Volver al foro
L
lipis
19/07/2004 20:54

La intoleracina y otros menesteres

¿Es la fiesta un despilfarro o una ganga?

661 lecturas | 5 respuestas
Hay que ser miserable para decir que la fiesta es un despilfarro. Sabeis a cuanto salimos por asistente?
pues no llega a 6 euros, quien estuvo sabe que eso es una ganga.
Hay que ser miserable , para cuestionar todo lo que gente que no conocemos de nada hace por nosotros, sin valorar el tiempo que descuentan de su tiempo libre para dedicarse a algo que nos va a beneficiar a todos.
Hay que ser miserable, para tan siquiera agradecer a esa gente su tarea y labor.

Hay que ser miserable, para cruzarse en el asecensor y ni tan siquiera corresponder a un buenos dias.


P.D. Querais o no, esto es una comunidad y por que no decirlo , una democracia, las moscas cojoneras sucumbiran ante la aplastante logica.
 
L
lipis
20/07/2004 13:56
Por supuesto que mi intencion es lograr la mayor union y coordialidad entre nosotros, y como ya comente antes, no tengo ningun problema con ninguna persona que no piense como yo.Es mas te emplazo tanto a ti como al resto de vecinos que charlemos , nos conozcamos y como personas adultas y reflexibas lleguemos a un total consenso dentro de la logica.Me encantaria charlar personalmente contigo y que intercambiasemos nuestras ideas de como debemos de gestionar nuestra casa, que al fin al cabo es lo que es.

Un saludo.
 
M
malasa
20/07/2004 11:44
Buenos dias Lipis,

Acepto tus disculpas, y espero que a partir de ahora, todo marche mejor, yo estoy de acuerdo como bien he dicho con muchas decisiones de la Junta Rectora, pero con otras no, lo que pasa que ultimamente se toma todo por el mal camino, y desde aqui es muy facil atacarnos unos a los otros, respecto a lo de relacionarse, yo me relaciono con los vecinos de mi portal y no ha habido ningun problema porque hablamos las cosas y asi se solucionan, pero ya te digo que como dice gvp habria que vetarnos a mi y a dos vecinos mas, porque protestamos lo que creemos injusto, yo entiendo que eso no es justo, pero bueno ya se vera quien tiene razon

Espero que quede todo solucionado,

Un saludo
 
L
lipis
20/07/2004 11:20
Buenos dias , malasa, en ningun momento me he referido a ti personalmente, o sino, relee el mensaje, asi que si te picas por algo será, es absurdo el entrar en polemicas.Yo respeto tu opinion y la de todo el mundo, otra cosa es que la comparta y si tu estas decidido a sacarle punta a todo y no valorar a la gente que esta haciendo todo lo posible para que tu te lo encuentres todo hecho, pues realmente si, confirmo que eres un miserable.No te lo tomes como un ataque a tu persona, me refiero a que si alguien no es capaz de valorar ese trabajo, pues hay que se constructivo y presentar otras opciones, pero desde luego, yo estoy contento con lo que hay.
Vuelvo a repetir que siento realmente que mi mensaje pueda haberte ofendido, mis disculpas, pues no era mi intencion, pero recapacita, convive, conoce, date a conocer a ti y a tus ideas, pero no desde aqui, sino, relacionandote con los demas vecinos(inclusive presidente y secuaces)(palabras textuales tuyas si mal no recuerdo), posiblemente serás mucho mas comprendido y respetado.Y si no es asi, entonces tienes todo el derecho a atacar y descalificar.
Un saludo
 
M
malasa
20/07/2004 10:33
Buenos dias,

Para empezar lo de los 6 euros/persona, es un dato que sabras tu, porque a mi nadie me lo ha facilitado, y ya sobre lo de miserables, si hay algun miserable tambien lo seras tu.

Porque hablais de tolerancia y demas y lo primero que haces es faltar el respeto de los vecinos que no estamos de acuerdo con algunas y digo algunas decisiones de la Junta Rectora.

O sea que yo creo que si debemos de vivir en comunidad, hay que ser un poco mas respetuosos, y en democracia, repito en democracia cada uno es libre de dar su opinion, sino te gusta no la compartas pero tampoco descalifiques.

Respecto a gvp, mejor no hacer ningun comentario, porque ni te lo mereces.
 
G
gvp
20/07/2004 09:48
Estoy de acuerdo contigo, es más, yo creo que no debemos contestar a los mensajes de estos 3 vecinos (porque son tres)solamente escriben para protestar, y sino mirar el mensaje anterior "el de la mancha" en el tono que esta escrito.

Un saludo, y que tengais buenas vacaciones
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento