Volver al foro
juanjoyjoanna
juanjoyjoanna
21/05/2015 13:52

hola a todos!!

8.184 lecturas | 36 respuestas
Nosotros también hemos reservado piso,y esta tarde vamos a la oficina a ver que mas nos cuentan y aclarar alguna duda.
 
I
Ifur
03/07/2015 17:45

Hola.

Yo me he puesto en contacto con ellos para decirles que me voy de vacaciones y que por favor me citaran para la firma de compraventa fuera de mis vacaciones. No me han puesto ningún inconveniente. Me han dicho que en agosto no iban a firmar nada.

Ayer fue un conocido a preguntar cuantas viviendas quedaban libres y le dijeron que solo quedan ya primeros y bajos.

Sobre el tema de la licencia de obras se me ha olvidado preguntar ¿Alguien sabe algo?

Saludos y gracias

 

 

 
I
Ifur
30/06/2015 19:23

Hola.

Os dejo la dirección de un artículo de periódico, por si fuera de vuestro interés:

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2015-06-26/diez-consejos-si-vas-a-comprar-piso-sobre-plano-y-no-quieres-llevarte-un-disgusto_901124/

Saludos.

 
C
cm123
29/06/2015 00:15
Hola a todos. En cuanto al tema de la ducha o bañera depende con que comercial hables. Uno me dijo que en el baño principal ponian ducha(y bañera en el secundario), y hace dos dias una comercial me dijo que ducha en el baño secundario y banera en principal. Yo prefiero ducha en el principal, mas q nada porque para bañar a un niño prefiero bañera. Tambien me gustaria que pusieran bidé en los baños y persiana motorizadas en salon y dormitorio principal. Totalmente de acuerdo en hacer fuerza todos juntos. En cuanto a la pista de padel va parcialmente techada, creo q es u error xq los dias soleados habrá sombras y no se vera bien la bola....además el techo sera muy bajo y provocara que al hacer globos la bola golpee contra el techo y el punto sea malo....
 
J
Jaielnic
26/06/2015 19:46

Hola a todos!

Nosotros también hemos reservado un piso en la promoción. Respecto a los cambios que se han ido comentando, tanto las puertas correderas en cocina y dormitorio principal, como el plato de ducha en el baño principal nos parecen muy acertadas, y es cierto que haciendo frente común se consiguen mas cosas!

De todos modos, cuando hablamos con ellos nos comentaron que en baño principal pondrían ducha.

Saludos,

 
juanjoyjoanna
juanjoyjoanna
25/06/2015 22:03
Nosotros tambien nos unimos!!! Es verdad en la fotos se ve una puerta corredera en el dormitorio y la verdad que es mas mas practica y no come sitio y espero que este un plato de ducha en el baño principal como e leido. Asi que a unirnos para conseguir los cambios!!!!!
 
H
Huertojuanranas
25/06/2015 16:10

Hola a todos! Nosotros acabamos de reservar. Pasamos por la parcela hace una semana y no se veia movimiento. 

Muy interesante lo que indicáis de poner puerta corredera en cocina para que se puedan abrir los muebles, nos unimos a la propuesta.

el metro en efecto esta construido, toda la parte subterránea. 

Sobre la firma, a nosotros nos han indicado que nos avisaran vía mail y que será lo más probable en septiembre.

por otro lado un baño lleva bañera y otro ducha aunque en el plano parezca que son 2 bañeras.

 
P
ptsrgg
25/06/2015 15:35
Nosotros también nos unimos por supuesto! Uno sólo no consigue nada pero si somos bastantes no les costará mucho hacer alguna modificación!
Quizás podriamos reunirnos con ellos una vez empiecen las obras (o antes)
 
J
Jgoiko
25/06/2015 13:56

Pipistrello77, Ifur, estoy totalmente de acuerdo. Lo mejor es hacer frente común.

¿Cual creéis que es la mejor forma de organizarnos?

 
P
pasaca
25/06/2015 12:20

Hola,

Sin noticias por nuestra parte respecto a la firma. Yo creo que hasta septiembre no habrá noticias. Creo que en julio no les va a dar tiempo. Entiendo que hasta que no tenga la licencia de obras no pueden hacer nada...

Respecto a las mejoras, una nueva sugerencia. Si os fijáis en las fotos que publican en la web, entre el dormitorio principal y el baño / vestidor (cuando lo haya), aparece una puerta corredera. Nosotros preguntamos y nos dijeron que esa puerta corredera NO va a estar. A nosotros nos parece muy útil para que el que se levante más pronto de la pareja no moleste al otro...

 
I
Ifur
24/06/2015 16:43

Hola.

Si decidís hacer frente común para poder introducir pequeñas mejoras contad conmigo.

Otra cosa, el 9 de junio por la mañana me pase por la parcela y me sorprendió ver dos escavadoras trabajando.

También acabo de ver que la pg web de la promoción parece que esta actualizada y me sorprende que las letras B del portal 9 no se han vendido ¿Alguien sabe por que? ¿Hay alguna razón que se me escapa? O es solo porque son más pequeños los pisos o están en la esquina? 

Por ultimo, ¿Os han citado para firmar la compraventa?

Saludos y muchas gracias por todo.

 

 

 
Editado por Ifur 24/06/2015 18:33
 
Pipistrello77
Pipistrello77
23/06/2015 22:42

Lo de los 3 metros estaría muy bien... Si juntamos todas las "mejoras" que han dicho sin confirmar, mas algunos cambios por aquí propuestos (puerta corredera cocina, por ejemplo) podemos hacer una bonita carta a los reyes magos...

je je je lfur, no eres la única que tomo la decisión en el momento :-) lo habíamos mirado mucho, pero al final caminamos de idea allí mismo :-)

 
I
Ifur
21/06/2015 13:35

Muchas gracias Jlrey por todo.

La puerta corredera en la cocina me parece muy buena idea.

Saludos.

 

 
J
jlrey
21/06/2015 12:15

Buenas;

No te precupes, no eres la única que reservó el piso en SIMA y tomó una decisión tan importante en 5-10 min presionado por la interminable cola de gente del stand.

Respecto a las modificaciones en la vivienda, nos dicen que no se pueden hacer porque retrasarían las obras pero creo que deberíamos hacer frente común para que accedan a ello. Creo que cada uno de nosotros tienen en mente pequeñas modificaciones para hacer la vivienda a su gusto. A mi me gustaría ampliar la cocina respecto al salón, y esto es simplemente levantar un muro.

Saludos

 
I
Ifur
19/06/2015 19:27

Hola a todos!

Yo también he reservado en esta promoción. Solo puedo acceder a los pisos mas baratos (y muy contenta). ¿Cual es vuestra opinión del portal 9? ¿Y del diseño de la cocina? ¿Pensáis que las calidades son superiores a los pisos construidos por Amenabar de protección pública en esa misma zona? ¿Por qué no construyen con ladrillo?

¿Sabéis si la altura de los pisos será al final de 3 metros?

Gracias a vosotros me siento mas acompañada, porque tuve que tomar la decisión de comprar el piso en escasos segundos, cuando fui a la feria SIMA. ¿Estoy loca? 

 
J
Jgoiko
18/06/2015 10:40

Hola! 

A nosotros la idea de la puerta corredera en la cocina también nos parece genial.

A alguien le han confirmado la altura de los techos de los pisos? 

A mi me dijeron que estaban valorando subir la altura de los techos del salón y habitaciones de 2,60m a unos 3m, pero que no me lo podían confirmar todavía.

La verdad que si los suben, repercutiría en la luz que entre en los pisos y creo que estaría genial. 

 

 
P
pasaca
16/06/2015 22:55

Por cierto, y perdonad si repito algo que ya se ha comentado, para ver la parcela con una excelente perspectiva, basta con meterse con el coche por el tunel y tras subir una pequeña cuesta llegas a un puente que cruza la M40. En ese mismo puente (muy poco tráfico), puedes dejar el coche en "doble fila" un momento y bajarte para ver la parcela desde arriba.

 
N
nueva_propietaria
13/06/2015 22:15

Muchísimas gracias por la información!!

No creo que sea así, pero es que en las fotos sí que aparecía que en los baños había un mueble justo debajo del lavabo, ¿sabéis si hay armario en los baños?

 
P
ptsrgg
13/06/2015 16:43

bienvenida!! la web lleva un tiempo sin actualizarse! yo llamé ayer y me dijeron k llevaban mas o menos el 70% de las viviendas reservadas, que el contrato de compra-venta lo mas seguro es que fuese en septiembre porque siguen con las reservas y que lo de realizar cambios no depende de ellos, si no de la dirección facultativa...no se si para escurrir el bulto o porque es verdad

en cuanto a lo de la toma de agua y desagüe no tengo ni idea... 

creo que mas adelante deberíamos reunirnos con ellos para ver si entre todos podemos cambiar cositas

 
N
nueva_propietaria
13/06/2015 15:33

Hola!!

Yo también he reservado pero no he visto que hayan actualizado la página web, el piso que reservé todavía aparece como disponible...

 

 
MafeAyuso
MafeAyuso
08/06/2015 03:03

Hola a todos!

Hay alguien que ya ha podido concertar algún cambio?

por otra parte saben si a los áticos les subirán tomas de agua y desagüe?

Saludos y gracias

 
R
ronita
06/06/2015 19:14
Hola...
El bano ppal viene con plato ducha. .esto no os lo Han asegurado y en la memoria de calidades viene explicado es de 80x80....xo creen la haran mas grande. En el secundario lleva banera. Una cosa que si preguntamos y nos dijeron que no podrian son persianas automaticas. Yo considero que en el salon es fundamental xq hay muchos ventanales y las persianas tan grandes son muy dificiles de manejar manualmente y se rompen con mas facilidad.
Por otro lado la licencias de obra no estan aun concedidas x tanto ellos creen comenzaran en septiembre las obras. Cualquier cosa nueva o apunte nos vamos contando x aqui. ...
 
E
elga99
04/06/2015 23:28

Hola,  a nosotros también nos parece genial idea lo de la puerta corredera de la cocina y lo de el plato de ducha.

Lo comentamos en la oficina cuando vimos los planos y la verdad es que no nos dieron mucha esperanzas sobre todo a lo de la puerta corredera de entrada a la cocina,  Si sería buena idea que logremos  que lo implementen, en fase de construcción entiendo no debería resultar muy costoso si todas las viviendas están de acuerdo.

 

 

 
juanjoyjoanna
juanjoyjoanna
02/06/2015 16:17
Hola!!! He visto las propuestas y la idea de la puerta corredera me parece genial, en nuestros planos tenemos dos bañeras y creo que no les costaria mucho hacer el cambio...o eso espero!! en cuanto al bidet tambien me gustaria que lo pusieran pero estoy contigo prefiero el plato de ducha.a ver si entre todos conseguimos algo.
 
juanjoyjoanna
juanjoyjoanna
02/06/2015 16:16
Hola!!! He visto las propuestas y la idea de la puerta corredera me parece genial, en nuestros planos tenemos dos bañeras y creo que no les costaria mucho hacer el cambio...o eso espero!! en cuanto al bidet tambien me gustaria que lo pusieran pero estoy contigo prefiero el plato de ducha.a ver si entre todos conseguimos algo.
 
juanjoyjoanna
juanjoyjoanna
02/06/2015 16:14
Hola!!! He visto las propuestas y la idea de la puerta corredera me parece genial, en nuestros planos tenemos dos bañeras y creo que no les costaria mucho hacer el cambio...o eso espero!! en cuanto al bidet tambien me gustaria que lo pusieran pero estoy contigo prefiero el plato de ducha.a ver si entre todos conseguimos algo.
 
Pipistrello77
Pipistrello77
01/06/2015 00:26

Corrijo: la chatarrería estaba a este lado del túnel y ya la han derribado. Las tres casitas entre el tren y la m40 era una especie de cantina que no se si seguirá abierta (era una cosa muy extraña je je).  Las casas al otro lado de la m-40 son como os comento pequeñas fincas rústicas que llevan ahí toda la vida. Como os digo, es un camino habitual para llegar a uno de los agujeros de la tapia del Pardo y entrar para dar un paseo en bici. Por ese camino estas a 10 minutos del encinar.

 

 
Pipistrello77
Pipistrello77
01/06/2015 00:14

Hola,

lo de los gitanos, lo que yo se de montar en bici por ahí (era uno de mis caminos para ir al Pardo) es que vivían algunos feriantes y había una chatarrería grande. Luego, un poco mas arriba empieza a haber casas de gente que tiene fincas cerca de las tapias.

un día me acerco y subo dando un paseo si puedo, con la bici. Ahora no estoy viviendo por allí.

lo de la corredera en la cocina es muy buena idea.

lo del bidé me damas igual, y lo de la ducha pues mucho mejor un plato de ducha sin duda.

salud 

 
R
ronita
31/05/2015 16:43
Hola. Si justo es como has subido. .. que opinais vosotros? Se Iran de alli?
A nosotros nos han dicho que el bano principal va con ducha y el secundario con banera....
 
P
ptsrgg
31/05/2015 15:12

he subido una foto de la parcela de google maps y efectivamente...el camino está en la parcela de al lado

 
P
ptsrgg
31/05/2015 14:06

Hola de nuevo!! en cuanto a lo que dice Ronita, efectivamente es la que está justo detrás de los balcones del golf, y en cuanto a lo de los gitanos..no teníamos ni idea indecision.

estaría genial que subieses los planos y a ver si entre todos conseguimos que nos escuchen. Por ejemplo, según nuestro plano aparecen dos bañeras, y sin entender mucho de obras creemos que sustituyendo una bañera por plato de ducha entra un bidé perfectamente!!

otra propuesta nuestra sería que la puerta de la cocina (la de la entrada) fuese corredera, hay pared de sobra y al estar abierta no se pueden abrir los muebles que están detrás.

 
R
ronita
30/05/2015 02:42
Hola de nuevo. El bide se puede integrar. Os enviaré unos planos propuestos X amigo que hace reformas. Hay que pedir los integren en baño ppal. Debemos hacer fuerza en esto
 
R
ronita
30/05/2015 02:38
Hola. Nosotros hemos reservado. Hemos ido al ver la parcela xo X detrás y no consigo verla bien. Creo esta detrás de las de los balcones del golf.
Lo que si he visto si paseas X la calle que da al golf es que hay un túnel o paso debajo del tren X dde entran los gitanos a sus ksas. Los que echaron de pitis están detrás de la m40. ..vamos del tren. Que sabéis de esto vosotros?
 
juanjoyjoanna
juanjoyjoanna
25/05/2015 20:08
Hola, a nostros tambien nos dijeron que serian pocos cambios los que se pueden hacer, colores de pared azulejos...y yo dije la posibilidad de poner un plato de ducha y bidet...ufff lo veia un poco dificil....pero bueno se intentara??. Y siii que ganas de que llegue el 2017!!!!!!
 
C
Chilo80
24/05/2015 10:23

Buenas, nosotros también hicimos la reserva y también hemos ido ya a su oficina.

Preguntamos por la posibilidad de hacer algún cambio y nos dijeron que se podría hablar.  Por ejemplo lo de incluir un bidé nos dijeron que posiblemente podríamos pero sin da un sí rotundo.

Sobre lo de la ducha, creo que uno de los baños ya viene con ducha.

Y de la cocina, nos dijeron que se elegían también los colores de los muebles, no sólo los azulejos.

En fin, esperemos que salga todo como lo venden y entre todos podamos conseguir nos dejen hacer las modificaciones que nos interesan.

Qué ganas que pasen ya dos años!!

Saludos a todos!

 

 
P
ptsrgg
23/05/2015 01:42

la verdad es que estaría bien que nos contasemos buenas nuevas...

a nosotros por ejemplo nos dijeron que apenas se podrían realizar modificaciones... simplemente elegir color de azulejos, paredes y poco mas entre dos o tres muestras...

nos gustaría cambiar una bañera por plato de ducha e incluir un bidé entre otras cosas pero nos lo pusieron un poco difícil... quizás entre otros podamos hacer fuerza y hacer cambios comunes

 
Pipistrello77
Pipistrello77
23/05/2015 00:58

Bienvenidos!

si os han dado más información, contad, contad, je je.

nosotros iremos el martes con algunas preguntas!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento