Volver al foro
J
JLC
05/07/2004 16:29

Quejas administrador

¿Cómo puedo presentar una queja sobre la fiesta del viernes?

1.068 lecturas | 13 respuestas
Pongo en conocimiento de todos que el Administrador recogerá durante hoy y mañana todas las quejas de los vecinos en relación a la fiesta del viernes y trasladará a los presidentes de los portales las quejas oportunas.

Es necesario para que se puedan tomar las medidas oportunas que, además del foro, se tenga constancia con el administrador del malestar provocado. Administrador Julián: 91 686 81 84 649 52 71 24
 
M
MAGALAH
07/07/2004 18:10
Os dais cuenta de que sois 3 los que continua y sistematicamente poneis a caldo a la gente de la junta y al presidente? Cuando tuvisteis oportunidad de presentaros a vocales, que os lo impidió? Habria sido mejor que al entregar la urbanizacion no hubiesemos tenido contratado nignun servicio para pasarnos todo el verano sin conserje y sin limpieza? Os vais a presentar a vocales en la reunion para cambio de la junta?
De verdad, os doy la razon en que lo de la fiesta se desmadró, pero solo fue un error, y vosotros quereis sacar las cosas de quicio y satanizar a la gente. Joder, que somos vecinos.
Malasa, creo que fuiste tu el del arreglo del jardin, no? Te lo agradezco mucho, pero, porque no preguntaste al resto de los vecinos como habia que decorar el jardin? No preguntaste porque te dieron poder para hacer lo que tu quisiste y porque es imposible que todos tengamos los mismos gustos y porque si todo se pregunta a todos, al final no se hace nada.
Por favor, dejemos ya de criticar al presidente y veamos lo que tiene que decir la junta despues de su proxima reunion. Me consta que hay miembros que estan preocupados por lo que pasó, pero tambien que muchos de los que se quejan en el foro (que por cierto, no es un sitio válido para ello) despues no le dicen ni pio a su vocal.
 
Y
yarop
07/07/2004 14:53
Malasa el administrador me dijo que a Architect que hablasemos con nuestros vocales presidentes y que habia recibido numerosas quejas por parte de los vecinos, y que hablaria con la persona organizadora de la fiesta.
 
R
rrr
07/07/2004 09:23
Ayer a las 20´00 h. cuando yo llegaba a casa, estaba el Administrador en la puerta principal con algunos de los vocales. No sé si es que habían quedado para hablar o fue pura coincidencia, ya que como están entregando los Villamagna, lo mismo pasó por allí.

Saludos.
 
A
Architect
07/07/2004 09:08
Ayer conseguí hablar con el Administrador y me comentó que había llamado muchísima gente quejándose por el tema de la fiesta. También me dijo que para la próxima semana se reunirá, con carácter de urgencia, con los Vocales y el Presidente para tratar el asunto de la fiesta. Me dijo, que para hacer más efectivas las quejas, habláramos directamente con los vocales de nuestros respectivos portales.
 
M
malasa
06/07/2004 17:27
Yarop, podrias explicar lo que te ha dicho el administrador, yo no he podido hablar con el ni tampoco anoche con el presidente

Gracias, un saludo
 
E
Esther
06/07/2004 17:23
RESPECTO AL SOCORRISTA, TENGO QUE DECIR QUE EL DOMINGO LLAMÓ LA ATENCION A UNA PERSONA QUE SE METIÓ EN EL AGUA A LAS 12.30 PORQUE EL ESTABA LIMPIANDO LA PISCINA.
¿NO SERIA MAS LOGICO QUE LA LIMPIASE A LAS 20.45 QUE CASI NO HAY GENTE EN EL AGUA Y NO A LAS 12.30?
CREO QUE EL COLMO ES QUE NO HAGA BIEN SU TRABAJO (PEDIR LOS CARNETS, LLAMAR LA ATENCION A LA GENTE QUE ESTÁ ARMANDO LIO O COMIENDO EN EL RECINTO DE LA PISCINA,...) Y ENCIMA NOS LLAME LA ATENCION PORQUE NOS QUEREMOS DAR UN BAÑO A LAS 12.30 PORQUE ÉL ESTÁ LIMPIANDO LA PISCINA.
 
Y
yarop
06/07/2004 15:07
Ademas me indigna la prepotencia del presidente
 
Y
yarop
06/07/2004 15:06
Yo he llamado al administrador directamente para quejarme de la actitud del presidente y de sus amigos de la fiesta que se monto a espalda del resto de la comunidad y con el dinero de la comunidad sin contar con nadie. Me parece vergonzoso todo ello
 
G
Gorka
05/07/2004 20:35
Hola a todos:

Soy el vocal del portal 22. Solo escribo para deciros que cualquier queja que tengais nos las podeis comunicar a los vocales, no solo sobre la fiesta del viernes, a la que por cierto yo no acudí, y que nosotros se las comentaremos al administrador. Se hará una reunión de vocales, se verá lo que pasó el otro dia y se tratará de rectificar para futuras ocasiones.

Saludos.
 
J
JLC
05/07/2004 17:38
Sinceramente creo que lo que se propone es canalizar a través de una persona, en este caso que es el administrador, las posibles desconformidades que han surgido en la comunidad de vecinos.

La idea no es que uno por uno llamemos a la puerta del presidente, ya que además no creo que sea el culpable de que algo se le fuera de las manos, y sí poner un poco de orden en función de los estatutos que tenemos aprobados.

No sirve de nada quejarse de forma anónima en el foro si no se toman las medidas oportunas para que estos hechos no se repitan, y para que todos aprendamos de nuestros errores. Para canalizar todo esto está el administrador, que además sí estaba al tanto de la fiesta, pero no de las consecuencias que ha provocado. Por ello se ofrece a recoger todas nuestras quejas/sugerencias y hacerselas llegar a los responsables de cada portal.
 
M
mig
05/07/2004 17:33
Si el presidente utiliza al administrador para que le suministre una base de datos con lo vecinos de cada portal (para ver quienes van a ir), digo yo que nosotros también podremos utilizar al administrador para que él manifieste nuestras quejas al presidente. Aunque cada uno puede hacerlo de la forma que crea más conveniente.
 
M
malasa
05/07/2004 17:25
Creo que no deberiamos utilizar al administrador para este tipo de quejas, pues él es una persona contratada por nosotros y no creo que pueda hacer mucho, lo que deberiamos hacer es dar la cara y hablar directamente con el presidente, cosa que yo personalmente hare esta noche, que me da las explicaciones que yo crea conveniente, eso si no se por donde saldra.

El administrador no creo que este para aguantar todas las quejas, porque no creo que fuese idea suya lo de la fiesta, y tampoco creo que él tenga poder para negarselo al presidente.

Un saludo
 
M
mig
05/07/2004 17:10
Estoy de acuerdo, pero creo que cada vecino debemos ser responsables y no dirigir la queja en cuanto a la idea de realizar una fiesta (porque si no, lo que va a ocurrir es que posteriormente nadie quiera luego proponerla por temor) sino a las formas. Es una pena que étas cosas ocurran por el exceso de confianza, poder y prepotencia de unos pocos que se creen más que nadie dentro de una Comunidad de vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento