Volver al foro
C
cys
08/09/2003 21:56

ayudas

¿Cómo funcionan las ayudas en la hipoteca para la segunda plaza de garaje y el amueblado?

746 lecturas | 2 respuestas
Soy de villamagna.
Como mis dudas no son resueltas en mi foro,os pregunto a vosotros ,que además estaís más enterados del tema.

Todos tenemos una cantidad X que pagar en la hipoteca (cantidad específica de cada vivienda dependiendo de los m2 totales de piso+trastero+garajes,el 80% del precio total).

Pues las dudas son:

-dentro de esa cantidad X,está el 80% de la segunda plaza de garaje.¿Las ayudas abarcan a todo X,o ese X-80%del 2°garaje,no tiene ayudas? ¿serían hipotecas distintas?

-si uno a parte de la cantidad X,necesitara más dinero para amueblar ;¿ese dinero extra se uniría a la hipoteca inicial?¿se juntaría con la "hipoteca del 2° garaje" si no tiene ayudas?¿o tendría que ser un prestamo distinto?

-si tienes ahorrado algo de dinero¿te lo puedes descontar de la hipoteca?¿se perderían las ayudas a no ser la cantidad estipulada en el contrato que tenemos?
si son dos hipotecas distintas,¿te lo podrás quitar de la de la cantidad X?¿o sólo de la del 2° garaje.

Como la entrega del piso está cada vez más cerca,cada vez tengo más dudas.
Por favor ,contestarme.

Muchas gracias.
 
C
cys
11/09/2003 23:47
gracias gvp,por tu respuesta.
Siento que "no entiendas la pregunta" pero la hice para ver todas las posibilidades.Y si alguien me podía contestar alguno de los supuestos.
 
G
gvp
11/09/2003 10:37
Supongo que será como nosotros:
Tenemos dos hipotecas:
- Una con el piso, trastero y plaza de garage. En esta hipoteca no puedes dar capital porque perderias las ayudas, ni tampoco puedes pedir más dinero porque te beneficiarias de una de las ayudas que van asociadas a la cantidad mensual.
- La segunda hipoteca es para la 2ª plaza de garage. En esta puedes hacer lo que quieras porque es una hipoteca libre. Puedes dar dinero, pagarla entera, lo que creo que no puedes hacer es pedir más dinero al banco. Porque el valor de la plaza es bajo y si necesitas dinero para amueblar lo que te daria en banco de más sería como mucho 300.000pts.

De todas maneras no entiendo bien tu pregunta, porque por un lado das a entender que tienes dinero ahorrado para dar a la hora de hacer la hipoteca, y por otro das a entender que tendrías que pedir dinero al banco para amueblar.

Un saludo, si tienes alguna duda................
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 3 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento