Volver al foro
O
osis
15/03/2004 11:04

cocinas

¿Hay problemas para poner muebles de 90 cm en la cocina de Villamagna?

830 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,soy un vecino de Villamagna y agradeceria que me aclarasies una duda:
en nuestro foro se está comentando que hay problemas para poner muebles de 90 cm. en la cocina porque no caben,¿alguno de vosotros ha tenido este problema?¿que altura tiene la cocina?¿no se pueen poner porque tapan la cenefa o por que?,la verdad es que no lo entiendo.....
Me gustaria que me dijeseis cómo fue la visita que hicisteis a los pisos para ver los desperfectos y eso (duracion,cuantas personas,si estabais solos en los pisos,etc)porque parece ser que nosotros los visitaremos en Abril.
Muchas gracias
 
N
n41
15/03/2004 13:08
Yo de momento no tengo ninguna queja con el pladur. Es cierto que la primera sensación que me dió no fué muy buena, pero de momento la insonorización es bastante buena. Tampoco he tenido ningún problema a la hora de colgar muebles y cuadros, e incluso para alguna otra cosa, como canalizar desagües del A/A es bastante más cómodo.

No he quitado el gotelet, así que en eso no te puedo ayudar, pero al ser temple sale facilmente, por lo que no creo que sea especialmente caro.

Yo no quise poner puntos de luz en el techo por no hacer rozas ya que lo normal es que se note bastante. A no ser que pongas falso techo que suele quedar muy bien. Pero si ponía falso techo no cabía el A/A encima de la puerta.

Los puntos de luz en las paredes de los dormitorios tienen sus ventajas, como que no te da la luz directamente en la cara cuando estás en la cama. Y a mi personalmente me gustan más las lámparas de pared, pero eso es cuestión de gusto, las hay preciosas y horribles tanto de pared como de techo.
 
O
osis
15/03/2004 12:29
Muchas gracias por la informacion,
¿sabeis cuanto mide de alto la cocina?,es para hacerme una idea midiendo en mi casa.
Aprovenchado vuestra amabilidad me gustaria que me comentaseis alguna cosillas (perdonad la pesadez pero como la entrega está tan cerca estamos de los nervios)
¿que tal han resultado las paredes de pladur en cuanto a insonorizacion y para colgar muebles?
¿alguno de vosotros ha quitado el gotele?¿es muy caro?
¿alguien ha puesto los puntos de luz que estan en la pared en el techo?
MUCHISIMAS GRACIAS
 
N
n41
15/03/2004 11:52
En mi caso, además fuimos con una persona de la tienda de muebles de cocina (no Bossia) y le dejaron subir a tomar medidas. Eso sí, turnándonos para que no hubiese más de dos personas arriba.

Te dan una especie de patucos para que no arañes el parquet.

Estaba casi perfecto y además bastante limpia (cosa que en la mayoría de promociones no pasa).

En mi caso, el único desperfecto que teníamos (unas manchas en el parquet de la habitación pequeña) lo arreglaron unos 10 días despues de la entrega de llaves.

La verdad es que se portaron bastante bien. Luego a la entrega te dan planos del sistema eléctrico, gas, etc. Te dan también un manual de pladur e instrucciones y números de teléfonos para contratar el agua, luz, gas, etc.

Suerte.
 
R
rrr
15/03/2004 11:34
Hola,

En la cocina no hemos podido poner muebles de 90 cms., porque los techos son muy bajos, si los pones de 90 no te queda casi espacio entre la encimera y los muebles altos, por lo menos en mi casa.

En nuestro caso las visitas sólo eran para dos personas, durante 50 minutos, te recibe alguien de la constructora y te dan una hoja para escribir los desperfectos que veas, primero te enseñan los garajes y trastero (yo los pude ver, pero sé que hubo gente a la que no se los pudieron enseñar porque estaban recién pintados) y luego subes a tu casa y te dejan sólo para que lo veas y cuando han pasado los 50 minutos te llaman al portero automático para que bajes. Por cierto yo no tuve demasiados desperfectos, pero de lo que ví les dí aviso y me lo arreglaron y cuál no sería mi sorpresa cuando me entregaron la casa y ver que me habían arreglado lo que había pedido, pero me habían fastidiado cosas que anteriormente no tenía (por ejemplo el suelo del salón).

Pero en general estaba todo bien, espero que tengais suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento