Volver al foro
Y
yarop
12/08/2003 11:12

correos

¿Por qué no recibimos cartas en nuestra urbanización?

837 lecturas | 9 respuestas
Esta mañana he ido a correos a ver si tenia alguna carta, porque no sé si sabeís que no reparten todabía en nuestros pisos, y me ha dicho el jefe de la sucursal, que todabía no estaba dada de alta la urbanización, que eramos muchos los que ibamos a ver si habian cartas, y que es el administrador el que no ha ido a darla en correos, que estan pendientes de ese trámite, y al final le he tenido que dar el teléfono de nuestro administrador para que él se ponga en contacto con Galache.

¿No creeis que nuestro administrador tenía que haber solucinado esto antes?, se nos dijo en la reunión del 14 de Julio que ya estaba echo todos los tramites por parte de él, pero no era asi porque si no ya teniamos al cartero por alli.

Otra cosa es la publicidad que nos echa, resulta que todos los dias tengo en el buzón algún tipo de publicidad de cocinas, o reformas o de cualquier cosa, pero el cartero sigue sin venir.

Os aconsejo que vallais a correos, que esta en la calle que es paralela a San Cipriano, creo que se llama Jardin de la Duquesa, porque alli si tienen muchas cartas nuestras he visto algun certificado pendiente de recoger, y como no se reciba lo delvolveran, con lo que si es importante no lo recibireis.

 
D
Demora Gestion
14/08/2003 08:29
Ayer tenia el buzon hasta arriba, ya me ha llegado todo el correo atrasado, me imagino q ayer mismo se autorizo todo, otra cosa menos en q preocuparnos.

Salu2
 
Y
yarop
13/08/2003 18:11
Gracias Gorka, yo ayer tambien les dí el telefono de nuestro administrador al jefe de la sucursal de correos de Vicálvaro porque el me lo pidio para poder llamarle.

 
G
Gorka
13/08/2003 17:56
Hola

Esta mañana he hablado con la oficina del administrador y me han comentado que ya les habia llamado gente diciendo lo de correos y que hoy o mañana iban a hacer los tramites para solucionarlo todo. Espero que pronto tengamos correo todos...
 
Y
yarop
13/08/2003 17:46
Pués en correos estan pendientes de que vaya nuestro administrador, a hablar con ellos, porque me dijerón que solo habian recibido un fax, pero que habia que hacer otros trámites no les valia eso sólo.
 
G
Gorka
13/08/2003 09:45
Hola:

No sabia nada de lo de correos, pero ya que contais eso habrá que llamar al administrador para que lo solucione por fin. Hoy tengo que llamar al administrador, asi que aprovecharé para decirle esto.
Sobre lo de la puerta que comentas, gvp, solo te puedo decir que hace dos semanas estuvimos toda una tarde mirando los desperfectos de las zonas comunes y se supone que el administrador ya les ha dado parte a los de Dimora. Me imagino que estos tardarán en hacer lo que sea, sobre todo ahora, en verano. Daros cuenta de que nos han dado los pisos en la peor epoca para hacer cualquier cosa. Lo del garaje, de las direcciones, habrá que ponerlo. Creo que con un poco de sentido común de la gente no deberia haber problemas en ir en la dirección correcta, pero como somos bastante cafres, pues habrá que poner alguna señal, aunque el que ahora no sigue las flechas, no creo que le importe mucho que despues haya señales.
A mi tambien me vendría bien cerrarel tendedero cuanto antes, pero comprende que en estas fechas es dificil pedir presupuestos. Además supongo que los modelos es algo que habrá que decidir entre todos cuando tengamos reunion en septiembre, y no solo entre los vocales. Asi que yo hasta septiembre me lo tomaria con calma.
Sobre los propietarios de los pisos, pues si, es cierto que mi mujer deberia haber podido ir sin problemas a recoger el carnet de marras, y en la proxima reunion de vocales se intentará solucionar esto.
De todas formas, gvp, si tienes estas quejas deberias comentarselas al vocal de tu portal, y si no lo encuentras, a cualquier otro. Te lo digo porque hay vocales que no leen el foro, y ademas es mejor que no enteremos de las cosas en persona.
Solo os pido que tengais paciencia y que ya vereis como todo se va solucionando, pero pensad que en agosto está dificil solucionar las cosas. Lamentablemente en agosto todo cierra y nadie trabaja.

Saludos a todos...
 
G
gvp
12/08/2003 14:50
Bueno, si sólo fuera lo de correos
1.- Hay una puerta de un portal que lleva rota desde la entrega de los pisos y seguira para toda la vida, a este paso.
2.- La entrada a los aparcamientos debería estar señalizada con las correspondientes señales de dirección y prohido, ¿donde estan?.
3.- que pasa con lo de cerrar los tendederos nadie dice nada y por lo menos a mi me corre prisa.
4.-Deberian cambiar los datos que tienen que hace referencia a los propietarios de los pisos, según el administrador nuestros pisos solo tienen un propietario, cuando en la mayoría somos dos, me niego a tener que ir con una autorización de mi marido para poder recoger cualquier documento, autorización, etc de mi piso. (como me paso con el dichoso carnet de la piscina).
5.- Deberiamos tener una reunión por portales para ir tomando decisiones como que planta, espejo, o lo que sea vamos a poner en los portales............
6.- Podría seguir hasta cansarme.

La mayoria son cosas sin importancia, pero que se están dejando pasar y va a llegar el momento que van a ser muchas.

Un saludo a todos, perdonad estoy muy quemada con el administrador
 
M
mig
12/08/2003 14:25
La calle de Correos es Condesa Vega del Pozo (paralela a San Cipriano).
 
O
OscarB
12/08/2003 12:40
Hola, esta mañana y antes de leer estos mensajes he llamado a Administraciones Galache, porque al igual que todos estoy a la espera de las cartas de los diversos altas. Me han dicho que todo estaba sin problemas y dado de alta que ya teníamos que recibir cartas, aunque fuera normal que tardara algunos días, pero viendo esto llamaré de nuevo.
 
D
dani
12/08/2003 11:48
Sabes Yarop tienes toda la razón del mundo, yo el otro dia sospechando que nuestro administrador no habia echo bien los deberes, y mosqueado porque no recibia ninguna carta de la luz, ni del gas, ni del Canal, me acerque por correos, y alli estaban todas, esperando, segun me dijeron los de correos, a que el administrador nuestro fuera por alli a hablar con ellos.

Segun me dijeron nuestro administrador se habia limitado a mandarles un fax y ya está. Pero que faltaba que el administrador les acompañase a la urbanización para que ellos la ispecionara para ver si reunian todos los requisitos oportunos.

En la reunion que tuvimos se nos dijo por parte del administrador, que efectivamente ya habia echo todos los tramites y que al dia siguiente empezarian a repartir, pero eso no era asi. Mal empezamos señor administrador, mal empezamos.

Otra cuestión es el tema del riego, todas las mañanas veo que se riega abundantemente el cesped, pero no se ha dado cuenta que no hay nada de cesped que está muerto, que eso ya no va a vivir hasta que no se replante de nuevo, Se esta desperdiciando el agua a lo tonto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento