ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de C.P. VILLA DEL PRADO 1-27

suelos

Actualizado 05/06/2006
1422 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
169 mens.
Usuario Habitual
02/06/2006 10:47
Para ver como son las chapas, o al menos un ejemplo, os podeis fijar en las del edificio de enfrente. Vamos que es una cosa muy facil de hacer, y que suele quedar bien.
Saludos
jun.-2003
146 mens.
Usuario Habitual
  rubys
04/06/2006 21:07
En cuanto a las ventanas , yo tampoco entiendo por qué en un piso va en dormitorios un ventanal enorme de pared a pared y en el de abajo luego las ventanas separadas por ladrillo. Va a quedar raro cada piso de una manera , no?
Yo prefiero las ventanas normales, separadas por ladrillo. Tanta ventana al final nos vamos a morir de frío en invierno.( Creo que a mí me toca sin ladrillo)
Lo de que no pongan persianas en el salon me parece muy fuerte, estos de la EMV ahorran por todos sitios. El salón también va a llevar ventana de pared a pared, sabeis la pasta que cuesta esa persianas ?. Yo tambien la pondría por aislar un poco el frío en invierno y calor en verano.

En cuanto al suelo, va a ser laminado, que nos es lo mismo que tarima flotante ( como lo que estais diciendo ). La tarifa flotante sí es madera, pero nuestros pisos llevan laminar flotante: es un material de resinas sinténticas que imita a madera. Es igual o más resistente que la madera y se estropea menos, con lo que no creo que destiña con el sol.
dic.-2005
280 mens.
Usuario Habitual
  Kikin
05/06/2006 13:08
Hola Chavicp, ahora si que me queda claro, lo que no sé es si me va a gustar, ¿lo han puesto en algun piso ya?, es que hace por lo menos tres semanas que paso por la obra, lo de las persianas supongo que terminaremos poniendo..........ya se verá.
Bye.
dic.-2005
173 mens.
Usuario Habitual
05/06/2006 15:21
Buenas aqui os paso una información sobre en que consiste los suelos laminados, por si os interesa saber lo que nos vana poner en el piso.
Saludos.

Los suelos laminados están empezando a implantarse como una alternativa barata y de calidad frente a los revestimientos cerámicos y la madera machihembrada a la que imitan con bastante soltura.

Estos paneles están fabricados con virutas de madera unidas por medio de resinas de gran consistencia y muy resistentes frente a la humedad y los rayones. Incluso si a pesar de su mayor resistencia se estropea por casualidad algún trozo o plancha de las que conforman su suelo podrá cambiarlo sin mayores problemas.

A diferencia del parqué o la madera, tras su instalación, que apenas necesita obra y puede colocarse casi sobre cualquier tipo de suelo, los pavimentos laminados no necesitan ser acuchillados, por lo que nos ahorraremos un paso en el proceso de colocar un nuevo suelo y la intervención de un profesional o bien el alquiler de una acuchilladora si queremos realizarlo nosotros mismos.

Estos pavimentos, aparte de ser muy sencillos de colocar, son muy duraderos, por lo que resultan altamente recomendables para lugares donde exista mucho desgaste y tránsito en el suelo o donde es más probable que se produzcan desperfectos, como en las casas con animales y niños, o bien oficinas y lugares en los que exista un trasiego de sillas con ruedas.

También se empiezan a emplear suelos laminados en la cocina, porque el material que los recubre es impermeable y casi inmune a las manchas.

Igualmente, se puede contemplar la posibilidad de su instalación, por su comodidad, para cualquier otro lugar de la casa porque, a diferencia de la madera y sobre todo de los materiales cerámicos, este suelo es muy cálido.

Además, si coloca un suelo laminado en el dormitorio podrá cambiar de sitio la cama sin rayar el suelo y sin que la superficie que recibe directamente los rayos del sol se decolore mientras que la tapada por el colchón no lo haga, como suele suceder con otro tipo de pavimentos.
jun.-2003
146 mens.
Usuario Habitual
  rubys
05/06/2006 21:42
Estupendo! ....lo que yo decía, mejor que la madera.
Estoy penando hasta ponerlo en la cocina antes de amueblarla, ya me lo han recomendado. Es que si el suelo de la cocina es muy clarito, está todo el día sucio. Y esto no necesita obra para instalarlo.
Gracias ainot por la información tan buena.
nov.-2005
169 mens.
Usuario Habitual
05/06/2006 22:49
Muy buenas.
Me voy a sentir como la persona que le dice a un niño que los reyes magos son los padres...
Que no, era broma ; lo que si es cierto es que es un material bastante resistente, muy duradero, pero no es la panacea, y de hecho es una material barato, y por algo lo será...
Como por ejemplo, porque aunque dure mucho, no se puede acuchillar, puesto que la imitación madera es superficial, y por lo tanto, si acuchillas la pierdes. Un parquet tradicional, al ser entero de madera (4 o 5 cm) lo puedes acuchillar muchas veces, pues pierde unos milimetros cada vez. Despues barnizas, y como nuevo. Y respecto a lo de cambiar una pieza estropeada, si es una del centro de la habitación, tienes que sacar todo el rodapié y todas las tablillas que lo forman desde un lateral hasta la pieza afectada.
Vamos, que todo este rollo, es para deciros que es un material bastante majete, pero que hay bastantes tipos de altenativas mejores. Y que antes de colocar todo el piso con él, os informeis bien, porque hay materiales de este tipo para cocinas y similares, pero son unos tipos de material especial, y bastante más caros que el "pergo" de toda la vida.
Saludos
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "suelos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+