Volver al foro
M
MAGALAH
08/09/2004 13:35

digital+ y otros

¿Qué instalación hace Digital+ al contratar sus servicios? ¿Es necesario modificar la antena?

694 lecturas | 5 respuestas
Hola foro.

Me gustaría saber si alguien se ha apuntado a digital+, y en ese caso, que le han hecho a nivel de instalacion. Vamos, si los tecnicos han hecho algo fuera de su vivienda, ya sea en azotea o en armario de telecomunicaciones, o si unicamente le han puesto el aparatito decodificador en casa, y por lo tanto la instalación que tenemos ya es válida sin tocar nada de antenas.

Por otra parte, a finales de julio me llegó la famosa carta del impuesto de actos juridicos documentados, pero supongo que hay que esperar a otra carta de la comunidad de madrid indicandonos la forma de pagar ese impuesto, no? O nos tenemos que buscar la vida nosotros? Si alguien sabe algo mas de ese tema, le agradeceria sus noticias.

Saludos
 
M
MAGALAH
13/09/2004 15:35
Gracias de nuevo, KGB.

Una ultima pregunta. EL decodificador está conectado directamente a la toma de antena, igual que el video o el televisor o te han puesto algun aparato que distribuya la señal? O conectas la television al decodificador y ves todo a traves del decodificador?
Lo dicho, gracias.
 
K
KGB
09/09/2004 09:27
Cuando lo instalaron yo no estaba en casa, pero me dijeron que no habian puesto ningún aparato, imagino que sera la conexión entre cables.

 
M
MAGALAH
09/09/2004 08:54
Gracias por la informacion sobre los dos temas.
KGB, sabes exactamente que te hicieron en el armario de telecomunicaciones? Simplemente te empalmaron dos cables o pusieron algun aparatito?

Saludos.
 
K
KGB
08/09/2004 14:18
Hola, vecino

Tengo Digital + desde abril de este año,no me tuvieron que hacer nada en la vivienda, ya tenemos la antena y solo deben conectarte desde el cuadro de telecomunicaciones. cuando te des de alta telefonicamente, comprobaras que todos los portales la tenemos.

Sobre el impuesto no he recibido ninguna carta todavía.
 
R
rrr
08/09/2004 13:42
Yo fuí a pagarlo cuando me mandaron la carta y me dijeron que tenía que esperar a que nos llegara la carta de pago, y todavía no he tenido noticias y la primera la recibí poco antes de la reunión que tuvimos en Torres con Dimora. Así que a esperar.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento