Volver al foro
B
barco78
17/04/2007 20:52

RESIDENCIAL BUENA VISTA

¿Es legal que nos pidan pagar una derrama de casi 1700 euros en el Residencial Buena Vista sin descontarla del valor del piso?

1.341 lecturas | 6 respuestas
SOY DEL RESIDENCIAL BUENA VISTA Y QUISIERA SABER SI OS HAN MANDADO UNA CARTA DICIENDO Q YA HAN CONTRATADO EMPRESA CONSTRUCTORA Y Q TENEMOS Q PAGAR UNA DERRAMA DE CASI 1700 EUROS QUE NO SERAN DESCONTADOS DEL VALOR DEL PISO Y SI ESO ES LEGAL. 1 SALUDO
 
R
Rasel_Crou
08/06/2007 19:03
¿desde cuando hay que pagar para la junta de compensacion?
¿desde cuando hay que pagar para la urbanizacion?
personalmente suena a que os la quieren colar.
¿quien es ahora vuestra gestora???
 
P
PMP
18/04/2007 14:24
Otra cosa que pregunte era por el tipo de viviendas que van a hacer, si será de proteccion o libre o de que tipo, porque al igual que a mi la situacion de los cooperativistas ha debido de cambiar mucho en los ultimos años, yo llevo apuntado desde el 1999, y no me creo que no haya gente que se haya dado de baja, mi novia se ha metido en otra cooperativa (empiezan a construirsela ya) y estoy pensando si pagar conjuntamente su vivienda y escriturar a nombre de los dos o cada uno una, no se trata de especular sino de tener cada uno su casa porque hoy en dia las parejas no son tan estables como creemos, pero para eso me gustaria saber lo que tienen previsto. Me dijeron que intentarian hacer libre y de proteccion, pero a mi lo que me da es que lo que quieren es decirte lo que quieres escuchar y ya esta.
Me parece increible que tengan la cara de pedir más dinero sin currarselo, lo suyo es que hicieran una asamblea y se comprometieran a algo, presentando un proyecto y unas estimaciones, por lo menos algo, que llevamos 3 millones a fondo perdido hace 6 años!!!
Otra cosa que me sorprende es el consejo rector, recordais haber votado?
En cuanto a denunciar para que nos serviria, para demorar aun más las cosas?
Hablais de 25 millones, pero habeis pensado la cantidad de pasta que supone el pedir ese dinero a todas las cooperativas? Y luego encima nos avisan (que detalle) que nos van a pedir más.
Bueno de todas maneras ya veremos como se desarrollan las cosas en el futuro y esperemos que pronto tengamos las viviendas.
Un saludo,
 
B
barco78
18/04/2007 13:53
24 millones o mas y luego lo de pedirnos mas dinero yo tenia entendido q no es legal pedirnos mas dinero hasta la entrega de llaves. yo ya he dado 3 millones de pelas. y ahora encima esto dicen q es perdido por la derrama y porque no nos han llamadao a una reunion para contarnoslo antes de hacerlo. 1 saludo y espero ponerme en contacto con todos y unir nuestras fuerzas porque sino lo llevamos claro. sabeis donde van los pisos poruqe yo soy de vicalvaro y no lo se
 
R
RFM
18/04/2007 11:07
Pues si hacemos cuentas, entre todos, les endiñamos casi 24 millones de pelas. ¿A que se han destinado?, ¿dietas?, ¿pago del hotel?, ¿gestión?......o es un donativo a fondo perdido.
Me parece impresentable que a día de hoy no haya habido ninguna asamblea y no conozcamos a nuestros representantes. Yo no he votado a nadie, ¿es eso legal?.
Creo que como no se aclaren pronto algunas cosas el único camino son los juzgados
 
B
barco78
18/04/2007 10:48
yo tampoco lo se y me gustaria saberlo porque por culpa de ellos tengo q estar viviendo de alquiler y me gustaria tener una idea de cuanto va a ser. y sabes mas o menos por donde van los pisos porque yo vivo en vicalvaro y no lo se. y lo de la derrama es legal.
 
P
PMP
18/04/2007 09:00
Buenos días,
Yo tambien he vuelto a hablar con ellos, los 1700 euros son una derrama para las costas de la junta de compensacion, no para la construccion.
Como dicen en la carta, más adelante se pedirá dinero para pagar a la empresa constructora que tiene que hacer la urbanizacion (Aldesa) y que será cuando empiecen a urbanizar, son unos cachondos porque no saben ni cuanto ni cuando habra que poner, sobretodo, cuando se ve por el foro que ya tienen las maquina preparadas por la zona y que ya se les ha adjudicado la compensacion.
Alguno conoceis cuando y cuanto nos podrian pedir?
Un aludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento