Volver al foro
L
Lis
10/09/2007 14:14

Información sobre el local comunitario

¿Ya se pueden hacer fiestas en el local y cuáles son las condiciones?

748 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:

Ayer vi que había gente en el local, yo pensaba que todavía no estaba terminado.
Pronto tengo que celebrar un cumpleaños, y me gustaría saber si ya se pueden hacer fiesta, si el horario sigue siendo el mismo y el "alquiler" también. Y con quien tengo que hablar.
Gracias por adelantado
 
L
Lis
16/09/2007 11:13
Gracias por la información, pero creo que no lo voy a solicitar hasta estar segura que lo han terminado, no me parece bien.
Además creo no lo debía utilizar nadie, podrían estropear la obra y luego la empresa que esta realizando la insonorización no se haría responsable, y nos estamos gastando mucho dinero.
Además no se estan las mismas normas o no.
Gracias pero lo hare en mi casa como siempre, lo siento por mis vecinos colindantes, intentare no molestar mucho.
Gracias de todas maneras
 
G
gvp
14/09/2007 13:43
Queria decir Julio el consere
 
G
gvp
14/09/2007 13:42
Pero que complejo teneis ¿no?. Yo creo que lo mejor es que os lo trate un psicologo porque que tristeza de vida os espera. Siempre con conspiraciones, pendientes de lo qe hace el resto, que lastima de vida.

Lis, habla con Julian el tiene el listado de las reservas del local.
 
P
pirri
14/09/2007 11:24
Malasa que razón tienes, nos gastamos un pastón en el local y la puerta abierta...., y si se utiliza la máquina del aire la puerta estará abierta..., da igual como la luz y los gastos los pagamos todos los vecinos.... (si fuera en tu casa seguro que tendrías las ventanas y puertas cerradas). Parece mentira que no lo sepas malasa, si siempre son los mismos, los que hacen y deshacen siempre a su antojo. Y mira, que ahora se esconden y no ayudan a Lis para saber que tiene que hacer para alquilar el local o con quien se tiene que poner en contacto con esto del cambio de administrador, o es que no está acabado todavía y en teoría no se puede utilizar y ya lo están utilizando ellos?, y no habrán pagado por el alquiler de ese día que me pareció que lo usaron. Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.
 
M
malasa
10/09/2007 16:39
Buenas,

Efectivamente ayer habia fiesta en el local comunitario, y despues de la pedazo de obra de insonorizacion, y las consiguientes derramas, como era de esperar, la puerta abierta y la gente fuera, de buen rollito, que como somos ricos, no pasa nada.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento