Volver al foro
G
gestoso
22/04/2004 13:17

colegios

¿Cuál es el mejor colegio público en Residencial Villamagna?

526 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos! soy una futura residente de Residencial Villamagna, y me dirijo a vosotros a ver si tengo mas suerte que con mis futuros vecinos(ya que llevais mas tiempo).Tengo que matricular al niño en un colegio y no tengo ni idea por cual decidirme, bueno es que no conozco ninguno, y ya no dependo del que yo quiera si no del que me den.Pero si vosotros teneis algun niño en colegio publico me gustaria que me informarais si sabeis algo.Muchas gracias.
 
O
OscarB
22/04/2004 16:32
Buenas tardes te copio un mensaje del foro general en el que COVA comenta este tema, además te puedes dirigir a ellos en las direcciones: Comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es

"Vecin@s,
A continuación ampliamos la información facilitada el pasado miércoles sobre el colegio "Nuevo Valderribas I":

La adjudicación para la construcción del centro será realizada con casi toda seguridad la semana del 19 al 25 de Abril. Las obras se iniciarían hacia mediados de Mayo y su duración prevista es de 6 meses.

El centro contará con 6 unidades de Educación Infantil + 12 unidades de Educación Primaria + Comedor + Gimnasio.

Para el curso 2004/05, la previsión inicial de unidades funcionales será de 6 unidades de infantil (dos por cada curso) y 6 unidades de primaria (una por curso).

El comienzo del curso de los alumnos matriculados de Educación Infantil se realizará provisionalmente en el CEIP “Doctor Severo Ochoa”. Los alumnos de Educación Primaria se escolarizaran provisionalmente en otro centro educativo. En el momento de finalización de las obras previsto a lo largo del mes de Noviembre, los alumnos se trasladarán a las instalaciones del nuevo centro.

La Dirección del Área Territorial ha resuelto que la sede donde puedan dirigirse los ciudadanos para entregar las solicitudes de admisión para este nuevo centro debe ser el CEIP ALFONSO X EL SABIO, sito en la c/ Fuente de San Pedro nº6 dado que es Centro más próximo al nuevo barrio de Valderribas.

En el caso de que la previsión indicada en los dos párrafos anteriores se cumpla, COVA promoverá en próximas fechas encuentros con las autoridades competentes y responsables políticos de cara a que se pongan al servicio de los alumnos, los medios necesarios (trasporte escolar, etc.) que hagan más llevadero este posible traslado temporal.

El plazo de escolarización para curso 2004/05 comenzó el 13 de Abril y concluirá el próximo 4 de Mayo.

Saludos,

COVA (Agrupación de vecinos de Valderribas integrada en la A.V. "El Depertar de Vicalvaro") "

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento