Volver al foro
A
aamontero2002
10/06/2004 11:33

¿Para cuando la junta?

¿Cuándo es la reunión anual de la cooperativa y la asamblea general de cooperativistas?

580 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:
Quería saber, cuando tenéis la reunión anual de vuestra cooperativa con la gestora, la asamblea general de cooperativistas. Necesitamos saber día hora y lugar, es para informaros a la puerta de lo último que estamos haciendo la asociación y lo que se va a hacer en un inmediato futuro, claro esta con el beneplácito de todos vosotros, vuestro aporte de ideas y vuestra colaboración desarrollando tareas ya que se van a crear mesas de trabajo por cooperativa, por desarrollo urbanístico y luego por todo el sureste de Madrid, estando estos en continuo y permanente contacto. Con esto deciros que vuestra colaboración para estas tareas es imprescindible.
Tema manifestación. Corre la voz, es lo que mejor funciona. Próximamente se va a hacer la manifestación, se van a pegar carteles de publicidad por todo Madrid, se ira a la manifestación con pancartas. Sé quedara antes del 20 de Junio, que es el día de manifestación, para hacer las pancartas colectivas, con nuestras quejas y demás, también cada uno puede crear un cartel para llevar ese día, cuantos mas seamos y mas se nos vea mejor, se os convocara para organizar la pegada por un sector de Madrid, como para hacer las pancartas y demás, así podremos vernos intercambiar opiniones y informarnos mejor. Recordaros que desde casa, esto no se mueve, todos somos imprescindibles.
Atentamente un futuro vecino. Que espero serlo cuanto antes.

Asociación Vecinos del Sureste
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810
 
D
David RM
15/06/2004 08:59
Buenos dias ;

Informarte que desde que llevo yo en la cooperativa, que ya son unos cuantos años, todavia no he tenido ninguna reunion ni mensual, ni anual, ni trimestral, ni nada de nada. Nuestra cooperativa se desentiende de todo esto.

Un saludo ;
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento