Volver al foro
J
joeyra
31/08/2006 13:58

visita a la obra

¿Qué avances hay en la obra de Villa del Prado?

7.426 lecturas | 43 respuestas
Hola vecinos:
Esta mañana hemos estado en la obra y hay os cuento , ya han quitado la grua, han quitado las casetas , estan los de union fenosa trabajando,hemos visto que hay señoras de la limpieza limpiando los pisos,estan poniendo la acera de villa del prado y estaban los corbatas revisando la obra ha corbatas me refiero a la direccion de obra
 
C
chavicp
09/11/2006 21:58
pasando hoy por la obra, estaba ya un poco oscuro pero me ha parecido ver que a la derecha de la puerta del garage, han tirado un trozo de muro, como si fueran a hacer una entrada o una salida de emergencia. Veo que incluso a estas alturas siguen haciendo cambios,.... mientras sea a mejor...

saludos
 
P
portal 11 2B
30/10/2006 20:49
será para las farolas de la calle, no? porque el edificio ya debe de tenerla porque pude llamar al ascensor (a menos que sea con el enganche que tiene hecha la obra).
 
P
portal 11 2B
30/10/2006 10:40
Muchas gracias Maanpofu, estabamos en ascuas porque al rodear la franja nuestra promoción teníamos miedo que fuese una avería ya tan pronto. Intentare que me digan en el 010 (telf de informacion al ciudadano) que es lo que estará haciendo el ayuntamiento exactamente.

Esperemos que tarden poco en volver a cerrarlo!!
Saludos,
 
M
maanpofu
30/10/2006 08:27
Respecto a lo de la zanja que rodea el edificio, no es de nuestra obra, y de hecho, está fuera de la zona de nuestra obra. POr el color de las vallas (amarillas), puede ser una obra de alumbrado público, semáforos, o similar, puesto que son los únicos que usan ese color. Las demás compañías y obras, las tienen que poner blancas.

Además, han roto la acera, en una zona que la constructora de nuestra obra había arreglado hace bien poco, demostrando que la coordinación sigue brillando por su ausencia.

Saludos
 
L
lyd32b
29/10/2006 17:25
Hola!
Creo que lo que hay en el salón de los de 4 D del portal 3 es una especie de vitrina empotrada. Esta, está situada en la pared que da al pasillo dónde está el armario al que te refieres.En los planos se puede apreciar más o menos.

Un saludo a todos!
 
A
angemapa4
29/10/2006 14:46
hola, hace poco me enseñaron los primeros del portal 3
y yo no vi armarios en el salon los vi en el pasillo
y en las habitaciones y eran de cuatro dormitorios.
 
P
portal 11 2B
25/10/2006 16:12
vaya por dios, han vuelto a abrir una zanja en la calle ramirez del prado. Alguien sabe lo que están haciendo? La empresa que lo está haciendo se llama Europa y pertenece al sector de canalizaciones. Me parece raro que algo recien hecho se vuelva a romper...

Por lo demás la cosa sigue avanzando. Ya les han puesto la barandilla en la ventana de los dormitorios principales de los primeros del edificio circular. Son distintas a los del resto de la urbanización, son cristales tb pero opacos (al ácido). Tambien estaban lavando algunas zonas de la fachada con una pistola de agua a presión. No más novedades a 5 días de fin de mes.

Saludos!
 
P
portal 11 2B
19/10/2006 22:09
Desde el portal? Por qué portal os colasteis? es que yo me metí en el 21 y en el 19 y no vi ningun acceso por escalera a los garajes. Las únicas escaleras que vi son las que están en medio de la urbanización. A ver si es por el miedo que tenía...pero juraría que no había. En cualquier caso está muy bien asi que muchas gracias por las fotos (por esta y por la de los contadores de agua y luz).

saludos
 
2
21 1 A
08/10/2006 22:33
Ultimas noticias:
Nos han puesto antena parabolica y otra normal cada 3portales y una para los portales interiores

Sobre la entrada a la unbanizacion en algunos sitios ponen una pequeña valla que se abre con la mano simplemente pero impide que los peques puedan acercarse a la salida de vehiculos se pondria entre el jardin y la salida del garaje

Los interiores continuamos sin cristal de seguridad en el dormitorio grande los del primer piso y los dos ultimosportales tampoco lo tienen ninguno

Una pregunta quien de los primeros pisos interiores tiene intencion de poner rejas en los dormitorios pues estamos muy cerca del suelo,habra que ponerse de acuerdo para poner la misma con permiso de la comunidad

Hablando con un obrero nos ha dicho que en este mes de octubre entregan la obra, esperemos que sea verdad
 
P
portal 11 2B
08/10/2006 13:52
Ambarine me muero por ver esas fotos que dices que tienes. Me haría mucha ilusion ver portales por dentro, pasillos y puerta de casa! No nos hagas sufrir mucho y ponnoslas en cuanto puedas.
A mi la idea de los buzones en vertical, me gusta.

La verdad es que la obra está super avanzada. Ojalá cualquier día nos llamen porque hasta finales de mayo me parece excesivo!

saludos
 
K
Kikin
04/10/2006 18:42
¿Por qué dices que se han confundido con las letras? Si es así puede traer más problemas de los que pensamos, ya que en las escrituras de la casa pondrá una cosa y la realidad puede ser otra, sino se arregla puede ser un problema muy gordo.
 
S
Sitap
13/09/2006 19:09
Yo fuí entre semana y no pude ver los pisos. Eso si, conseguí hablar con el jefe de obra, pero nada más. El nunca dejará ver nada, porque según él, si ocurriera algo, se le cae el pelo.
A los guardas de seguridad supongo que sobornando aceptaran, pero vamos que yo se lo pedí con educación y haciendo pucheritos y no hubo manera, jajaja. Y me niego rotundamente a pagarle. Vamos solo faltaba... Aunque claro, gracias a los sobornos nos enteramos de cosillas.

En fin ya va quedando menos para que nos los enseñen. Habrá que tener paciencia.

Saludos
 
J
javiersagrario
13/09/2006 10:19
chusko gracias por la información nos aclara muchas dudas de las que teníamos pero siento contradecirte en algo nosotros somos del número 5 y nuestras ventanas de las habitaciones dan a villa del prado el salón y cocina a bustamente y nosotros que el el 1 nos falta una ventana la del medio mientras que en el resto están todas cerradas y terminadas por eso te digo que no todos los pisos que miran a villa del prado están terminados.
otra cosa para cotillear tanto que hay que ir entre semana
porque nosotros vamos en fin de semana y no vemos más alla de la fachada
 
T
tulkano
12/09/2006 00:56
no, hay una entra de bomberos por abajo y otra por arriba, y nosotros entramos y salimos en coche del garaje por la calle Villa del Prado entre los portales 17 y 19

saludos
 
S
Sitap
11/09/2006 19:37
Hola, muchas gracias por la información del 7%, dios mioooo me sigue pareciendo carisimo.

Pensé que la puerta de los bomberos era la que había en el esquinazo de mendez alvaro con bustamante.
¿Entonces esa esquina será otra entrada a la urbanización?

Saludos
 
A
agal
11/09/2006 10:11
Muchas gracias a todos por tanta información.
De esta forma los que no nos han dejado pasar paa ver la obra nos hacemos una idea de todo lo que tenemos.

POr cierto, acabo de ver las fotos de portal 11 2B, y sus descargas.

Para Sitap, el iva que tenemos que pagar despues del 3º pago, es el 7% de la hipoteca, para uno de tres dormitorios unos 7.000 y algo, depende de de lo que quede de hipoteca, y además de esto los 1.200 € - 1.500 € de notario, y gastos del banco por escriturar la casa con la hipoteca.

Saludos

 
S
Sitap
11/09/2006 03:45
hola, he encontrado en internet unos picaportes como nos los han puesto. Bueno o al menos así los recuerdo yo.

Espero que os gusten. No se de que marca son, pero estos se parecen bastante.

http://www.ferreteriaesmas.com/asp/producto.asp?ref=405050

Saludos
 
S
Sitap
11/09/2006 03:22
Hola a todos,

el jueves me pasé por la obra para ver si me enseñaban algún piso, pero no lo conseguí. Lo más que hice fué hablar con el maestro de obra. ¡¡¡Por cierto!!! muy guapo, joven y simpático, jajaja.
Me enseñó una puerta como las que tenemos puestas y la verdad, no son de mi gusto, pero no están mal. Se ven malillas, pero dan el pego. Son blancas lacadas. El picaporte me gustó bastante. Es de estos modernos que se llevan ahora en plan cilindro y plateados.
Me confirmó el gotelé en techos y paredes.
También me enseño un trozo de tarima flotante. Es excesivamente clara. Como mi piso no es de los grandes, no creo que me cueste mucho cambiarla. A mi gusto es demasiado clara. Cuando se lo dije me contestó que a él también le parecia muy clara cuando la vió, pero que una vez puesta no quedaba mal.
Sobre las persianas del salón opina como yo. La casa está diseñada para no llevar persianas y dice que así queda más bonita (jejeje, lo siento vecinos, pero opino lo mismos, pero bueno todo es hablarlo). Le pregunté por la posibilidad de poner nosotros las persianas y me dijo que no. Bueno que si van por no se donde que cada uno ponga lo que quiera, pero que la fachada no se puede romper o picar.
Ahhh efectivamente hay un radiador en la pared de la cocina-salón. Dice que si buscamos un ñapas, que nos los mueven a nuestro antojo. Que ellos los han puesto ahí, pero que no hay problema para moverlos.
No se que me dijo de no se que sistema que llevan para que apenas gastemos en calefacción.
Dice que ya están casi terminados, que ellos los tienen que entregar ya. Y en mi caso, que soy del edificio curvo, dijo que ya estaba terminado y cerrado.
No se si me dijo algo más, pero vamos que si me acuerdo de algo nuevo os lo comento.

Por cierto, alguien sabe cual es la cantidad exacta o más o menos, que tenemos que pagar de iva y notarios???? Me dijeron que unos 6000 euros, ¿es verdad?

Saludines
 
P
portal 11 2B
10/09/2006 19:26
No hay de qué. Es estupendo ver lo cuanto que hemos conseguido entre todos...

Se me había olvidado comentar que ya están poniendo los enbellecedores en las ventanas para que no se vean los cantos en bruto y está quedando muy bien. Creo que el lunes ya colgarán las imagenes y las descargas que les hemos enviado para que todos podais comprobar estas cosas.

Y pensar que es muy probable que en seis mesecitos de na ya nos den las llaves... no os entra un no se qué por el cuerpo? pq a mi si!!

saludos!
 
C
chavicp
08/09/2006 23:10
y gracias portal 11 2b, por la información de la serie de sion. Así entre todos nos vamos haciendo mas a la idea de la casa o de los materiales. Si alguno ha visto o sabe algo nuevo, ya sabe... jeje

saludos
 
C
chavicp
08/09/2006 23:07
Hola,

Os paso otro link en el que viene el tipo de tarima que tenemos. Ya en otro mensaje os comenté que tambien había visto lo de kaindl y simon. La tarima, sólo me fijé en que ponía One 7.0, no me fijé en si venía algún codigo de color. La tarima no es la mejor de la gama, pero bueno, asegura 15 años de garantía, o eso al menos dice la web.

El link es:

http://www.kaindl.com/products/one.php?type=description&m=34

Ah, el tema de las puertas del cerramiento (del garaje no sé si es la misma) vi un cartelito que ponía cerramé. (tambien tienen web).

Saludos

Un saludo a todos
 
P
portal 11 2B
08/09/2006 17:23
Hola! acabamos de enviar un archivo para que lo pongan en las descargas, con la informacion de los interruptores que nos van a poner en el piso. Son de la marca SIMON (www.simon.es), de la serie 31.

Tambien os dejo el link de las tarimas:

http://www.kaindl.com/products/complete_flooring_list.php?page=23&m=40&dec_type=HOLZ&dec_name=ALL&dec_style=ALL

La empresa que las fabrica es KAINDL y creemos que el modelo que nos han puesto es el de una lamina acabado en Arce (nº 37894).

Un saludo a todos!!!!

Un saludo
 
M
maanpofu
08/09/2006 13:45
Muy buenas portal 11 2B

¿Pudiste ver marcas o modelos? Con eso podríamos comprobar qué tal son, si son buenos o no. Hay unas fotos de hace tiempo, de unos sanitarios junto a la puerta del garaje, y tenían muy buena pinta (diseño modernito), vamos, que no eran el inodoro básico de roca. Y respecto a eso, hay otras marcas como Buenavista, que son igual de buenos, más o menos bonitos (a mi me parecen más bonitos, pero es cuestión de gustos) y más baratos, por lo que a veces se ponen cuando el arquitecto se baja del burro de roca.

Saludos
 
P
portal 11 2B
08/09/2006 10:28
Ayer pasamos por alli y aunque no intentamos ver los pisos por dentro, como estaba habierta la berja de fuera, pasamos hasta ver los contenedores de escombro. Alli vimos de todo: rodapies, parquet, bañeras, persianas, interruptores... y de decir que todo se veía muy bonito pero es verdad que no es de buena calidad. Da para ir tirando. El parquet es de aglomerado con el dibujo de la madera por encima como si no tuviera cortes (no hace efecto tablas sino todo uniforme) y es de color haya clarito. Los radapies tambien son de aglomerado pero como si fuera lacado en blanco.
Bueno, todo esto era de imaginar pero lo ratifico. Ahora bien, no os asusteis que estoy segura que puesto da el pego y que quedará bonito.

saludos
 
C
chavicp
06/09/2006 10:40
Hola, por lo que tengo entendido, el armario empotrado va en los salones de los de 4 habitaciones. A lo mejor hay viviendas de 4 que las hayan hecho de 3 o que en algunas de 3 tambien le hayan colocado ese armario en el salon.

un saludo
 
B
beatriche
06/09/2006 08:55
Hola a todos. Jo que envidia sana me dais los que habéis podido entrar. Yo intenté hacerlo el lunes e imposible, lo más que pude fue hasta el principio del patio, la puerta de los garages.
Estuve hablando con un tal Jose, encargado de obra y me dijo que ellos van a entregar los pisos a la EMV ya totalmente terminados y limpios en noviembre. Que los salones de los pisos de tres dormitorios eran mu majos pero que no sé si en todos pero al menos en el mío (yo soy del portal 1 letra B) nos habían plantado un armario empotrado. No lo entiendo, menudos salones tan originales tenemos jeje sin puertas, sin persianas, con un armario y con la cocina dentro del comedor.
 
P
portal 11 2B
05/09/2006 10:59
la verdad es que debió de ser emocionante para vosotros los que habeis entrado. Y pensar que yo pase por alli el domingo y que no me atreví a sobornar al de seguridad!!! De todas formas con lo bien que lo detallais consigo visualizarlo y la verdad es que me encanta. Asi que muchas gracias por compartirlo.
Hasta ahora me moría por entrar, pero con vuestras descripciones ya me he quedado tranquila y casi que ya prefiero esperarme para verlo a que me lo den, pq no me gustaría ver otro piso que me guste más y desilusionarme despues con el mío.
Sólo una pregunta, ¿qué tal andaban de desperfectos los pisos que habeis visto? y los armarios empotrados ¿no se veían demasiado pequeños? Es que cuando veo el plano me parecen enanos.
 
T
tulkano
05/09/2006 10:15
hola malakate,
Si no me equivoco, los puntos de luz en las habitaciones estan, mirando de frente a la ventana dentro de la habitación en la pared de la derecha a unos 50cm apróximadamente del techo, es para hacer luz indirecta rebotada en los techos.

espero que te sirva
 
M
malakate
05/09/2006 09:54
Hola,

Ya se (se ve desde la calle) q el salon tiene los puntos de luz en la pared, en vez de en el techo, pero ... ¿alguien me puede decir donde estan los puntos de luz en las habitaciones?
 
A
atimbote
04/09/2006 21:43
Hola,

Al menos el piso que nos dejaron ver tenía un radiador justo enfrente de la ventana del salón.

Nosotros tambien teníamos esa idea asi que habrá que esperar y ver que pasa.
 
L
Luisa_y_Oscar
04/09/2006 21:33
Lo de los dos radiadores del salón, no me ha quedado claro el que está enfrente de las ventanas. Está en la pared que da a los baños?? Me parece un poco raro que estén ahí. Lo normal sería q estuviese justo debajo de las ventanas.

Es que teníamos pensado poner un mueble grande en la pared esa q da a los baños, pero si tiene radiador...
 
A
atimbote
04/09/2006 19:49
Hola a todos,

Nosotros también fuimos por alli a ver como iba la cosa después de las vacaciones y también pudimos pasar a echar un vistazo al piso.

Mi visión es que el piso no esta nada mal, lo que pasa es que el que nos enseñó el guarda de la obra estaba, como es normal en estos casos, lleno de polvo,...

En el tenderero no hay caldera, creo recordar que la caldera es comunitaria o algo así, aunque tiene toma para lavadora.

Las puertas de dentro del piso son blancas y no son muy "resistentes" o de muy buena calidad, pero eso casi era imaginable. Yo personalmente si tengo un durillo pienso cambiarlas.

Los ascensores, bueno, nosotros solo pudimos ver uno pero cerrado estaba ya puesto, pero solo lo vimos por fuera.

La entrada al portal es bastante amplia y el comienzo de la subida a los pisos es de ladrillos (nos referimos a los suelos, estaba bien).

A nosotros lo que más nos gustó, es el interior de la finca. Parace que van a poner farolas alrededor (hay tubos tirados, imaginamos que es para el cableado de las mismas). Hay espacios reservados para poner flores, arboles,...
Tambíen vimos, al igual que chusko, las entradas a los garajes. Se accede también por escalera desde el interior de la finca (hay 2 entradas/salidas) además de los ascensores.

Por cierto, el salón es bastante cuadrado y es lo mejor de la casa!!!!! Sobre las habitaciones no están mal (hubiesemos preferido que fuesen mas cuadraditas pero bueno, nos sirven igualmente).


Pero lo dicho, el piso estaba lleno de polvo y suciedad y eso también quita vistosidad. Esperamos haber ayudado algo.

Un saludo a todos.
 
A
aochoa78
04/09/2006 16:24
Jo, que envida me das!! bueno, creo que a todos, no? con las ganas que tenemos todos de verla...
Y ya que nos das detalles, vamos a aprovechar para preguntarte dudas:
- Hay caldera en el tendedero?
- Cómo son los pomos de las puertas (nosotros vimos una tirada por alli y era tipo rustica, blanco y dorada, pero no sabemos si era de nuestra obra)
- Cómo son los rellanos? y los portales? ya están los ascensores?
Bueno, paro ya porque con la curiosidad que tengo esto parecería un interrogatorio
Muchas gracias por ponernos al dia
Saludos
 
C
chavicp
04/09/2006 15:54
Hola Chusko y la ultima cosa, como has visto las habitaciones y el salón, son amplios???. saludos
 
C
chavicp
04/09/2006 15:49
Hola Chusko, que bien suena lo que cuentas. Parece que en general opinas que está bien. Lo de la tapa del aire es seguro o que crees??? Estaría bien que tuvieramos la preinstalación. Y lo del termostato... estaba ya encendido y todo?? Tenía algun tipo de marca?.

Por como van los pisos, yo todavía no me creo que pusieran de limite Mayo. Yo creo que esos pisos para finales de Octubre, ya estan mas que terminadosy rematados. Espero que se adelanten o al menos a nosotros nos gustaría.

Un saludo,
 
J
javiersagrario
04/09/2006 10:49
nosotros somos del portal 5 el 1º y si hemos visto que están todas las ventanas puestas de todos los pisos hasta el 7º pero a nosotros nos falta una que me la pongan ya.
 
R
rubys
03/09/2006 17:27
Me muero por unas fotos de dentro de los pisos !
A ver si alguno tiene suerte y se puede colar....

La verdad que como en los planos no indica nada, tampoco sabemos dónde estarán ubicados los radiadores.

Bueno vecinos, ya queda menos !!!

Saludos.
 
L
Luisa_y_Oscar
03/09/2006 00:38
Alguien que haya podido entrar en la obra, se ha fijado si han puesto radiadores para la calefacción en las casas? Nos hemos fijado en otras promociones y muchas los tienen.

Saludos.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento