Volver al foro
J
jonah
05/02/2004 01:02

Contestación a Magalah

644 lecturas | 3 respuestas
Yo no he acusado a nadie, pero la puerta de mi portal no se ha roto sola, y yo por supuesto tengo la conciencia tranquila, a y las acusaciones a la cara y si tienes algun problema conmigo te pasas el sabado por la tarde por mi casa y lo solucionamos sin problemas, tal vez tu fuiste de los que contrataron a este administrador sin nuestro permiso, quiza el que tengas que ocultar algo seas tú, porque yo desde luego hasta hoy tengo las manos limpias, y que sepas que todo esto viene a raiz de que conmigo no ha sido tan diligente como contigo y quedó en llamarme y llevo más de 48 horas sin contestación y para dos semanas con la puerta del portal rota, por si te apetece tener un cambio de impresiones portal 16 2° A.
 
M
malasa
05/02/2004 09:54
Buenos dias,

Yo creo que no deberiais poneros asi, porque al fin y al cabo, la comunidad es de todos y con estos enfrentamientos no solucionaremos nada, yo tambien he tenido enfrentamientos con vecinos por el tema de la puerta del garaje y nada lo unico que he conseguido es que JACOB se enfrentara conmigo, yo creo que deberiamos ser todos lo suficientemente inteligentes para cuidar lo que es nuestro, y si hay gente que tiene la cabeza tan dura que no le entra esto pues que se le va hacer.

Respecto a lo de la reunion yo se lo voy a comentar hoy al vocal de mi portal y ya os dirre lo que consigo.

Un saludo
 
J
jonah
05/02/2004 09:54
Este año me toca ser vocal de mi portal y te aseguro que voy a ser la pesadilla del espero nuevo administrador hasta que se solucionen los problemas, a ti es posible que te haya solucionado algún problema, pero yo como ya he dicho le he llamado hace tres días, me dijo que me iba a contestar, todavia estoy esperando y la puerta de mi portal continua rota, sigue existiendo la gotera de los soportales y el jardin continua pareciendo un huerto, y sigo viendo que no me tumbare en el cesped este verano, y sigo pagando 90 euros de comunidad
 
M
MAGALAH
05/02/2004 09:12
Perdona pero el que esta acusando gratuitamente hasta ahora no he sido yo. Tu eres el que estas acusando de incompetencia al administrador, y puede que sea cierto que es un imcompetente, pero en mi caso desde luego no lo ha sido. Es mas, ya le he visto varias veces despues de las nueve de la noche en la urbanizacion intentando arreglar cosas, y no creo que todos los administradores hagan eso, la verdad.
Y lo que queria decir es que creo que hay que acusar menos al administardor, que tendra sus fallos y al que habra que ver si se le renueva en su contrato, y ver nuestros fallos, los de nuestros convecinos, que no son pocos. Si tu no eres de los que hace las cosas que dije, me alegro mucho, sinceramente, porque cuantos menos insolidarios haya, mejor. Pero que los hay en la comunidad es seguro. Porque los papeles tirados en los portales, los cartones en la puerta de al lado del 26, los escupitajos en el ascensor, entrar como te da la gana al garaje y sin esperar a que se cierre la puerta, etc, no creo que son culpa del administrador.
Y si te dije que te presentes a miembro de la junta si ves que todo está mal es porque creo que es lo que deberias hacer, no para que te mosquees. Si ves que todo va mal y que hay que solucionarlo, y sabes como, pues quien mejor que tu para que todo vaya mejor. Y no te mosquees porque te diga eso, de verdad, que yo tambien quiero que la cmunidad vaya bien, y que se aproveche mejor el dinero que yo tambien pago todos los meses y que no tengo ni la menor intencion de dejar de pagar.
Venga, vecino, no te enfades, que las cosas de verdad que no van tan mal, y ya veras como se solucionan con el tiempo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento