Volver al foro
D
David RM
16/03/2004 09:54

Aprobado

¿Qué pasa con las cuentas de ahorro vivienda si la construcción en Los Ahijones ha sido aprobada?

692 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias ;

Una compañera de mi trabajo esta en ofigevi para un piso en "el cañaveral".... Pues bien ayer le mandaron a todos los de ofigevi que la contruccion para " Los ahijones" ha sido aprobadda !!! y se procedera a sus construcciones.

Por cierto, yo ni tan siquiera he dado el millon y pico, solo hice la reserva pague lñas 56.000 ptas y abri la cuenta en caja españa, Tengo menos noticias que vosotro. Soy un numero muy elevado y tengo un 1 % de esperanza.

Lo que me tiene preocupado es que las cuenta< s ahorrro vivienda son solo para 4 años no? entonces tendremos que devolver el dinero de la declaracion de hacienda. Y que hacemos sin cuenta?
 
S
snow
23/03/2004 16:22
Hola a todos

Soy un socio de la cooperativa Puerta de los Pedroches, cuya promotora es ofigevi. Siento desilusionaros, pero lo que se ha aprobado el el plan parcial inicial de los Ahijonesn no su construcción. Ya me hubiera gustado que todo fuera verdad y se acelerase todo el proceso. Esta mañana he estado hablando con la oficina de çOFIGEVI y me han dicho que el plazo para aprobardo definitivamente es de un mímino de 20 días pero el máximo no lo dicen. Si nos guiamos por el de el cañaveral, 6 meses. Que se le va a hacer. No nos queda más remedio que seguir esperando (el que aguante claro).
 
A
anemona1
16/03/2004 18:14
estoy en tu mismo caso dentro de nada cumpliran 4 años de lo de caja españa, ¿lo de tu compañera es lo mismo que lo de residencial buenavista?
tienes algun telefono donde nos puedan informar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento