Volver al foro
D
dani
05/12/2003 15:00

puerta de garaje

¿Quién es responsable del mantenimiento de las puertas de los garajes?

787 lecturas | 2 respuestas
Otra vez la dichosa puerta de garaje esta rota, y parece ser que vamos a tener un puente asi la última vez, hace una semana, estubo asi 8 dias.

Ayer llamé a nuestro Administrador, y desde alli me dijerón que la culpa la tenia Dimora, y yo me pregunto, nosotros ¿no tenemos un mantenimiento de las puertas de los garajes? Creo que ese mantenimiento depende ya del ADMINISTRADOR y no de la constructora, el es el culpable de llamar a la empresa de mantenimiento. Que no trate de echar balones fuera que para estas cosas le pagamos.

Saludos
 
E
Epi
05/12/2003 18:23
Os puedo asegurar que ayer el administrador se estaba haciendo cargo del tema de la puerta ya que a las 20:45 me lo encontré yo y nos comunicó que estaban mirando lo de la puerta del garaje porque se había vuelto a estropear, no sé si lo podrian solucionar o no, pero al menos el hombre estaba allí, no seamos tan duros, no somos la única urbanización con puerta de garage..........
 
O
OscarB
05/12/2003 16:29
Hola, ayer por la tarde cuando volví de trabajar, la puerta ya estaba rota, estube hablando con Daniel el conserje y me dijo que iba a poner el cartelito de la puerta.
LLamé al administrador y me dijeron lo mismo que la otra vez de los 7 u 8 días que tambien llamé a diario, que ya habian avisado a la empresa que la instaló ya que está en garantía, y que "esperaban" que fuesen hoy.
¿Como que esperar?,esto no en Bambi, han de llamar y exigir la inmediata solución del problema, más cuando se repite en una semana, y no vale con llamar para dar la avería y esperar, si en mi trabajo como muchos de todos nosotros hacemos unas gestiones de tal calibre, estabamos ya asando castañas en la Gran vía.
Hay muchos medios para consegir que los "profesionales" de la puerta del garaje acudan a solucionar el problema.
Si durante todo este puente algún amigo de lo ajeno actua, ¿Quien se hace responsable?...
Administraciones Galache verá pero aunque no sean ellos directamente los que arreglan la puerta se les paga para que soluciones los problemas con eficiencia, si no en Julio deberían dejar de representarnos.

Un saludo y gracias por aguantar la charla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento