Volver al foro
G
Gorka
06/08/2004 09:55

puertas de la vivienda

¿Conoces a alguien que pueda cambiar las puertas de mi casa por unas más modernas y de calidad?

678 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Tengo intención de cambiar las puertas de casa por algunas un pelin mas modernitas y tambien un poco mejores. Sabeis de alguien que lo haga bueno-bonito-barato?? He pedido precios en varios sitios y ya he visto que hay diferencias de precios apreciables, pero ademas me gustaria que las puertas fueran buenas y estuvieran bien puestas.

Gracias y saludos...
 
G
Gorka
06/08/2004 13:12
Perdón, quizas no me he explicado bien. Lo que quiero cambiar son las puertas interiores de mi casa, cosa que creo que no afecta a nadie. La puerta exterior ya la cambié ateniendome al modelo que ya estaba (yo fui el que propuso poder cambiar las puertas de entrada dejandolas similares a las actuales).
Lo dicho, si alguien sabe de algun sitio bueno y barato, se lo agradeceria mucho...
 
R
rrr
06/08/2004 11:32
Por supuesto que me refería a la de entrada, quizá entendí mal el mensaje, lo siento.

Y aunque te parezca mentira no soy un amante de la estética, porque en realidad me parecen bastante cutres las puertas (todas), si por mí fuera las cambiaría. Pero como bueno todo lo que se refiere a la estética y como tú bien dices en general nos preocupa tanto a todos que lo votamos, decidimos y demás, pues a fastidiarse y a acatar las decisiones tomadas.
 
B
Bolo
06/08/2004 11:14
Ah, que también hay que pedir permiso a los amantes de la estética para cambiar las puertas de tu casa?.
Me imagino que te referiras a la puerta de la calle porque las de dentro de su casa las pondrá como le gusten a el, supongo.
 
R
rrr
06/08/2004 10:51
Que quieras mejorar la calidad de la puerta, es totalmente lógico porque la verdad es que son una porquería, pero lo de más "modernitas" recuerda que si la cambia debe ser estéticamente igual o lo más parecida posible, porque eso ya se acordó en una de las reuniones.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento