Volver al foro
E
ealvarez
12/04/2004 18:29

Caldera - Agua caliente

¿Alguien ha tenido problemas con el agua caliente?

3.055 lecturas | 12 respuestas
Queria saber si alguien ha tenido problemas con el agua caliente.
Desde el principio, a los 2 minutos de graduar la temperatura de la ducha o bañera, sale el agua congelada. A los 20 segundo vuelve a salir caliente pero al minuto otra vez sale congelada y así hasta que termino de ducharme.
Me he fijado en las luces de la caldera y cuando tengo la calefaccion puesta sube la temperatura de la caldera, pero con el agua caliente no sube del minimo y eso que tengo el regulador de temperatura casi al maximo.

Quisiera saber si alguien ha tenido un problema parecido y que solucion tiene.
 
B
bam
04/06/2004 13:48
alguien me puede decir si al poner la caldera en modo verano le está ocurriendo que cada dos por tres, es decir, cada tres días tenga que rearmar la caldera porque le de un fallo de suministro de gas?
 
C
chemoso
28/05/2004 09:30
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, pero dí de alta la caldera hace menos de 15 días, lo que no entiendo es que si el de Roca sabe lo que pasa, no lo regula la primera vez sino que a mi casa ha venido ya dos veces y no me lo ha solucionado, la primera para la puesta en marcha, la segunda cuando llamé para comentar lo del grifo, me dijo que era por que la caldera era nueva y que se arreglaba solo, que esperase una semana.
De todas maneras, mi novia trabaja con gente de frio/calor y le han dicho que no es normal, tendré que volver a llamar otra vez, a ver que me cuentan.
 
E
eys
07/05/2004 13:06
No es la caldera lo que está mal, teneís que regular el caudal de agua de la caldera que es una llave que está debajo. De esta forma el agua sale más despacio y le da tiembo a calentarse.
 
H
Horus
07/05/2004 08:58
Creo que el seguro te incluye las piezas pero no la mano de obra, o algo así. Yo hice números y no interesaba, por que al final te salía por los mismos ciento y pico que te costaba la reparación.

Y, sinceramente, ya no es por lo que cueste (con seguro o sin él) es que si la caldera no es suficientemente potente se te va a acabar estropeando igual. Y es un coñazo avisar al técnico una vez cada 12-18 meses, sobre todo si la avería te pilla en la ducha. Por eso digo que yo la cambiaré. Mis padres y suegros tienen una caldera Junker y en 15-20 años no se les ha estropeado ni una sola vez.

(Mi cabreo con Roca ha llegado hasta el punto que he pensado que instalan aposta este modelo tan cutre para asegurarse un mantenimiento posterior y seguir cobrando).

Salu2
 
E
ealvarez
06/05/2004 11:49
Gracias por tu informacion Horus.
con la experiencia que tienes en tu caldera, ¿crees que es conveniente hacer el seguro de dos años que te ofrecian o no merece ni la pena?. Creo que eran como 58€,incluia una limpeza al año y desplazamiento y mano de obra en cualquier averia.
Muchas gracias por tu informacion.
 
H
Horus
04/05/2004 11:01
Hola vecinos,

Soy de Villamagna y tendré la misma caldera que vosotros, que es la misma que tengo desde hace 5 años, y espero que no os pase lo que a mí, por que llevo tres reparaciones, de 150 € para arriba, y la última no me ha durado ni un año. Me ha pasado todo lo que contais: agua fría, tener que apagar la calefacción para ducharse, etc. Personalmente pienso cambiar la caldera de mi nuevo piso en cuanto se estropee la primera vez. Al final me saldrá más barato. Tenía esperanzas de que fuera un caso aislado, pero cuando he visto vuestros comentarios en el foro me ha quedado más que claro: la caldera es una m...

Salu2
 
E
ealvarez
30/04/2004 12:39
Cuando abro el agua caliente, la temperatura de la caldera no pasa de 50º. ¿Alguien me puede confirmar si os pasa lo mismo?. Me mosquea un poco, porque con la calefaccion no me pasa, sube hasta 90º.
Muchas gracias.
 
G
Gorka
28/04/2004 13:05
A mi me pasaba lo mismo que a vosotros. Llamé a los de Roca y cuando vino el tecnico estuvo probando y a final nos dijo que el problema es la presion del agua. Nos sacó una tabla y nos dijo que a la temperatura a la que viene el agua, y a la presion a la que sale el agua del grifo si lo abres a tope, la caldera no es capaz de calentar el agua a la temperatura que quieres. La solucion que nos dió es no abrir del todo el grifo para asi no pedir demasiado trabajo a la caldera. No se si es normal o no, pero haciendo eso, que al final supongo que es lo que hace un grifo termostatico, parece que calienta bastante bien.
Espero que os ayude...
 
J
joajoa
27/04/2004 11:31
A mí también me pasa lo mismo. Si sabéis qué es lo que pasa, por favor, decidlo pq es un desperdicio de agua. En la bañera lo he solucionado comprando un grifo de esos con termostato, pero para fregar o en la ducha es gastar demasiado.
Por favor....
 
E
ealvarez
13/04/2004 10:07
¿Alguien me puede confirmar si la garantia de la caldera era de seis meses?. Informarme por favor que os dicen cuando llameis a Roca.
 
G
gvp
13/04/2004 09:57
A mi me pasa lo mismo, yo también voy a llamar a roca
 
P
peric
12/04/2004 19:40
Acabo de registrarme, hola a todos. Es verdad, a mi la caldera también me juega malas pasadas. Se calienta, se enfría, y no digamos si tienes la calefacción puesta, en mi caso tengo que bañar a un bebe y no se calienta lo suficiente, tienes que gastar agua ni se sabe. En fin, voy a llamar a Roca a ver que dice.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento