Volver al foro
A
anabel
24/03/2004 21:18

Urge conocernos ya

¿Podemos quedar para organizarnos?

560 lecturas | 3 respuestas
Creo que deberiamos empezar a quedar ya en seriome imagino que todos estais superpillados currando y todo eso pero podiamos quedar un domingo por la mañana a tomar un cafe y empezar a hablar un poco de todo esto somos muy pocos y deberiamos empezar a organizarnos.
venga fijamos la fecha en unas 2 o 3 semanas para poder organizarnos, un sitio donde nos venga a todos bien yo vivo ahor en San Blas pero so sois la mayoria de Vicalvaro que damos alli en un bar o algo donde podamos charlar,Venga escribir y decir sitios fechas o algo
 
A
Almi
25/03/2004 10:29
Hola a todos. Me parece bien que quedemos y así conocernos y hablar de todo este tema que en algunas cosas resulta un poco raro. En Vicalvaro esta bien quedar y el día pues por ejemplo el domingo 18 de abril??????.
Un saludo
 
R
RFM
25/03/2004 10:19
Yo vivo en San Blas, tampoco me pilla mal. El único problema es el dia (motivos laborales), pero creo que es urgente quedar ya. Hay muchas cosas raras que no termino de comprender. A nosotros nos dijeron que los terrenos estaban detrás de la estación de Vicálvaro, y ahora resulta que no se sabe donde. Por cierto Anabel, creo recordar que en alguno de tus post mencionabas que habías visto que teníamos terreno registrado a nombre de Coop. para empleados públicos, ¿no?. Entonces si ya estaba comprado y ahora dicen que no saben cual es nuestro terreno ¿que es lo que estaba registrado?. Bueno lo dicho hay que mirarlo ya porque el asunto no me gusta un pelo. Creo que habría que aparte de quedar nosotros habría que llamarles y pedir una cita.
 
D
David RM
25/03/2004 09:48
yO SOY DE VALLECAS PERO NOP ME PILLA MAL VICALVARO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento