Volver al foro
O
OscarB
14/11/2006 12:09

Cortes de agua

¿Por qué sufrimos cortes de agua en el portal 18?

933 lecturas | 6 respuestas
Hola, desde hace un tiempo por lo menos en el portal 18, hemos venido sufriendo "cortes" de agua esporádicos. Por lo que yo había detectado eran los fines de semana o festivos entre las 12 y las 13 horas, el agua empezaba a perder presión hasta que se cortaba.
En otras ocasiones tanto mi mujer como yo , hemos llamado a Galache, quienes nos dicen que ya tenían conocimiento de ello, y habían avisado a la empresa que lleva el mantemiento de los grupos de presión.
Ayer por la noche, sobre las 21 horas otra vez sin agua, sin poder hacer la cena ni bañar al niño. Otra vez esta mañana he llamado a Galache, los cuales se sorprenden que ayer ocurriera otra vez ya que habían avisado ya a esta empresa y "suponen" que habrían ido. No creo que suponer sea una forma de gestionar un problema, y estar al tanto de su resolución, por parte de una empresa a la que todos pagamos.
Si alguien más se dio cuenta del problema, llamarles para que por lo menos se harten de escucharlo.
Aparte de esto les he preguntado si algún día convocarán la junta anual, y me han dicho que será el día 22 de Noviembre.

Perdonar por la charla, pero imagino que alguno leereis esto con más interes que el arrepentido y afligido administrador, que en la última junta extraordinaria, se comprometio a informarnos del resultado de la misma, así como de otros temas, ya que reconocio que no se nos informaba de nada, pero yo sigo esperando esa información.
 
F
franc
22/11/2006 15:46
Esto es buenísimo,porque el lunes mismo día 20, le llamó mi mujer por tercera vez para decirle que en el portal 16 nos sigue pasando todos los fines de semana y que de ir a verlo los de mantenimiento pues que no sabemos, pero el caso es que sigue sin arreglarse, y tiene el tío la cara de decir que no lo sabía.

Bueno a ver que nos dice esta tarde.

Un saludo
 
A
asvjp
21/11/2006 12:53
Buenos dias a todos. En el portal 16 ayer sobre la misma hora que refiere el vecino también se produjeron cortes de agua, baje a hablar con el vigilante ( porque en mi piso ha habido cortes el sabado, el domingo y ayer lunes) y ya estaba un poco mosqueada. El vigilante me dijo que no habia agua en toda la urbanización. Hoy otra vez a llamar al administrador (que cosa extraña pude hablar personalmente con el) y el dice que no sabia nada, pero que iba a intentar solucionarlo. A ver si hay suerte.....
 
O
OscarB
21/11/2006 11:21
Hola, ayer por la tarde hable con el portero, que me dijo que precisamente ayer por la tarde, estubieron revisando el grupo del portal 26, que el fin de semana falló. El portero les comento que revisaran todos para ver si veían algún problema. Según ellos estaba todo bien.
Ayer por la noche entre las 21:15 y las 21:50, otra vez sin agua. Esta mañana he vuelto a llamar a Galache, y otra vez lo mismo que vuelven a llamar, pero me dicen que no tenían constancia nada más que de el portal 26. Al portero se lo diré tambien por la tarde, ya que me dijo que si notaba algún problema se lo dijeramos y el mismo llamaba.
A ver que nos cuenta el superadministrador en la junta, lo mismo hasta nos soprende y dice que es la primera noticia que tiene, que el mismo se va a ocupar, que si no trae un perito para reclamar a la empresa de los grupos, que ............................
 
A
asvjp
20/11/2006 20:25
Yo soy una vecina del portal 16, tras varios dias con cortes de agua, por supuesto sin avisar, ayer domingo baje a las 14 horas y le pregunte al portero (no me pillo en la ducha el corte de agua de milagro),el portero estaba con una "señora" que me contestó que los cortes se estaban produciendo en los 2 últimos portales porque estaban revisando la presión,para colmo me dijo que era imposible que en el portal 16 no hubiera agua. Conclusión, o te quejas atodas horas o no te hacen ni caso. Yo no me quejo de que corten el agua para arreglar los problemas, pero un cartelito en el portal se agradece para que estes avisado.El administrador ya sabeis, por mi experiencia es practicamente imposible hablar con él, toma los datos de las quejas otra persona y los resultados ya los conocemos todos.Ayer me dijeron que hoy vendrian a revisar las presiones de los ultimos portalesy que aprovechando mirarian las de todos.Un saludo
 
O
OscarB
20/11/2006 16:45
Hola franc, ayer volvió a pasar de nuevo a la hora de siempre, sobre las 13 horas. Hoy he llamado a Galache, pero era la hora de la comida y no había nadie, probaré a llamar de nuevo por la tarde, para terminar cabreado otra vez.
Desde luego pienso que los afectados debemos sacar el tema en la junta, para que nos explique el administrador que basura de mantenimiento tenemos. Este fin de semana además del tema del agua, el porton del garaje -1, algunas veces se quedaba a medias abriendo, de tal forma que algún monovolumen o coche alto no cabía.
Además del preostato que comentas, si miras el gasto en papel higienico de los presupuestos, creo que tal cantidad no la usan ni en campo de futbol para tirar rollos al campo.
 
F
franc
20/11/2006 15:55
Hola, hacía unos días que no entraba y veo que los problemas siguen siendo los de siempre, pero sorprendentemente este tuyo, el que nos tengan todos los fines de semana y festivos con cortes de agua no parece interesar a nadie. Yo soy del portal 16 y nos pasa lo mismo. Llamamos al administrador y nos dijo que vendrían los de mantenimiento de grupos de presión a revisarlos y no deben haber venido porque seguimos igual. Para que estés más informado de como va el tema te diré que según el conserje ya en algún portal se detectó un fallo en los grupos de presión y se arregló. Y ahí es donde me cogí el cabreo porque lo que es malo para unos parece que si sirve para otros, y si no nos quejamos pues nada sin agua todos los festivos. El caso es que según el administrador no han hecho ninguna reparación, pero si hay una factura de sustitución de ¿presostatos? ( el reloj medidor de presión) en los presupuestos que nos acaban de echar en el buzón para su aprobación.

Espero que este problema nos de tiempo a hablarlo en la junta porque me sorprende que se le de tan poca. importancia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 23 (2006)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento