Volver al foro
S
sergi
28/06/2004 15:52

PISCINA

¿Cómo podemos evitar el exceso de invitados en la piscina privada?

2.666 lecturas | 25 respuestas
El domingo había una banda en la piscina, que alucino.
Se apela a que cada vecino tiene sentido común para invitar a la piscina a familia, amigos....
Ayer domingo uno sé encargo de invitar a 12 o 13 amigos a la piscina.....estamos locos o que.
Se pusieron en el cesped, a comer y beber...en el agua a empujarse,etc,etc
La piscina es de uso privado...si traes invitados llevalos un ratito a bañar, en las horas o los días que menos gente hay.....No sé, es una pena tener que poner reglas porque la gente no es consecuente.
El socorrista no pide los carnets, pero igual es momento de que los empiece a pedir...
Ya diréis como lo veis, igual soy un exagerado pero yo no lo veo así

NOs vemos

 
N
n41
05/07/2004 11:33
A pesar de que al socorrista del año pasado le fuese a visitar su novia, creo que no puede negarse que era muy responsable y muy bueno en su trabajo. Pero eso no se tuvo en cuenta, y así nos va.
 
G
gvp
05/07/2004 11:30
Te digo los mimo que la he dicho a Epi, que os doy la razón en eso, pero en lo otro no, que esto no es contigo o sin ti, que en la vida existe el cris, y que tenemos que practicar más la empatia.
 
R
rrr
05/07/2004 11:24
NO, GRACIAS A DIOS yo no soy perfecto.

Pero SI responsable con mi trabajo, y si no lo fuera ya me harían serlo en mi empresa o sino ya estaría en la calle. Si se aburre sobremanera siendo socorrista (cosa que entiendo perfectamente, yo no lo sería nunca) que intente dedicarse a otra cosa.

Por cierto el famoso Viernes, también tiraron a alguien al agua con un perro (un cachorrito) esto es muy SALUDABLE, o también es quejarse proque soy un inconformista. Por favor, .....
 
G
gvp
05/07/2004 11:21
Por eso mismo te he contestado a lo del socorrista no a lo de los mal educados del otro día, que os doy la razón, o ¿hay que darte la razón en todo o en nada Epi?
Porque tu en tu trabajo no te puede visitar nadie ¿a los demás tampoco? pues lo siento por ti, porque a mi si me pueden visitar aunque no lo hagan, y te aseguro que soy muy responsable en mi trabajo ¿o la vas a cuestionar?.Esto es como los niños pequeños, como yo no puedo los demás tampoco.

En fin que las cosas caen con su propio peso. Y si tan mal os sento ¿porque no los digisteis nada? y si te metes en el foro para opinar, y decir que esta mal e intentar prohibir cosas al resto de vecinos que creo que hemos demostrado saber comportarnos y tener educación y respeto.
 
E
Epi
05/07/2004 11:10
Pues para mi si pasa yo en mi trabajo a veces no tengo nada que hacer y no se me ocurre que venga la gente a verme un rato.

y además estamos quejandonos de que si el otro día alguien bajo con doce personas pero si todos metemos gente de fuera en el "gua" tendremos que hacer turnos para refrescarnos.
 
G
gvp
05/07/2004 11:06
Mira Epi, nuestra piscina es un gua, o te crees que tenemos una olimpica, porque venga la novia del socorrista alguna tarde a verle no pasa absolutamente nada, es más yo he estado viviendo en las Rosas en dos urbanizaciones diferentes y pasaba lo mismo y tengo un familiar viviendo en una de ellas y pasa igual. Es algo natural, daros cuenta del horario que tiene el chaval pues es lógico que pasara un rato a verle, la cosa es que hay un grupo que todo lo viene mal, porque los mismos que se quejaban del socorrista del año pasado se quejan de este, y sino mirar los mensajes referente a ello.

Tenemos que aprender a vivir en Comunidad que por lo que veo hay gente que no sabe, y no todo nos va a gustar, pero la vida es así para gustos los colores.
 
E
Epi
05/07/2004 10:58
No es cuestión de ser perfecto sino responsable con el trabajo.
 
G
gvp
05/07/2004 10:52
rrr, es que tu eres perfecto
 
R
rrr
05/07/2004 10:44
Creo que es de entender la queja, porque yo no sé los demás pero yo no llevo a mi novia, ni a mis amigos a mi puesto de trabajo, porque no me lo consentirían, teneniendo en cuenta que mi responsabilidad no es estar vigilando que nadie tenga un percance.
 
N
n41
05/07/2004 10:27
Pero aun así, la gente se quejaba de el porque su novia fue a verle un par de veces.

Por eso digo, que debemos pensarlo antes de quejarnos y hacerlo solo si hay suficientes motivos.

saludos
 
E
Epi
05/07/2004 10:20
Hombre el socorrista del año pasado yo creo que estaba un poco más atento porque el de este año se pasa el día con un amigo y otras veces está jugando a las cartas
 
N
n41
05/07/2004 10:12
En mi opinión el socorrista del año pasado era mucho mejor, pedía carnets, jugaba con los niños y controlaba bastante más que este. Pero la gente se quejó porque un par de días su novia fue a verle y estar un rato con el.

Ahora la gente se queja del nuevo socorrista y dice de poner normas.

Creo antes de quejarse, cambiar el socorrista o imponer normas, hay que pensárselo muy bien, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, que en mi opinión no es tal y solo han sido un par de días, y en general se está bastante bien y tranquilo en la piscina la mayoría de los días.

Si con el tiempo vemos que no solo han sido un par de días y que la situación degenera, a lo mejor habrá hacer algo. Pero insisto, a mi de momento no me parece para tanto.

saludos
 
G
gvp
05/07/2004 09:14
Dani/malasa

¿que mal hay en que la gente este charlando en el cesped? se cierra la piscina y a la todos a casa porque hay vecinos que les molesta que nos relacionemos. Que fuerte, yo creo que deberiamos tener toque de queda, como la casa de Dani da a la piscina el puede ver si sigue gente, pues ponerle una sirena para avisar que hay que irse a casa.

Me parece acojonante lo que decis, a lo mejor estabais mejor en una residencia de ancianos. Que conste que no bajo a la piscina, ni al cesped, pero porque no me da la gana, y si los demás bajan pues genial, que aprovechen, que nos cuesta mucho pagarlo.
 
N
n41
02/07/2004 13:41
A mi no me parece del todo mal que algún vecino se quede un rato más en el cesped. Me parece bastante peor que se utilice para jugar al futbol, como el otro día (no recuerdo si el lunes o el martes)
 
M
malasa
02/07/2004 13:32
A colacion con el tema de la piscina, me parece bien que se utilice el cesped para tomar el sol, debido al poco espacio que hay en la zona de la piscina y la cantidad de vecinos que somos, lo que ya no me parece del todo bien, es que una vez cerrada la piscina los vecinos hagan reuniones de amigos tumbados en el cesped, como el sabado pasado que habia alli unos diez + o -, vamos yo lo entiendo asi, deberia tratarse en la Junta General que imagino que sera pronto

Un saludo
 
G
gvp
29/06/2004 17:07
Dani, a la piscina no bajo porque no me gusta, pero si al jardin y eso de que se monta un espectaculo lamentable todos los días pues tu me diras a que te refieres. Porque una cosa es lo del Domingo y otra es pasarse de la raya, la gente habla, se rie, etc............. o eso también molesta. Ahora resulta que tenemos que hablar el lenguaje de signos.

Mal empezamos
 
K
Killojunior
29/06/2004 16:10
Hola a todos la verdad es que fue alucinante lo del Domingo, así que yo propongo aunque no sé si se podrá hacer este año o no, que se hicieran unos carnets para cada vecino, en vez de dar uno por puerta y que estos carnets fueran personalizados para que se pidieran "siempre" a la entrada por el socorrista y luego que también se dieran 2 ó 3 carnets más, para invitaciones. Aunque con 183 viviendas que hay para la piscinita que tenemos la verdad es que lo tenemos un poco difícil para solucionar el tema.....
Salu2.
 
D
dani
29/06/2004 15:16
Mi piso da a la piscina y la verdad es que es lamentable el espectaculo que se monta todos los dias en la piscina, hay un monton de gente gritando a grito pelado. Deberiamos hacer algo para arreglar esto, yo de momento he llamado al administrador para quejarme, deberia llamar mas gente para hacer incapie.
 
Y
yarop
29/06/2004 14:50
Si llevais toda la razon de este mundo, ademas el domingo y ayer lunes, a las cuatro de la tarde parecia una jauria a grito pelado, y debemos de tener respeto con los demas porque hay gente que esta echandose la siesta a esas horas.

Estoy de acuerdo en que el socorrista deberia pedir los carnets a la entrada, y que cada uno de nosotros tuviesemos un cupo al mes de invitados. Si no esto se va a parecer a una piscina municipal.
 
G
gvp
29/06/2004 13:57
Bolo, pues con llamar al administrador esta todo solucionado, ahora mismo le llamo para informarle, pro claro llamar vosotros también para decir lo del socorrista.

Esto me parece más sensato que hablar de normas.
 
B
Bolo
29/06/2004 13:42
Al socorrista de este año le trae sin cuidado todo, nada que ver con el del año pasado.
No ha pedido los carnets a nadie, deja comer dentro de la zona de la piscina, no llama la atención a la gente que molesta dentro del agua (ayer fue un vecino el que se puso serio con un grupo de chavales para que se comportaran y creo que eso es cosa del socorrista).
Estoy de acuerdo en que sería una pena tener que poner normas para utilizar la piscina, cuando con un socorrista que hiciera su trabajo un poco mejor sería suficiente.
 
S
sergi
29/06/2004 13:38
Hola gvp,
no digo de poner reglas ahora, perdona si me he expresado mal...esta claro que ha sido la primera vez que ha pasado algo así....y espero que no se vaya repitiendo.
El tiempo lo dirá, solo quería denunciar lo ocurrido el domingo.
Espero que no tengamos que llegar a poner reglas...esta claro que la piscina es para disfrutarla y disfrutala que para eso pagamos durante todo el año. Pero lo que si te aseguro que no pago para que la disfruten otros que no son de la comunidad y esto creo que es de entender.
Pasar buen día
 
G
gvp
29/06/2004 12:40
De acuerdo con lo que comentais, hay que saber hacer uso de ello.

Pero Sergi, me parece que te pasas, que porque un vecino/a ha invitado a una panda de mal edudados hables de poner reglas me parece muy fuerte. Es la primera vez que ocurre algo así el año pasado no hubo ningún incidente parecido.
Yo si invito algún amigo (que hasta ahora no le he echo) no voy a mirar el calendario para ver si es día de afluencia en la piscina o no, le invito y punto, y tampoco le voy a bajar a bañar y para casa porque ha ocurrido esto.
La piscina es para disfrutarla (con eduacaión y respeto) pero no para tenerla de adorno (te bajas te bañas y a casa) creo que las zonas comunes son de disfrute de todos los vecinos.

El carnet que tenemos de la piscina es identificativo, con el, el socorrista no puede negar a nadie el baño.

No creo que porque tengamos un vecino/a mal educado e irrespetuoso tengamos que pagar el pato el resto de vecinos al disfrute de nuestras zonas comunes y piscina, con el trabajo y esfuerzo que nos esta costando (hablo por lo menos por mi).

El socorrista debe de ser la persona que indique a este tipo de personajes el uso correcto de la instalación, ya que por lo que vi podian a ver empujado o dado a alguien.

 
E
Epi
28/06/2004 17:00
Yo también estuve y la verdad que era penoso porque tíos con la edad de casi treinta si no más estuvieran haciendo el "memo" y molestando a los demás teniendo en cuenta que es una piscina para darse un baño tranquilo y no una municipal,,,,,,,,,,,,
 
R
rrr
28/06/2004 16:11
Hola

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que yo bajé ayer con mi novia y le comenté que aquello parecía una piscina municipal (sólo nos faltaban los radio-cassettes a todo trapo), la verdad que me pareció bastante fuerte, que personas adultas (no eran niños) estuvieran todo el tiempo salpicando, tirandose de golpe, hablando a gritos. La verdad que como estas personas se dedique a ir muy a menudo "pobrecitos" de los que sus ventanas den hacia la piscina, porque se les ha acabado el descanso.

Esperemos que esto sólo haya sido esta vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento