Volver al foro
J
javierMC
20/04/2004 16:06

Hola a mis futuros vecinos.Noticias Via Tertia.

¿Cuál es el estado actual del plan urbanístico de Via Tertia?

544 lecturas | 1 respuestas
Hola como podeis comprobar soy nuevo en el foro.Soy otro futuro vecino que lleva metido con esto desde el 99 y con una plaza para la primera fase.
He estado 2 años fuera por trabajo asi que me despegé de la cuestión.
A partir de ahora (de momento) estoy destinado en Madrid con lo que empezaré a apoyar toda iniciativa.
Ya me puse en contacto con Anabel por teléfono y espero empezar a hacerlo con el resto de vecinos que asi lo deseen.

Os cuento lo último que sé con respecto a Via Tertia.Por lo que me han dicho parece que lo que esta aprobado es el plan parcial previo y no el dfinitivo pero que esta hecho(acto de fe).
Segun sus previsiones en año y medio se empezaría a urbanizar y para 2008-2009 tendríamos nuestra ansiada vivienda.Esto es información telefónica y no presencial.
Apoyo una iniciativa de presentarnos alli como una piña e intentar sacarles información concreta.Yo desde luego un día de estos me presentaré por allí.

Si alguien quiere contactar conmigo a parte del foro puede llamarme al 699492591.

Un abrazo vecinos, Javier.
 
Etiquetas
Plan Parcial
R
RFM
20/04/2004 17:00
Bienvenido Javier. ¿Cuando has hablado con ellos?. A nosotros en su dia nos dijeron que los plazos estarían sobre 2006-2007. Si la fecha, finalmente es la que dices, muchos de nosotros quizá ya no cumplamos las condiciones económicas para poder acceder a una VPP. Es de imaginar que en diez años la vida de la gente evoluciona, y si te casas.......las cagas (aclaro, hay que sumar las rentas de los dos). Son aspectos que parecen tonterías, pero que al final pueden afectar seriamente, ya que imagínate que después de estar esperando 10 años te dicen que no, que ya no tienes derecho a la vivienda. Es un tema delicado que habría que tratar en una junta de cooperativistas. No se que cantidad de socios es necesaria para convocarla, pero habría que hacerlo ya. Si puedes date de alta en el messenger de yahoo y estaremos en contacto más directo. Mi dirección es: afhina2000@yahoo.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento