Volver al foro
Q
Qpunto
21/06/2006 23:58

Memoria de calidades

¿Alguien puede recordar la memoria de calidades y si coincide con la anterior?

1.758 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, Alguien me puede recordar la memoria de calidades.
¿Coinciden con la anterior?

Otro tema, lo que se refiere a las hipotecas estamos un poco perdidos alguien a mirado en otros bancos los intereses y demas.
Es que por lo que entendi a Encarna el tema de la hipoteca ya esta cerrado y no hay posibilidad de pedir mas pasta, con lo cual lo de amueblar el piso es bastante complicado, por lo menos en nuestro caso si queremos irnos a vivir allí lo antes posible.

Un saludo.
 
P
portal 11 2B
10/08/2006 15:00
No creo que las puertas lacadas en blanco sean malas pq son las que se están poniendo en promociones privadas de lujo. Tampoco creo que sean más sucias, lo que está claro es que no todos tenemos los mismos gustos. Hay que ser más optimista y pensar en lo bueno que aporta cada cosa: en blanco la casa va a parecer más luminosa y por tanto más grande!!! Tb será más facil de combinar con el resto de muebles... A mi como me encantan todo lo veo ventajas!!!

Qué bien tulkano, con lo que dices confirmas lo que me dijo el guardia de seguridad... eso estría muy muy bien!!
 
T
tulkano
10/08/2006 14:43
Hola a todos,

Solo confirmar que los azulejos tanto de los baños como de la cocina son blancos e iguales, y que el responsable de la obra que yo pregunte la semana pasada me ha dicho que estarán a primeros de octubre, por lo tanto si se cumple esto a muy tardar las tendremos en enero que es mejor que no en diciembre porque sino tendríamos que pagar los impuestos del 2006 y los del 2007, pero bueno lo que sea será, y por cierto ir rompiendo las huchas porque tendremos que pagar mas o menos dependiendo de cada piso unos 20.000 euros de golpe en un pago único.

Que disfrutéis de esas deseadas vacaciones que yo me piro mañana con unas ganas de miedo.

ciao, vecinos

 
M
maanpofu
10/08/2006 09:36
Muy buenas.

Nosotros también nos pasamos por allí ayer, y vimos cosillas. Por lo de las puertas en blanco, puedo equivocarme, pero no tienen por que ser malas puertas ; en muchos sitios las ponen como puertas lacadas en blanco, y viendo listas de precios son incluso más caras que las tradicionales puertas de pino o de roble estandar. Yo creo que es más por una cuestión de estética y de diseño. Y como son lacadas, no tienden a coger más suciedad que el polvo que se pueda pegar en cualquier otro tipo de puerta, aunque es cierto que se ve un poco más. Supongo que va a ser cuestión de gustos.

También nos fijamos en que están casi completando el solado del patio interior, y que estaban haciendo la prueba de estanqueidad del forjado del patio a la altura de la entrada del garaje. Es buena señal eso de que les obligen a hacer pruebas de este tipo.

En fin que la obra sigue avanzando. A ver si hay suerte y no tardan mucho en entregarlas.

Saludos
 
A
aresu
10/08/2006 09:12
portal 11 2B dijo:

Hola Ainot!
pivotitos que hay enfrente de nuestro edificio en villa del rado (creo que es la salida de humos del garaje del edificio de enfrente), casi esquina con bustamante, y desde ahi lo pudimos ver a la perfeccion. No veas lo bien que quedan! Me imagino que aun se podran ver, no lo se. Nosotros si que hicimos fotos, pero con el movil y creo que no se ven muy bien. De todas formas vamos a seleccionar los que mejor se vean y las colgaremos aquí.

Por desgracia lo del gotelé es verdad, lo pudimos ver pq a la hora que fuimos era cuando el sol ya estaba bajo y le estaba dando a una pared de un primer piso de refilón y se veían sombras en la propia pared del gotelé. No se si me he explicao bien, pero vamos que lo ví.

Y vaya qué suerte los que hayan podido entrar! no? hablaremos con el jefe de obras... porque me muero por verlo por dentro!!!

Saludos!

Estuve ayer en los pisos y pude ver los armarios, lo único que pude ver es una balda arriba como si fuera la separación para el maletero. Tengo una amiga que le dieron un piso en la C/ Canarias de la EMV y me ha comentado que los armarios se los dieron con una balda y la barra de colgar la ropa, por lo que me imagino que nos lo van a dar así, no creo que nos lo vistan con cajones... seríamos los únicos de todas las promociones y no creo que tengamos esa suerte.
Lo de las puertas en color blanco no me gusta tanto, no solo por lo sucias que son, si no que creo que tienen que ser de una calidad mala y por eso las han pintado, pero bueno el caso es que debemos estar super contentos ya que no es tan facil que te den un piso a este precio y en la zona que está. Esto ha sido una lotería
Un saludo a todos los del foro
 
A
aresu
10/08/2006 08:53
portal 11 2B dijo:

La memoria de calidades que tuve ocasión de leer el día de la firma es un poco distinto y bastante más extenso. Ahí por ejemplo si que especificaba que habría puerta de cocina, sin embargo ponía que habría pintura lisa y el viernes pude ver que no, que nos han puesto gotelé y además hasta en el techo!! Asi que no se cual es más de fiar. Menos mal que no son todo malas noticias porque también pudimos ver que se nos entregará con los armarios empotrados vestidos por dentro y con sus baldas y todo. También será blanco como las puertas del resto de la casa y sus puertas son de dos ojas anchas correderas. A mi me encantaron.
 
P
portal 11 2B
08/08/2006 23:01
Hoy volvimos a pasar por alli y ya hemos hecho fotos decentes. Asi que las vamos a enviar al administrador para que las cuelgue cuanto antes. El Gotelé no se ve pero el armario si y tambien la puerta del garaje. Vimos al guardia e intentamos que nos dejara pasar pero no coló. Nos aseguró que los pisos están muy bien muy bien y que unos cuantos ya están terminados. Además nos dijo que había oido que en diciembre se nos entregarán. Ojalá!!! Ah! sobre los cuartos de baño, nos comentó un obrero hace ya mucho tiempo, que eran blancos con el suelo gris (al igual que las cocinas).
Espero que os gusten las fotos...
Saludos!!!
 
A
ainot888
08/08/2006 14:45
Mil gracias por resolverme la dudilla. te explico el otro dia le rogamos y casi lloramos al vigilante de la entrada para que nos dejara pasar y nos dijo que no que su compañero ya habia tenido problemas por dejar pasar a gente, asi que realmente hay gente que ha pasado!!!, por favor esa gente que se manifieste, si tiene fotos que las publique, etc. El guardia nos dijo que si se lo preguntabamos al jefe de obra y este se lo comunicaba a el, es decir le daba permiso para dejar pasar a gente nos dejaba sin problemas, es mas ni siquiera el nos aompañaria , el se queda en la puerta y nosotros a nuestras anchas sin que nadie venga detras. Por cierto cada vez quedan menos cosas por hacer en el piso, comparandolo siempre con otras promocione, claro, pero lo que no tengo claro es por ejemplo si los azulejos de los baños van todos en blanco, o no, ya se que es una duda absurda pero la curiosidad me llevan hasta estos limites. Lo digo porque tengo una amiga que le ha tocado la promocion de carabanchel y nos comento que todos los baños van en blanco que aquello parecian los de un hospital, pero los nuestros ni idea, como aparte no se ven.... pues eso que son detalles sin importancia,pero que si nos vamos enterando vamos dandole vidilla de nuevo a este foro, ya que ultimamente esta muy apagado.............de todo lo que os entereis ya sabeis!!!!!!!!!!!!!!
saludos.
 
P
portal 11 2B
08/08/2006 11:38
Hola Ainot!

Te cuento. El otro día nos acercamos hasta la obra y desde fuera pude ver el armario. Nos subimos encima de pivotitos que hay enfrente de nuestro edificio en villa del prado (creo que es la salida de humos del garaje del edificio de enfrente), casi esquina con bustamante, y desde ahi lo pudimos ver a la perfeccion. No veas lo bien que quedan! Me imagino que aun se podran ver, no lo se. Nosotros si que hicimos fotos, pero con el movil y creo que no se ven muy bien. De todas formas vamos a seleccionar los que mejor se vean y las colgaremos aquí.

Por desgracia lo del gotelé es verdad, lo pudimos ver pq a la hora que fuimos era cuando el sol ya estaba bajo y le estaba dando a una pared de un primer piso de refilón y se veían sombras en la propia pared del gotelé. No se si me he explicado bien, pero vamos que lo ví.

Y vaya qué suerte los que hayan podido entrar! no? hablaremos con el jefe de obras... porque me muero por verlo por dentro!!!

Saludos!
 
A
ainot888
08/08/2006 08:57
Hola portal 112b:
Cuando dices que te encantaron, es porque lo leiste en la memoria de calidades o realmente lo has podido ver por tus propios ojos???, lo digo porque se que hay gente que ha entrado en la obra, ya que el de seguridad nos lo dijo a nosotros, lo unico no nos dejo pasar en esa ocasion porque necesitaba un permiso del jefe de obra. Si es asi explicanos un pooc, si tienes fotos, por favor ponlas, seria una gran novedad, y si por el contrario lo has leido, ya la cosa no pinta tan bien, ya que como bien has dicho en un lado pone pintura lisa y van y p`lantan gotele, asi que si los armarios van vestidos en blanco y las puertas tb nos podemos encontrar con puertas marrones y armarios sin vestir..... aunque espero que no!!!!:
saludos y gracias.
 
P
portal 11 2B
07/08/2006 12:39
La memoria de calidades que tuve ocasión de leer el día de la firma es un poco distinto y bastante más extenso. Ahí por ejemplo si que especificaba que habría puerta de cocina, sin embargo ponía que habría pintura lisa y el viernes pude ver que no, que nos han puesto gotelé y además hasta en el techo!! Asi que no se cual es más de fiar. Menos mal que no son todo malas noticias porque también pudimos ver que se nos entregará con los armarios empotrados vestidos por dentro y con sus baldas y todo. También será blanco como las puertas del resto de la casa y sus puertas son de dos ojas anchas correderas. A mi me encantaron.
 
Q
Qpunto
21/07/2006 02:16
Gracias maanpofu
 
M
maanpofu
22/06/2006 12:17
El tema de la hipoteca es por contrato. Unos de los apartados que hemos firmado es que hay que subrogarse a la hipoteca. Otra cosa, es que al día siguiente la canceles y te busque otra distinta, cosa que puedes hacer sin ningún problema.
Respecto al tema del interés, el de la hipoteca del contrato es un interés fijado por el estado, que hasta hace poco era un poco más alto que el que había en el mercado. Pero de un tiempo a esta parte, con el euribor desbocado, prácticamente todos los prestamos son más caros, pero a lo mejor alguien encuentra algo más barato.
Y en cuanto a que el banco te ofrezca algo más, háblalo con ellos, pero el problema es que el valor de tasación durante los 20 primeros años es el valor de vivienda protegida, con derecho de tanteo de la EMV, con lo que no se cuanto más te podrían ofrecer.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento