Volver al foro
T
Talgo
09/10/2003 14:04

Otra delegación de Bossia

¿Dónde puedo encontrar muebles de cocina Bossia a precios razonables?

2.341 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.

Respecto a los problemas con Bossia poco os puedo decir, tan sólo que teneis garantía y por ello Bossia debería dar una respuesta rápida, puesto que somos muchos los que hemos contratado con ellos.

Por otra parte, para todos aquellos que tengais la cocina Bossia y querais comprar más muebles (porque querais ampliar el mobiliario, o cubrir algún hueco que con la distribución presentada por Bossia no cubríais), os informo de que en el polígono industrial de Torrejón de Ardoz (el que hay entrando desde la NII, por la primera entrada a Torrejón), hay una casa de mobiliario de cocina y baño, QUE TRABAJA CON LA CASA BOSSIA, y que os puede resultar muy rentable. Si yo lo hubiese sabido antes de contratar con Bossia, me habría dirigido a esta empresa de Torrejón.

El caso es que yo modifiqué la distribución de la cocina, cambiando una de las encimeras de sitio, y dicha encimera en su nueva ubicación se queda corta por 8 centímetros. Llamamos a Bossia (En la Castellana), y por una encimera de 4 centímetros de grosor X 1´50 metros de largo nos pedían ¡¡¡120 euros, Y SIN INSTALACIÓN NI ACCESORIOS PARA REMATES!!!!!.

El caso es que pasé hace poco por Torrejón y me encuentro la empresa esta (es una tienda con exposición), la cual me pedían POR LA MISMA ENCIMERA (de hecho, se la suministra Bossia) 58 euros IVA incluido y transporte hasta el piso.

¡¡¡UN 55% MENOS (aprox.)!!!!!

Con lo cual sólo me queda pensar que la delegación de la Castellana de Bossia, cobran unas comisiones de lujo. Ahora que hay que dejar claro que la empresa de Torrejón NO ES UNA DELEGACIÓN DE BOSSIA, tan sólo trabajan sus cocinas.

Bueno, lo dicho, os dejo la información por si alguien quiere acercarse a por muebles de Bossia a precio "razonable".

Su Web es: www.calvoymunar.com

Muy clara, ahí vienen las casas de cocina con las que trabajan, entre ellas Bossia. También os vienen todas las delegaciones y los planos de cómo llegar. Ahí podeis ver el de Torrejón, que es el que mejor nos queda a todos.

El E-mail de la delegación de Torrejón es: torrejon@calvoymunar.com

Espero que os sirva de algo vecinos.

Un saludo.
 
J
Joate
07/10/2013 21:17

Buenas tardes, necesito un recambio de una pieza puerta modulo de 60 cm para el modelo corfu de bossia con bisagras a la derecha.La empresa fabricante esta en concurso de acreedores. Me gustaria si alguien cambio de cocina y tuviese este recambio.Muchas gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento