente.
Saludos a todos.
 
B
balaitus
31/05/2006 13:06
A nosotros tambien nos gustaría una piscina, aunque creo que no dispondremos de espacio suficiente para hacerla. Lo de hacerla en la azotea, según he visto en otros foros, suele causar quebraderos de cabeza.
De todas formas, primero que nos den los pisos, a ver que es lo que nos encontramos.
Saludos.
 
M
maanpofu
30/05/2006 21:39
Muy buenas.
Respecto del tema de la piscina, aparte de pensar que queda bastante tiempo para que nos entreguen el piso, creo que hay que tener en cuenta algunas cosas.
El lugar de colocación:
- Si la colocamos en una cubierta, podría interferir con los paneles solares (si es que al final los ponen). Habría que encontrar al vecino que no le importe tener una piscina encima de la cabeza, teniendo en cuenta que TODAS las piscinas pierden agua antes o después, es cuestión de tiempo, con lo que la gotera está asegurada. Además, hay que tener en cuenta que el forjado esté calculado para soportar el peso de la piscina y de toda el agua que contiene.
- Si no la queremos colocar en cubierta, estamos apañados, porque los demás lugares, además de ser forjado, con los problemas de antes (sobrepeso y goteras en el garaje), encima, o son lugares de paso común, o están delante de las terrazas y ventanas de los pisos más bajos de la zona central... Vamos, que no cabe.
Respecto a lo de las goteras y demás líos, hasta hace poco he trabajado en una constructora, y os aseguro que hay un montón de casos.
La idea de poner una piscina entre todos, a priori es muy atractiva, porque nos iba a salir bastante económica por ser muchos vecinos, pero en mi opinión, hay un montón de razones de peso que lo desaconsajan, si es que no lo impiden directamente.
De todos modos, habrá que buscar la piscina más cercana donde nos dejen entrar, que si no en verano, nos fundimos.
Mucho ánimo, ¡¡que ya queda menos!!
Saludines!!!!!!!!!!!!
 
W
wendolyn2066
30/05/2006 14:52
Cuando llegue el momento se puede hablar, más que nada para ver también donde colocarla :D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento