Volver al foro
S
satrapa
24/10/2003 09:35

Factura notario

¿Quién debe darnos la factura del notario y qué se ha hecho con el dinero sobrante de la cooperativa?

814 lecturas | 2 respuestas
Hola :
La primera cuestión que quería formular, es sobre quien nos tiene que dar la factura del notario, ya que Dimora lo pago con el dinero que sobraba de la cooperativa. Y la segunda cuestión es si de ese dinero que sobraba(y no creo que fuese justo lo del notario), que se ha hecho con el.
Gracias.
 
D
dani
24/10/2003 14:55
Ante la duda que planteais con relacion al pago de los gastos de notario, y como yo no tenía ní idea por lo que nos explicarón en la asamblea, he llamado a Dimora, y me han confirmado que evidentemente no nos pueden entregar una factura individual a nombre de cada uno de los socios, porque nosotros, los socios, no hemos pagado ese gasto, sino lo ha pagado la Cooperativa, y por lo tanto la factura se tiene que emitir a nombre de la cooperativa.

Ahora bien, ese gasto que asume la cooperativa, deberia ir al la partida de gasto y se tendran que sumar al resto de gastos y de esta cuestión dependera el importe de la futura liquidación cuando se cierre la cooperativa. Todo esto me lo explicaron en Dimora y ademas al preguntarlo me ha dicho que un socio ha llamado preguntando lo mismo y que se le habia confirmado a dicho socio lo que se nos dijo en la asamblea, que la factura era de la cooperativa y por lo tanto la tendra que pagar la cooperativa.

Como por ejemplo todos los gastos que ha tenido la cooperativa, como compra del suelo, materiales, etc.
 
M
malasa
24/10/2003 09:43
Buenos dias,


La factura del notario, registro y gestoria, nos la tiene que entregar Dimora, porque es necesaria para la declaracion de la RENTA del ejercicio 2003, yo ya se la he reclamado al igual que el remanente, me han dicho que en breve nos haran una liquidacion en la cual tambien se incluira los 120 € que dimos en su dia para constituir la cooperativa, espero que te aclare algo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento